Jump to content

A numerarse los pilotos activos del CoD


Recommended Posts

Buenos señores, la idea del post es facil. Con la salida del nuevo parche por parte de TEAM FUSION, mi idea es ver cuantos pilotos estamos activos en este Ala para la organización de actividades. La idea seria la siguiente:

 

Nick. Juanta

Fecha de alta en el foro:05/03/2009

Simuladores de vuelo y conocimientos del mismo: (Escala del 1 al 10)

 

1 a 3: vuelo esporadico, se de que va

4 a 6: conozco los aviones, despegues, aterrizajes, instrumentacion basica

7 a 8: navegación, orientacion, comandos de vuelo, formaciones basicas

9 a 10: ir de lider, formaciones lider-punto, combate coordinado, comunicaciones, armamento

 

Il2 1946: 9

DCS A10C: 6

CoD: 9

RoF: 7

Bando. Aliados,cazas

Horas semanales: 3

 

Bueno a ver que os parece la idea. Asi depende de la informacion que se facilite podre iniciar o no un nuevo curso del Ave con este nuevo parche. Saludos a todos y buena caza.

Alta en E 69 diciembre 2009

Nick: Rata (valencia), por el Mosca...mi avión favorito...

Activo en Il 2 BOB (parche actualizado 3.0)

 

Il2 1946: 7

DCS A!= 0

COD= 0

ROF= 0

Il 2 BOB : 6

 

Bando: indiferente, siempre que sea un caza...

horas semanales : 24 (6 dias a unas 4 horas)

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

NICK: PabloSkyHell


Fecha de alta en el foro: Principios de 2012 y hace un mes (no sobreviví el apocaleches)

 

Simuladores de vuelo y conocimientos del mismo:

 

Rof: : 2

DCS: SU 25T : 5

 

DCS: Black Shark: 3

 

DCS: A10C : 6

 

IIL2: COD : *CAZAS: 3.99

 

 

 


Bando. ALEMAN- Aliados,CAZAS Y BOMBARDEROS

 

horas semanales : 6-8 horas.

Edited by PabloSkyHell
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nick. Alex Patrel

Fecha de alta en el foro:20/04/2007

Simuladores de vuelo y conocimientos del mismo: (Escala del 1 al 10)

 

1 a 3: vuelo esporadico, se de que va

4 a 6: conozco los aviones, despegues, aterrizajes, instrumentacion basica

7 a 8: navegación, orientacion, comandos de vuelo, formaciones basicas

9 a 10: ir de lider, formaciones lider-punto, combate coordinado, comunicaciones, armamento

 

Il2 1946: 9

CoD: 4

RoF: 4

Bando: Aleman.

Horas semanales: 2

Link to comment
Share on other sites

Nick. Pupo


Fecha de alta en el foro: 16 ene 2010


Simuladores de vuelo y conocimientos del mismo: (Escala del 1 al 10)



Il2 1946: 9


CoD: Esto es complicado, consoante el avion un 9 o un 1


RoF: 2


Bando: Igual


Horas semanales: 2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Yo juraría que había puesto un post por aquí... demasiado alcohol en esta vida...

 

Bear

En el foro desde que las ballenas resoplan, creo que allá por 2006.

 

1946: cuando lo dejé, 9.

Xplane: cuando lo dejé, 10.

LockOn: tiempo ha, 7

COD: falto de rodaje, pero de 7 no bajo

 

No ando sobrado de tiempo, pero creo que una noche puedo dedicarla a volar, si la peque no da la lata (no suele darla).

Por ATAG he volado en el COD y en alguna misión del server.

 

Desde que los ruskis no me dejan beber vodka, me he vuelto azulito y bebedor de schnaps. Vuelo cazas.

Link to comment
Share on other sites

Nick. Mertons


Fecha de alta en el foro: no aparece en mi perfil (no sé por qué), pero me saqué el CR1 del A10 con Cornetto allá por otoño 2008, creo recordar


Simuladores de vuelo y conocimientos del mismo: (Escala del 1 al 10)



1 a 3: vuelo esporadico, se de que va


4 a 6: conozco los aviones, despegues, aterrizajes, instrumentacion basica


7 a 8: navegación, orientacion, comandos de vuelo, formaciones basicas


9 a 10: ir de lider, formaciones lider-punto, combate coordinado, comunicaciones, armamento



Il2 1946: 7 (aunque no lo vuelo desde hace 3 ó 4 años)


DCS Mustang: 1


LockOn: 4 (después de aquel CR1 del A10, no lo he vuelto a tocar)


CoD: 3, por eso estoy en el curso de Jaggo


RoF: 8, podría llegar a 9 si volviera a volar asiduamente online


Bando. Siempre me han gustado los alemanes, pero me da igual uno que otro. Eso sí, siempre cazas.



