Jump to content

Battlefield 4


JOSETI

Recommended Posts

Pues yo lo veo un poco estafa... me parece mas una expansion del 3 que una nueva version en si, en singleplayer vale, pero habra que ver que es lo que mejoran en MP que es donde realmente los juegos hoy en dia se ganan lo que valen o no, y como tengan la misma filosofia que COD que nada mas que sacan una y otra vez lo mismo con diferentes mapas y armas, conmigo lo llevan claro (y me esta dando que van a hacer algo asi)

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Me parecen repetitivos y aburridos esas series del COD y BF. De online ni quiero hablar. Si por lo menos dejarían unas herramientas muy potentes para hacer MODs pues igual me apuntaría a algún MOD tipo ARMA bien currado, pero así me ahorro pasta - q me viene muy bien para otras inversiones.

Gráficamente no se le puede pedir mas, pero a veces los gráficos no son todo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Menudo timo, igual al 3, Mejores texturas y mas shaders de fondo y ala, por cierto, lo veo mucho mas lineal , o porlomenos en esta mision que enseñan, la de destruccion de edificios tambien lo prometieron en los 2 anteriores y solo se rompen los "que quieren que rompas" en las misiones y en el multi, sera lo de siempre con mas mapas y ya.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Despues de las morcillas que esta colando EA ultimamente no me hago pre-compra de ningun producto suyo nunca más... Y si no mirad lo que les ha pasado a los que compramos el SimCity nuevo... menudos hij** ** ***

 

PD: Ya tengo el BF3 con premium, el BF4 es una jodida expansion que estan queriendo meter como un juego nuevo, menudos listos XDDD Nisiquiera se han molestado en cambiar muchos de los elementos de la interfaz xDDD

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Alguien me puede confirmar o desmentir según sea, si los que tenemos el premium del BF3 tenemos acceso a la beta del BF4?

 

Lo he leído por otros foros pero no me lo termino de creer.

 

Un saludo.

Pues es la primera noticia que tengo, yo tenía entendido que acceso a la beta la tenían los que habían comprado el medal of honor warfighter limited edition o la precompra del BF4. Estaría bien ;)... aunque el BF4 ya está a 40€ en tiendas de keys online y seguro que baja a 30 cuando salga.

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Ya estás tú con tus proxy's... :lol: enlace please!!

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Taiwan si no recuerdo mal y la pagina de origin de toda la vida con el proxy activado te logeas lo añades y cuando te mande a la pasarela de pago quitas el proxy y luego si ya te pones en modo paranoico pues cambias la contraseña del correo y de la cuenta de origin.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website