Jump to content

Recomendacion impresora wi-fi


danipelos

Recommended Posts

¿de qué presupuesto dispones? Así será más fácil recomendarte alguna. De todos modos indicarte que si lo que más necesitas es que el precio por copía sea lo más bajo posible, efectivamente mejor con una láser, y ya dependerá si a color o B/N en función de lo que vayas a imprimir.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, si puedes permitirte una laser es mejor pero siempre que imprimas una cantidad mínima, sino no merece la pena. Mira yo hace unos meses compré una HP 3070 con su wifi incorporado y mano de santo hoygan, después de tener Epson que solo me dieron problemas esta va muy bien. Mi mujer le mete bastante caña y el resultado es bueno. Es impresora, escaner y fotocopiadora.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas...

 

Bueno yo te voy dar dos opciones que son las que yo barajo porque de aquí un tiempo voy a comprar una multifuncion, una es la Canon MG5350 que vale sobre los 100 euros, esta tiene opción a ponerles cartuchos compatibles que por internet te pueden salir a 1 o 2 Euros el cartucho, total llevan 5 cartuchos, el black de tamaño grande de 20ml que se utiliza para los textos y los cuatro colores restantes, black foto, cyan, yellow, magenta de capacidad de 10ml cada uno (si llevan dos cartuchos de negro, uno para texto y el otro para fotos), también puedes ponerles cartuchos rellenables reseteables automaticamente para rellenarlos con tinta que compres aparte, y segunda opción mas economica la brother Dcp-J315W también con cartuchos compatibles que te pueden salir mas o menos por dos euros el cartucho, solo que este modelo usa 4 cartuchos de tinta, 30ml el negro y el resto 20ml cada uno, también puedes ponerles cartuchos rellenables comprando la tinta aparte, en ebay a sitios donde los compras baratos los cartuchos y siendo de aqui en españa la tienda, aparte puedes tanto la una como la otra de ponerles un ciss, pero yo no lo aconsejo, también te digo que las dos son de inyección de tinta y que en los cartuchos no llevan los cabezales por eso de que sean baratos, y que no has de dejar de imprimir en un cierto de tiempo, has de imprimir por lo menos una vez a la semana para que no te se sequen los cabezales que estos los lleva la imporesora, porque si te se secan los cabezales te las verás para limpiarlos, bueno no me enrrollo más, de las láser no hablo porque no se de ellas espero haberte ayudado en algo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hp y laser por supuesto, dejate de que se sequen cartuchos o de limpiar cabezales, el precio por hoja es minimo, mucho mas baratos que los cartuchos de tinta.

 

los toner reciclabes los compro por 30 pavos y me aguantan una barbaridad con decirte que me imprimo los manuales de aqui indiscriminadamente sin preocuparme de copisterias ya te digo bastante.

 

Lo primero que tienes que mirar es que toner lleva y cuanto cuesta reciclado y nuevo, despues ya escoges modelo y marca, ten en cuenta que las impresoras nuevas vienen con toners a medias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por los consejos. Definitivamente me voy a hacer con una láser aunque no sea multifunción ya que le vamos a dar bastante uso en casa entre mi padre y yo.

 

¿Qué os parece esta? http://www.amazon.es/Brother-HL2270DW-Impresora-l%C3%A1ser-blanco/dp/B0043YL0LC/ref=pd_bxgy_e_text_b

 

El toner sale a 25 leuros y se supone que da para 2600 copias...con que de para la mitad me conformo, la verdad :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website