Horas semanales: 2-3, aunque dependo del Alto Mando de mi Casa y de la Princesa Pilota....



Saludos a todos


Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Nick: emta

Fecha de alta en el foro: Marzo de 2013

Simuladores:

FSX: 7 ( vuelo comercial, algunas aeronaves )

DCS Ka-50: 9

DCS A-10C: 7

DCS UH-1H: 7

DCS Mi-8MTV2: 7

DCS P-51: 6

DCS FC3: 9

Horas semanales: 10 mas o menos.

Bando: Aliado.

 

1 a 3: vuelo esporadico, se de que va

4 a 6: conozco los aviones, despegues, aterrizajes, instrumentacion basica

7 a 8: navegación, orientacion, comandos de vuelo, formaciones basicas

9 a 10: ir de lider, formaciones lider-punto, combate coordinado, comunicaciones, armamento

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Nick. JAL

Fecha de alta en el foro: 2009 (creo :whistling: )

 

Simuladores:

 

1 a 3: vuelo esporádico, se de que va

4 a 6: conozco los aviones, despegues, aterrizajes, instrumentación básica

7 a 8: navegación, orientación, comandos de vuelo, formaciones básicas

9 a 10: ir de líder, formaciones líder-punto, combate coordinado, comunicaciones, armamento

 

Il2 1946: 7

DCS A10C: 1

DCS Ka50: 1

CoD: 3

RoF: 1

FSX: 1

Bando: Indiferente, depende de los aviones disponibles.

Horas semanales: Actualmente poco 2-4.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Nick: Deltonin

 

Alta en el foro: 10/08/2008

 

Mi breve experiencia en simuladores:

 

ROF: 1 -Lo instalé para ver el entorno y ver que mi joystick funcionaba bien, asi que imaginaos!!

 

Take On Helicopters: 1,5- Me gusto mucho y lo estuve mirando durante unas semanas, lo deje porque pensaba que lo sacarian implementado en el Arma 3 el modelo de vuelo, sigo esperando que lo implementen.

 

IL2-1946: 3 - Gracias a Alex Patrel que nos dio un muy buen curso logré medio volar los aviones. Estuve un año, y lo que mas hacia era dar vueltas yo solo. Solo por volar y orientarme.

 

CLoD: 3 - Auque lo compré de inicio, fue un desastre, hasta que no paso casi dos años ni lo pude volar en condiciones, incluso tuve que renovar el equipo. Gracias a Jaggo y su curso de iniciación me medio desenvuelvo.

 

Mi bando favorito es el eje, culpa de Alex Patrel que nos dio el curso con el BF-109 y ademas que son mas intuitivos( las unidades metricas internacionales tambien influyen).

 

 

Realmente estoy muy verde, eso si con el curso del gran Jaggo he avanzado bastante. Soy capaz de despegar y aterrizar y empiezo a desenvolverme en el entorno.

 

 

Mi handicap es el no uso de track-Ir, tengo pensado adquirir uno a principios de este 2014, ya que estoy viendo que parto en desventaja.

Edited by deltonin
Link to comment
Share on other sites

Carallo! juraría que lo había hecho en su momento. Que malo es el alzheimer. Bueno, en cualquier caso.....

 

Nick: Marques

Alta: ¿Enero 2012?

IL2 1946: 8/9

A-10:1

ka-50: ahora 5, pero he llegado a 7/8

DCS Mustang, 2/3

CoD: 5

Horas semanales: 10

 

me da igual el bando, pero tengo predilección por romper cosas en el suelo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas: despues de unos años sin tocar nada de esto, a ver si me reincorporo
Nick: Jav
Fecha de alta en el foro: 26 may 2011

Simuladores de vuelo y conocimientos del mismo: (Escala del 1 al 10)
1 a 3: vuelo esporadico, se de que va
4 a 6: conozco los aviones, despegues, aterrizajes, instrumentacion basica
7 a 8: navegación, orientacion, comandos de vuelo, formaciones basicas
9 a 10: ir de lider, formaciones lider-punto, combate coordinado, comunicaciones, armamento


Il2 1946: 4
CloD: 2
Bando: Indiferente

Tipo de aparato: No he volado bombers, pero sospecho que soy igual de malo con todo aquello que de vez en cuando consigo despegar del suelo....
Horas semanales: unas 4.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo tengo y lo vuelo offline por entretenimiento. A ver si le meto mano de una vez.

