Jump to content

Estimados escuadron 69 - librea naranja en el Ka-50


TAI

Recommended Posts

Estimados Sres. escuadron 69 tengo un pequeño problema al que no le encuentro solucion he instalado el dcs world 1.2.3 en tiendo haberlo hecho bien ya que todo funciona correcto, pero (y siempre hay uno) el ka-50 me sale en color NARANJA como se puede solucionar y/o configurar para solucionar esta dificultad

muchas gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Señor Escuadrón 69 número #c16. Para verlo de color verde debes introducir el simulador en una interfaz.

Perdona mi entendimiento pero ¿Es esto lo que preguntabas?

MIs disculpas me falto decir que soy un ignorante en computacion, haber... instale todo y cuando quiero usar el ka-50 sale todo correcto nada mas que el helicoptero se ve color maranja y no se como se soluciona me podes guiar ? (incisto paso a paso no conozco mucho de computacion))

Link to comment
Share on other sites

Mis disculpas me falto decir que soy un ignorante en computacion,

haber... instale todo y cuando quiero usar el ka-50 sale todo correcto nada mas que el helicoptero se ve color maranja
y no se como se soluciona me podes guiar ? (incisto paso a paso no
conozco mucho de computacion))

 

gracias evola

Link to comment
Share on other sites

Tienen toda la pinta de que falta la textura de la librea.

 

¿Has probado el BS2 sin el World? ¿Cómo se ven las texturas?

 

Si en el BS2 se ven bien y en el World se ve mal ¿estás usando una misón descargada o una de las que vienen con el simulador (por ejemplo las de inicio rápido)?

 

¿Has probado a poner las opciones gráficas al mínimo para ver si así se ve bien?

 

Si las libreas se ven mal en las misiones que vienen por defecto, ¿has puesto algún tipo de mod? Si es así, desactivalos todos y prueba a ver cómo se ven las libreas ahora.

 

Si aún así se ven mal, desinstala todo y vuelve a instalarlo (no desactives nada, si desinstalas y reinstalas en el mismo ordenador no pierdes activaciones).

 

Si aún así se ve mal, podrías tener un problema de hardware, pero en cualquier caso consulta con el servicio técnico de ED.

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

aqui esta la imagen desde dcs world

 

 

 

 

https://docs.google.com/file/d/0B8bHTg0RAYQFdHZoa01lcnNVZGc/edit

 

Pues eso, en la cola pone WARNING en rojo, y en la panza deduzco que missing texture.

 

Eso pasa porque esa mision es posible que sea de una version anterior a la que estas usando (o viceversa) u requiere un skin en concreto que no tienes y por eso te sale sin textura.

 

Solucion, edita la mision y cambiale el skin (el manual te especifica donde tocar esas cosas, en la pantalla de armas de la unidad) o prueba otra mision.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website