Jump to content

Baja temporal


Recommended Posts

Hola,

 

Os escribo como puedo para deciros que ayer me rompí el cúbito y el radio y de momento voy escayolado pero probablemente me operen.

 

Esto significa que hasta que no esté mejor no podré volar, aunque me pasaré por los entrenos para veros y contaros como voy...

 

Dadle duro todos y pronto estaré por los aires de nuevo.

 

Saludos.

 

PD: Mensaje muy escueto pero es que a una mano is so haaard...

Edited by PabloM
Link to comment
Share on other sites

Hola PabloM:

 

Acabo de leer tu mensaje. Tio, no sabes cuánto lo siento!!!

 

Espero que no tengas dolores y que te recuperes lo antes posible (a tu edad eso es coser y cantar) (los huesos todavía unen rápido).

 

Ya se que no te va a servir de consuelo, pero ayer también se cayó mi hermana y se rompío el brazo derecho a la altura de la cabeza del húmero. Se ve que va de brazos.

 

Cuídate mucho, un abrazo y hasta pronto.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Jooooder, PabloM que mala suerte, lo siento espero que te recuperes pronto. Mientras, como un mal pollo de aguilucho que soy, intentare practicar los más posible, asi cuando te incorpores si conincidimos por lo menos puedré seguir tu humo.

Que te recuperes pronto, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Querido PabloM:

 

Mucho ánimo con la recuperación. Ya verás como se te pasa volando. Y cuando pasen estos días, estarás casi de vacaciones.

 

Recupérate pronto y bien, aunque en estos casos poco se puede hacer.

 

Ahhh y no digas por ahí lo de las tres agujas más en el brazo (pareces un yonqui). :locob1:

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Además, que es una 'pequeña' herida como esa para un valiente con tú?

 

Tres agujas, buagggg!!! Seguro que con 300 (y no de acupuntura), eres capaz de estar ahí como el que más.

 

Te queda la izquierda libre, los pies, la boca, ... Así que tienes recursos suficientes para seguir volando (piénsalo bien, serías el primero en manejar la palanca con los pies).

 

Se que algunos vais a empezar con el cachondeo con lo de 'Te queda la izquierda libre ... y la boca'. Moderaos que aquí hay menores de edad.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website