Jump to content

Ayuda con X-52 .


aircraft

Recommended Posts

Hola Todo_poder... conectado a un puerto 2.0 hace el mismo efecto , el dial no se ilumina , y no habia notado lo siguiente: en los primeros pasos cuando Windows esta cargando parpadea la luz del dial solo por un segundo y enseguida se apaga...alguna idea ?...gracias por tu tiempo !

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo habrás mirado pero si no es así, gira la rueda de la derecha en el mando de gases debajo de la pantalla.Sé que es una tonteria pero a veces un fallo tan tonto nos vuelve locos,a mi me pasó el otro día después de cambiar los controladores.

 

Si no seguro que alguien te orientará mejor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi me paso con mi X-52PRO, me di cuenta que en unos puertos USB se encendia y en otros no (en mi caso no tenia que ver que fueran 2.0 / 3.0, no se darte la explicacion tecnica). Yo dispongo de 8 puertos,y ya se a cual enchufarlo para que el dial se encienda.

Edited by maqroll238
Link to comment
Share on other sites

Recuerdo que inicialmente a mi me había pasado lo mismo. Mi problema había sido que habia instalado no se si los draiver o el software correspondiente a un windows que no tenía, me refiero a win 32 o win 64 bits.

 

Comprueba para ir descartando opciones.

Link to comment
Share on other sites

Hola JIF50...tengo Windows 7 Ultimate x 64 y aclaro que nunca instalo los drivers del CD de instalacion de mis accesorios ( se que causan muchos problemas ), solo dejo que Windows los " reconozca " , borro asignaciones anteriores para que no haya problemas con ejes y botones y me funcionan bien , solo que no puedo hacer que encienda ese dial del throttle...tengo un yoke con pedales de la misma marca y funcionan perfectamente utilizando las configuraciones de FSX...saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website