 

Nick: E69-Groucho

Fecha de alta: 24/02/2009

 

IL2 1946: 8.5 (El 0.5 adicional es por no darme un 9 porque en combate pierdo al líder y soy más veces derribado que otra cosa)

ROF: 6 (Lo tengo, pero no me gusta mucho)

CoD: 6 (Me encanta)

 

Bando: Alemán (Más que nada porque me dan por saco las millas, los galones, los pies y las libras de presión por pulgada cuadrada)

Tipo: Jabo / caza (También me gustan los bombers bimotores. Pero soy malo en cualquier caso)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nick: E69-Dardo

Fecha de alta: octubre 2011

 

IL2 1946: 7,5 (de caza, de bombardero no paso del 4,5)

ROF: 2 (Lo he probado poco. Me encanta como simulador, pero es que me gustan más los aviones de la IIGM)

CoD: 5 (Me voy defendiendo en off-line, ya me toca empezar a volarlo on-line)

 

Bando: indiferente

Rol: caza (+jabo como rol secundario)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

NIck: Endermaster

 

Fecha de alta en el foro: 21/02/2014

 

CoD: 1

 

Horas: 2h como mínimo casi cada día por la noche

 

Ya se despegar sin demasiadas complicaciones pero al aterrizar siempre rompo el tren de aterrizaje, esta es la primera vez que juego a un simulador. Mi corta experiencia en el juego es principalmente con el caza BF109 E-1, aunque he probado otros modelos del BF109. Con mi experiencia en juegos arcade de aviones (War thunder principalmente) he comprobado que los aviones que me gustan son los cazas.

 

Bando: Aleman (tiene el primer avión que aprendí a encender, y con las millas los pies y demás no me aclaro demasiado, pero puedo aprender si es necesario)

 

Quería aprovechar para hacer una par de preguntas xD. Me gustaría saber cual sería el lugar correcto para postear si tengo alguna duda, y si para entrar al ts debo hacer algo primero (me pide una contraseña cuando intento entrar).

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

NIck: Endermaster

 

Fecha de alta en el foro: 21/02/2014

 

CoD: 1

 

Horas: 2h como mínimo casi cada día por la noche

 

Ya se despegar sin demasiadas complicaciones pero al aterrizar siempre rompo el tren de aterrizaje, esta es la primera vez que juego a un simulador. Mi corta experiencia en el juego es principalmente con el caza BF109 E-1, aunque he probado otros modelos del BF109. Con mi experiencia en juegos arcade de aviones (War thunder principalmente) he comprobado que los aviones que me gustan son los cazas.

 

Bando: Aleman (tiene el primer avión que aprendí a encender, y con las millas los pies y demás no me aclaro demasiado, pero puedo aprender si es necesario)

 

Quería aprovechar para hacer una par de preguntas xD. Me gustaría saber cual sería el lugar correcto para postear si tengo alguna duda, y si para entrar al ts debo hacer algo primero (me pide una contraseña cuando intento entrar).

 

Un saludo!

 

¡Bienvenido!.

 

.Para postear observa el título del hilo, foro o subforo donde lo haces, por aquello de mostrar la información con un cierto orden, y te lo agradeceremos todos. Basicamente -por resumirlo mucho- tienes, dentro de este Ala, un subforo de "configuraciones" para asuntos específicos de software y el "foro general" para todo lo demás: comentarios o dudas sobre los aviones, misiones o salidas por los servers, novedades, etc, etc,...

 

.También puedes seguir la Academia AVE, donde de vez en cuando se van lanzando cursos básicos sobre los distintos simuladores (con un temario específico para ayudar a conocer los principios básicos). Además puedes encontrar allí información que te puede ayudar en el incio con el simulador. Todo eso no es contrario a participar por el ts con el resto de gente que te encuentres. Sumándote a lo que esten (estemos) haciendo. Y donde no es necesario ningún tipo de nivel siempre que no se trate de misiones oficiales (actualmente volamos una campaña los miércoles).

 

.Para la contraseña del ts te envío un privado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website