Jump to content

Battlefield 4


JOSETI

Recommended Posts

Es que estais tan viaciados como para no poner en un momento vuestras impresiones????

 

Bueno mi priemera y unica impresion es QUE NADIE COMPRE EL JUEGO HASTA QUE PASE 1 O 2 MESES. Crashes, bugs, perdida de audio, lags, lo mas malo que ha sacado DICE en la historia. Tanto PC como consolas. Los foros estan que arden, hilos con mas de 300 paginas de quejas.

En mi caso de 5 partidas tengo crash en 2 y pierdo todos los XP y desbloqueos que he logrado. Por hardware no es, la gente con ultimos hardware tiene problemas tambien.

Ya le llaman Crashfield 4.

Es mi humilde consejo.

 

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065217944685108/

 

253 paginas de gente quejandose.

Link to comment
Share on other sites

Por no decir que desde la beta ya existen aimbots (cheats), indetectados, o mas bien dicho, a DICE se la suda por completo, solo banean casos flagrantes en plan 200-0. Yo acabé hasta los huevos con el BF3 (al punto de dejarlo por completo) por este tema, en algunos foros la gente daba ya como normal el llevar el aimbot, sobre todo el cheat (ya que puedes elegir de entre una alta variedad) que hace saber en todo momento donde están los enemigos marcándolos con un recuadro, aunque estén detrás de un pared.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno despues de 4 o 5 parches, ya los crashes van disminuyendo y se esta volviendo jugable. Yo tuve un tiempo que tenia de 10 juegos unos 3 crashes en algunos mapas. El 24 estuve jugando toda la manana y tarde pasando por todos los mapas sin ningun problema.

 

Sigue teniendo algunos problemas y pequenos bugs, pero como dije se esta volviendo jugable.

Yo personalmente siempre juego en servidores Hardcore.

 

El principal problema hoy por hoy del juego, sigue siendo el NetCode, esta fatal, el OneShot bug kill todavia esta presente.

No obstante todavia hay muchas quejas sobre el juego, mucha gente no puede jugarlo, repito, no es mi caso.

 

Saludos

 

PD: Yo particularmente te aconsejo no pillarlo todavia, espera a que salgan otros parches qeu vienen en camino y de ser posible alguna rebaja que seguro para fin de año vendra.

 

En este Link podras seguir como van los bugs y en lo que estan trabajando o ya esta resuelto y viene en el proximo parche.

Link to comment
Share on other sites

pues ami mi me parece la cagada de la saga.

tendria que llamarse call of duty no battlefield donde esta el modo conquista? pero que mierda es esto yo quiero mi battlefield de siempre no la mierda esta con la cara limpia, si quisiera un call of duty me lo compraria , pero para el call od duty prefiero el clasico cs, css, cs.go

Link to comment
Share on other sites

pues ami mi me parece la cagada de la saga.

tendria que llamarse call of duty no battlefield donde esta el modo conquista? pero que mierda es esto yo quiero mi battlefield de siempre no la mierda esta con la cara limpia, si quisiera un call of duty me lo compraria , pero para el call od duty prefiero el clasico cs, css, cs.go

+1

Link to comment
Share on other sites

pues ami mi me parece la cagada de la saga.

tendria que llamarse call of duty no battlefield donde esta el modo conquista? pero que mierda es esto yo quiero mi battlefield de siempre no la mierda esta con la cara limpia, si quisiera un call of duty me lo compraria , pero para el call od duty prefiero el clasico cs, css, cs.go

 

Está exactamente donde pone conquista, de hecho tienes 2, conquista y conquista: grande. Y luego Dominación, que es conquista también pero para los débiles, que nos les gusta que haya vehículos. Sinceramente, los que decís que es un Call of Duty, o no habéis jugado al Call of Duty, o no le habéis prestado mucha atención.

 

Que tiene fallos?? pues claro!!! toneladas, pero no ha existido un sólo Battlefield que no los tuviera y eso que llevan 13 años haciendo el mismo puto juego. De hecho, ya nos veo comentando cuando saquen el Battlefield 6 que el 4 si que era la polla y no la mierda esta que nos están intentando colar.

 

Mazi, déjate de hostias y échate unos tiros conmigo al 4 coño. Con lo que tu molabas :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Pues eso Mazin, que yo también me cansé ;-)... esperaba cosas nuevas en el 4, pero al ver que no, ni me lo he pillado. El otro día estuve en casa de un amigo que lo tenía, aunque no le sacaba jugo al online. Le dije lo del aimbot, y en 5 minutos estaba jugando, tras pago de 10 € creo recordar, con chetos. Vergonzoso y aburrido, hasta él se cansó al cabo del rato, pero hay gente para todo, que solo busca puntos, y no se para qué, igual no me he enterado y los canjean por cervezas ;). Pero jugar en partidas que están llenos de chetos es frustrante, a mi ganar me suda la polla, pero me gusta divertirme y hacer las cosas bien, es decir, ser bueno y hacer el trabajo que toque, pero así es imposible, es un mata mata y punto.

 

¿Sabéis si hay algo parecido al projetc reality del BF2 para el BF3?

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

pues ami mi me parece la cagada de la saga.

tendria que llamarse call of duty no battlefield donde esta el modo conquista? pero que mierda es esto yo quiero mi battlefield de siempre no la mierda esta con la cara limpia, si quisiera un call of duty me lo compraria , pero para el call od duty prefiero el clasico cs, css, cs.go

Ya con el 3 y en mapas en donde los tanques aviones campaban por doquier aquello era un ¡¡¡tira too pa lante y hasta onde llegue!!!

 

entre eso y que el lanzador web... me parece una mierda... pues vaya too pa ellos.

 

le da 100 vueltas el RO2 y 200 el RO1 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website