Jump to content

[NOTAM]: MODELO DE INSTRUCCIÓN AVE-LOMAC


Recommended Posts

Desde la Jefatura del Ala LOMAC os informamos del nuevo modelo de instrucción que a partir de ahora se impartirá a nuestros cadetes, el cual consiste en la siguiente metodología:

 

 

[ 1 Cadete, 1 Instructor ]*

* ( De forma excepcional, debido a una elevada demanda de un determinado tipo de CR se permitirá un máximo de 2 cadetes por instructor ).

Cada vez que un miembro del Escuadrón 69 desee recibir instrucción de una de las aeronaves disponibles en Flaming Cliffs 3(FC3.0) (Incluyendo el SU-25T que viene por defecto en DCS World, y excluyendo el A-10A), tendrá que solicitarlo en el foro AVE-LOMAC, abriendo un nuevo hilo en dicho foro e indicando la aeronave y grado de instrucción que desea recibir (CR1, CR2 o CR3), y según orden de posteo se le asignará orden en el listado correspondiente, en cuanto sea posible, se le asignará un instructor.

 

Ambos, cadete e instructor, tendrán que llegar a un consenso para hora y días de las clases, y también la plataforma que se utilizará para la realización de las clases (FC2 ó DCS:World).

 

Una vez dicho cadete esté preparado ó instruido en la aeronave solicitada, se efectuará el correspondiente examen, el cual superado, obtendrá la correspondiente titulación Combat Ready(CR).

 

 

Teniendo en cuenta la similitudes existentes entre las aeronaves rusas A2A(MIG-29A/G/S, SU-27, SU-33) del Flaming Cliffs 3 se podrá proceder a la convalidación de contenidos que compartan del CR-1(Clases).

 

Por ejemplo:

 

Si un miembro del E69 dispone del CR-1 del SU-27 y quisiera obtener el CR-1 de SU-33, se le convalidarían todos los contenidos comunes, cómo puede ser navegación y uso de radar,a excepción de los contenidos ó clases dedicadas a la instrucción en repostaje aéreo y apontaje en portaaviones.

 

A continuación, se procedería a la realización de un examen que cubra todos los contenidos del especificado CR.

 

CONVALIDACIONES ENTRE AERONAVES A2A RUSAS

CR (MIG-29S) - - - - - Obtención CR (Su-27) - - - - - - - Convalidación Total - - - - - - Exámen Directo

 

CR (MIG-29S) - - - - - Obtención CR (Su-33) - - - - - - - Convalidación Parcial - - - - - - Instrucción: Apontaje y Refuelling

 

CR (Su-27) - - - - - Obtención CR (Su-33) - - - - - - - Convalidación Parcial - - - - - - Instrucción: Apontaje y Refuelling

 

CR (Su-33) - - - - - Obtención CR (Su-27) - - - - - - - Convalidación Total - - - - - - Exámen Directo

 

CR (Su-27) - - - - - Obtención CR (MIG-29S) - - - - - Convalidación Parcial - - - - - - Instrucción: TWS / Uso R-77

 

CR (Su-33) - - - - - Obtención CR (MIG-29S) - - - - - Convalidación Parcial - - - - - - Instrucción: TWS / Uso R-77

 

No se podrán convalidar contenidos de CR-2 ó CR-3 entre estas aeronaves, puesto son cursos específicos de cada una.

 

Por otro lado, especificar que a partir de ahora no se impartirán mas Combat Ready(CR) de la aeronave A-10A, puesto que la existencia del A-10C la supera en simulación, ya no tiene sentido esta instrucción.

 

Si cabe indicar, que en tal caso que en una misión oficial se necesitara un miembro con Combat Ready de A-10A, los poseedores de un Combat Mission Ready(CMR) de A-10C, podrán obtener la convalidación con el CR-1 de A-10A.

 

Por lo tanto, anulación de nuevos CR-1, CR-2 y CR-3 para A-10A.

 

 

En el siguiente post podeís ver la lista de espera de los CR, donde se indica los instructores y aparatos que actualmente se pueden dar instrucción, cadetes que se encuentra en proceso de instrucción y orden de espera. Lista de Espera

 

Saludos

 

 

Jefatura Ala LOMAC - ESCUADRÓN 69

E69_SAFJFA F1 Team / E69_Brisafresca



Este post ha sido promocionado a artículo

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website