Jump to content

Empezando en Iracing!!


Rizzo

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ahora mismo no estoy centrado en un campeonato en particular, le doy al de GT con el Corvette, al Dallara fixed y al Star Mazda según me vaya bien por horarios cuando me conecto. Eso implica que no me centro en un vehiculo y voy a hacer carreras sin entrenar, por lo tanto mi SR se ve seriamente afectado... pero me la pela xD

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

en navidades estuve probando, y la verdad q me gustó mucho, pero me centré en probar coches y correr no me fije en nada más.

 

Ahora he visto q me hice mucho daño perdiendo SR (2,17 estoy) pero pokito a poco lo voy recuperando, me estoy centrando en no afostiarme y en ir a mi rollo.

 

Cuando vuelva al exilio el martes, empezaré a darle wena chicha, ya con todo instaladete, q no sabéis la ilusión que me ha hecho estar fuera, venir de vacaciones 6 días y recibir en volante en ese tiempo.

 

Nus vemos x la pista!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy por la parte de óvalos sobre todo, con la nueva serie NASCAR con los coches Gen-6, pero también le doy algo al Star Mazda y el V8 Supercar. Eso sí, todo en modo prácticas, que no tengo tiempo para carreras. Como mucho, alguna carrera de la Carburetor Cup.

Link to comment
Share on other sites

jijijij

 

yo esq de ovales ni pajolera idea, los roads los tego "algo" mas trillados.

 

X cierto nec ayuda, si alguno podéis entrar al ts esta tarde-noche quedamos q desde ayer tengo problemillas para entrar en algunas carreras, practicas etc. no se si esq soy fijo de una serie o esq al cambiar de pc tengo algo limitao y no me he dado cuenta...

 

:(

 

Help me plis.... luego.... a enrear hasta con ovales!!

 

 

Bruuuuum bruuuuuum

Link to comment
Share on other sites

A mi el SkipBarber me gusta mucho. Me tiran más los monoplazas que los turismos pero, es complicado de pilotar; se va mucho de atrás en las frenadas y en las curvas en velocidad. De momento, intento no quedar último y, apenas si lo consigo nunca... (no digo na' y lo digo tó' :game: ) Tendré que empezar con los setup, además.

 

Por cierto, los que tenéis el G27, ¿frenáis con el pie izquierdo? Si és así, ¿Usaís el pedal de freno o asignáis el freno al embrage? Es que no acabo de encontrar una posición cómoda con el G27. (yo no utilizo el embrague)

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Yo casi siempre voy con embrague automático y me acostumbré a frenar con el izquierdo, ganas tiempo haciéndolo así.

 

Yo estaba con los Dallara, pero la última sesión cuesta demasiado hacer una carrera con mucha gente al menos una vez a la semana. Ahora voy con el Mclare MP4 y puede que meta el hocico en la F1...

Link to comment
Share on other sites

Yo casi siempre voy con embrague automático y me acostumbré a frenar con el izquierdo, ganas tiempo haciéndolo así.

 

Yo estaba con los Dallara, pero la última sesión cuesta demasiado hacer una carrera con mucha gente al menos una vez a la semana. Ahora voy con el Mclare MP4 y puede que meta el hocico en la F1...

 

Y, ¿ya estás cómodo? ¿No tienes las piernas muy "junticas" con los pedales tan cerca uno del otro?

 

Por cierto, qué tal el MP4, ¿recomendable?

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

...Si es que, el piloto virtual no se entiende si no es a partir de los calcetines. Ahí empieza todo. Estaría bien plantearos algún mod como el del volante del E69 para los pedales (o unos calcetines de esos de lana gorda, que abriguen bien, con los motivos del E69. Se impone la elaboración de un manual de zurzir! :icon_mrgreen:

 

Gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

hola a todos!!

 

Pues me ha surgido una dudita, hoy al llegar a casa, enchufarme los calcetines de correr y poner el sim, me he encontrado conque tengo 3 carreras a elegir como rookie q soy,

 

La mazda cup (la q corro)

La cadillac (la q he pasado x el momento de correr)

La InRacingNews Challenge MC (La q no tengo ni pajolera idea de q es)

 

Bueno, se q es xq ayer me hice una carrerita q me dió un +0.52 de SR y me he puesto bien x encima de 3.50 en una tacada, (ya recuperé el extropicio de navidades) xro no se si correr sta serie o pasar de ella hasta llegar a los 4.0 de SR y liarme con los skip barber q les tengo ganas.

 

q me decís la dejo, o la corro xq da más SR... esq no se si tiene algo especial.

 

Nus vemos x la pista, Brrruuuum bruuuum

Link to comment
Share on other sites

Va a darte la misma cantidad de SR. Mi recomendación es que mires qué serie tiene más participación, haciendo click en Results para ver las sesiones que ha habido.

 

La Cadillac Cup está bien porque el coche es potente aunque el Mazda es divertido de llevar porque es más fácil de zarandear por la pista, y si se pone un poco de lado no intenta matarte. Si te pasas un pelo con el Cadillac, al muro. Por otro lado, los circuitos de la Cadillac Cup están muy bien.

Link to comment
Share on other sites

uhmmm, interesante

 

Gracias x la info

 

Otra cosita, estoy casi cas (3,92) apunto de subir a "D", alguna copa recomendación¿?

 

Y por último (disculpadme si soy pesao ;) )Me atraen mucho los fórmulas, el skipe barber me llama muchiiiisimo la atención como paso previo al Dallara peeero no se q tal el resto de las series, las barcas me gustan tb, para mí aparte del skipe cogería uno al q le rugiera muuucho el motor, si habéis leído bien, soy tan tonto q me gustan los coches no solo x las sensaciones sino tb xq hagan mucho ruido jejeje, cual pensáis q suena bruuuutal??

 

Gracias x toda la info, me esta siendo de mucha ayuda

 

EDITO: ou yeah baby! clase D con un iRating 1113 y un SR de 3.35, ta xaaaa taxananaaaaaaaaa ta xaaaaaaaa

Edited by Rizzo
Link to comment
Share on other sites

uhmmm, interesante

 

Gracias x la info

 

Otra cosita, estoy casi cas (3,92) apunto de subir a "D", alguna copa recomendación¿?

 

Y por último (disculpadme si soy pesao ;) )Me atraen mucho los fórmulas, el skipe barber me llama muchiiiisimo la atención como paso previo al Dallara peeero no se q tal el resto de las series, las barcas me gustan tb, para mí aparte del skipe cogería uno al q le rugiera muuucho el motor, si habéis leído bien, soy tan tonto q me gustan los coches no solo x las sensaciones sino tb xq hagan mucho ruido jejeje, cual pensáis q suena bruuuutal??

 

Gracias x toda la info, me esta siendo de mucha ayuda

 

EDITO: ou yeah baby! clase D con un iRating 1113 y un SR de 3.35, ta xaaaa taxananaaaaaaaaa ta xaaaaaaaa

Por lo poco que yo probé el Skip barber, no me gustó nada, vas todo el santo día derrapando y contravolanteando. De hecho, parece casi más un gt que un formula. Yo te recomendaría el Star Mazda (aunque es clase C, a partir de SR 4.0 ya te dejan cogerlo), es una de las categorías más famosas y con mas participantes de todo iRacing, y es un coche "mucho más" fórmula. que el skippy. Aunque, por lo que he probado, también es muy diferente del Dallara, así que como preparación no creo que te sirva mucho.

De todas formas Korrea tiene mucha más experiencia que yo en Road, quizá él te pueda dar un punto de vista diferente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website