Jump to content

Campaña Dinámica de IL2 1946


javier078

Recommended Posts

Hola chicos, un saludo!

 

 

Os agradecería una poco ayuda para salir de una duda, si sois tan amables.

 

Vereis, me he animado a empezar una campaña dinámica en el teatro del Pacífico, aunque la duda supongo que también afecta para otro tipo de escenarios. La duda que tengo yo es: cuando estas realizando una misión (en campaña dinámica)que lamentablemente no se pudo completar, es decir, que no te pone "misión finalizada", si le das a la tecla "ESC" para salir de la misión, sin ser derribado o no aterrizado...¿te da el avión por "Perdido" causandote baja?.

 

El ejemplo es : varios zeros con bombas, en el cual yo soy el líder del escuadrón, escoltados por otros zeros, realizamos un bombardeo sobre la isla de Wake donde yo he fallado con la bomba peros algunos de la IA sí han acertado (tuve la suerte que luego conseguí derribar un F4) pero no me dió "misión finalizada" . He dado la orden de "regreso a la base" al escuadrón y cuando estoy cerca de mi poortaviones le doy a "ESC". Pues bien, le doy a aplicar y veo en mis estadisticas como piloto que me pone en un renglón "BAJAS: 1". ¿Esto quiere decir que si sales de la misión sin ser completada, en tus estadisticas como piloto, te pone como baja o avión perdido en la misión?

 

Por cierto, el poortaviones se encuentra en una posición mas avanzada que al despegar,pero el resto del escuadrón (al cual yo le dí la ordén de regreso a base) se dirije al primer punto de salida ¿no han visto el poortaviones? . En el momento que yo le doy a "esc" me encuentro cerca del poortaviones aúnque el resto sigue dirijiendose al primer punto de salida (en opciones de realismo he escogido "con ruta de navegación en el mapa")

 

Perdonad por tanta pregunta, es que aún me quedan dudas para comprenderlo al 100 %.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hablo de memoria,

 

Si haces ESC antes de que aparezca el mensaje "misión realizada", "blue won", "red won", oigas eso de "Excelente misión, como en las pinículas, vámonos pa'cacha" y esas cosas es inútil porque después verás que el botón APPLY con el que saltas a las siguiente misión no está disponible, solo el REFLY. Es decir, que te ha pillado haciendo trampitas :flirt: y te dices que repitas.

 

Esto ocurre si no te ha salido ninguno de esos mensajes. ¿Qué puede ocurrir? Pues que aterrizar sea TARGET PRIMARIO y el bombardeo y otras zarandajas sean los SECUNDARIOS, de ahí que no triunfes haciendo ESC. Mi consejo es que practiques el apontaje y no seas gañán <_<

 

Lo de las órdenes a la IA merece una enciclopedia aparte. Suelen hacer lo que les sale del picht y no hay quien las controle. Mi consejo es que pases de ellas.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hablo de memoria,

 

Si haces ESC antes de que aparezca el mensaje "misión realizada", "blue won", "red won", oigas eso de "Excelente misión, como en las pinículas, vámonos pa'cacha" y esas cosas es inútil porque después verás que el botón APPLY con el que saltas a las siguiente misión no está disponible, solo el REFLY. Es decir, que te ha pillado haciendo trampitas :flirt: y te dices que repitas.

 

Esto ocurre si no te ha salido ninguno de esos mensajes. ¿Qué puede ocurrir? Pues que aterrizar sea TARGET PRIMARIO y el bombardeo y otras zarandajas sean los SECUNDARIOS, de ahí que no triunfes haciendo ESC. Mi consejo es que practiques el apontaje y no seas gañán <_<

 

Lo de las órdenes a la IA merece una enciclopedia aparte. Suelen hacer lo que les sale del picht y no hay quien las controle. Mi consejo es que pases de ellas.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Saludos

Bucaral, ante todo gracias por ayudarme.

 

Verás, creo que me he explicado mal.

 

Las campañas que yo estoy probando son dinámicas, es decir, varían las misiones Y nunca se repiten. En campañas con misiones estáticas (como las diseñadas en packs que hace Grau) sé muy bien que necesitas cumplir con tus objetivos para que te aparezca, al darle al "ESC", la opción "Aplicar". En el caso donde yo dudo es en las dinámicas, donde pueden ocurrir que: ponga "misión completada" y te deja aplicar, o no la cumplas pero al darle a "ESC" también te salga la opción de "Aplicar". En resumen, pasa que en las dinámicas, si no muere el piloto, siempre te deja aplicar...cumplas o no el objetivo.

 

Ahora va la duda: en la segunda misión de la campaña que hago (bombardear un aeródromo con zeros cargados de bombas y escolta), las bombas fallaron parcialmente el objetivo pero sobrevivimos yo y otros del escuadrón, que los mando a la base una vez el ataque. Es decir, despegamos del portaviones, realizamos el ataque (fallido) y no me pone "cumplido". Pero como dije, sobrevivimos y volvemos a la base. Pasa que yo alcanzo el portaviones (mas adelantado que en el sitio de despegue) pero el resto del escuadrón se dirige al primer punto de navegación (en opciones de juego pongo " ver ruta de navegación") aún mandándoles a la base (siguen de largo). Lo que hice es darle de todas formas a "Esc" y cuento con poder "Aplicar" . PERO cuando voy a las estadísticas mías como piloto, pone : BAJAS: 1; OBJETIVOS TERRESTRES: 0.

 

¿Quiere decir esto que en la opción de estadísticas de piloto......BAJAS:1 se refiere a "Avión perdido" o que cuenta como derribo de "avión enemigo"?

 

 

Lo digo porque fallo con mi bomba pero derribo un F4 Wilckat. ¿No será que puedes darle a aplicar pero en el caso de misiones como la comentada pierdas el avión?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website