Jump to content

F1 2013 - Round 2 - Malaysian Grand Prix


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Circuito de Sepang

02-malaysia2.jpg

Circuito al que se dan 56 vueltas en temporada oficial y nosotros correremos con las siguientes condiciones:

  • El 60% de la distancia real que supone dar 34 vueltas
  • Fallos mecanicos en escala de tiempo normal
  • Daños al 100%
  • Ayudas permitidas solo el embrague automatico.
  • Desgaste de ruedas NORMAL.
  • Consumo de combustible normal.
  • Fallos mecanicos en escala de tiempo.
  • Compuestos de neumaticos: MEDIOS-DUROS.
    Es obligatoria usar ambos compuestos. Los fallos de la semana pasada se pasan por alto por que las cosas fueron a peor al poner intermedios, pero esta semana el que falle pringa. Acordaros de instalaros el upgrade pertinente en el coche.
  • Las zonas DRS ya empiezan a tener diferencias con la realidad :pardon: Este año han metido dos, ya era hora de aprovechar las dos rectas de malasia, pero nosotros solo tendremos una como sale en la imagen anterior y en la carga del circuito. Los cachondos de la FIA ya han cambiado la imagen de referencia del circuito en la pagina oficial, pero la imagen en miniatura sigue mostrando solo una zona, hay chapuzas en todas partes ;)

 

Creo que no me dejo nada...

Link to comment
Share on other sites

A alguien mas le pasa que no le aparecen servidores en la lista de servidores de rfactor, me dice no games avaliable, esta así todo el dia.

 

 

Si, a mi también me pasa lo mismo.

 

Fiti.

solucion para lo que queda de campeonato,hacedlo todos y nos quitamos futuros problemas.

 

Lo primero es meternos en Rfactor por ip,para ello la copiaremos en un papel ya que el mod no nos permitira minimizar y volver a entrar,la ip es esta 213.149.238.77

acontinuacion le damos a conectar como siempre,saldra vacio, arriba hay un signo de mas en azul le damos e introducimos la ip que ya e puesto,ya nos saldra el servidor y podremos entrar online.

Por ultimo y para que no nos pase en un futuro le añadiremos a marcadores,esto se hace dando a el icono que se utiliza para pasar reglajes,reiniciar sesion etc(es una especie de monitor abajo a la izquierda)una vez que lo hemos pinchado le damos un click a la opcion que esta arriba a la derecha del todo que pone Marcadores y alehop¡¡¡ nos saldra siempre que entremos en Favoritos,estara arriba a la derecha y pondra Marcadores.Sale Escuadron69 pinchamos doble click y cargar partida como siempre,ya no hara falta buscar el server nunca.

Recomiendo que lo hagamos todos los participantes para ahorrarnos futuros problemas.

 

PD-Kyle y Korrea Dimision esto con Fiti no pasaba.

PD2-Se ke havra alguna falta de otrografia y faltaran los azentós pero kreo que me se entiende vastamte vien.

Edited by DiarreatoR
Link to comment
Share on other sites

 

A alguien mas le pasa que no le aparecen servidores en la lista de servidores de rfactor, me dice no games avaliable, esta así todo el dia.

 

 

>Si, a mi también me pasa lo mismo.

 

Fiti.

solucion para lo que queda de campeonato,hacedlo todos y nos quitamos futuros problemas.

 

Lo primero es meternos en Rfactor por ip,para ello la copiaremos en un papel ya que el mod no nos permitira minimizar y volver a entrar,la ip es esta 213.149.238.77

acontinuacion le damos a conectar como siempre,saldra vacio, arriba hay un signo de mas en azul le damos e introducimos la ip que ya e puesto,ya nos saldra el servidor y podremos entrar online.

Por ultimo y para que no nos pase en un futuro le añadiremos a marcadores,esto se hace dando a el icono que se utiliza para pasar reglajes,reiniciar sesion etc(es una especie de monitor abajo a la izquierda)una vez que lo hemos pinchado le damos un click a la opcion que esta arriba a la derecha del todo que pone Marcadores y alehop¡¡¡ nos saldra siempre que entremos en Favoritos,estara arriba a la derecha y pondra Marcadores.Sale Escuadron69 pinchamos doble click y cargar partida como siempre,ya no hara falta buscar el server nunca.

Recomiendo que lo hagamos todos los participantes para ahorrarnos futuros problemas.

 

PD-Kyle y Korrea Dimision esto con Fiti no pasaba.

PD2-Se ke havra alguna falta de otrografia y faltaran los azentós pero kreo que me se entiende vastamte vien.

 

 

mentira todo, yo lo hice el otro dia, y al salir y entrar del rfactor ya no estaba el marcador

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aunque he comprado la mejora de los neumáticos, cuando entro al server me sigue saliendo la combinación superblandos-medios, en vez de la que he comprado e instalado. Puede ser porque en australia asigné el setup con el que corrí como el fijo para todos los circuitos y por eso no me carga el pack de neumáticos que he elegido? ¿Cómo puedo arreglarlo?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues para la carrera de mañana soy baja casi segura, tengo familia en casa (que se iban a ir hoy, pero han decidido quedarse un par de días más), y dudo que esté libre para la carrera. Además practicamente no he entrenado, y no quiero ser un peligro para los demás. Así que nada, con gran pesar me descarto para la carrera.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website