Jump to content

Comienza Korea...


McKinley

Recommended Posts

Ponme de azul rojeras (joer que lío).

 

De coreano. Que con los colores creo que acabamos de tocar una singularidad, donde si en el universo se mezclan el espacio-tiempo, aquí es imposible definir un color con propiedad.

 

Enga, voy a por la pastilla y me apuntaré a las que pueda.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me pierdo las curradas del Señor La... McKinley (Jo, como cuesta cambiar el chip). Póngame su señoría donde falte gente. Me parece que de amarillo por lo que veo.

 

Y, por favor, pasa la lista de modelos a utilizar en cada bando, en mi caso preferiblemente los amarillos. Al menos podré familiarizarme con la disposición de instrumentos en las cabinas, prepararme perfiles para el HOTAS (ahora todo lo que tengo es monomotor) y entrenar un poco con algunos de ellos para conocer de qué pié cojean :icon_mrgreen:. De esa forma seré un poco menos "estorbo" allí donde se mande :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sacados googleando:

 

Comienzos del conflicto:

 

Coreanos: La-7. La-11, IL-2, IL-10, Yak-9.

 

yanquis: F-80, P-51, P-47, F4U

 

Luego llegan los sabres, mig15, etc.

 

McKinley, corrígeme si me he equivocado

 

 

Muchas gracias. Los rojos ( bueno, los capitalistas ) ya saben lo que se volaba por esas épocas en la USAF / US-Navy, pero no está tan extendido el conocimiento del material que tenían los rojos... no, los azules ( los comunistas ) :tease: Jopelines, ya tiene razón jaggo con el follón cromático que se ha liado.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, me apunto de rojo norcoreano con la cafetera que corresponda, como dice palfox, "ya llegarán los Migs"... :butcher:

 

Groucho, respecto a lo de los colores creo que en el ultrapack lo han apañado Rojos - comunistas y Azules - capitalistas (están por USA Alternative Blue)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, me apunto de rojo norcoreano con la cafetera que corresponda, como dice palfox, "ya llegarán los Migs"... :butcher:

 

Groucho, respecto a lo de los colores creo que en el ultrapack lo han apañado Rojos - comunistas y Azules - capitalistas (están por USA Alternative Blue)

 

Gracias por la aclaración cromática :icon_mrgreen:.

 

Aquí dejo un enlace que recoge los modelos de aviones que participaron en el conflicto de Corea: http://www.militaryfactory.com/aircraft/korean-war-aircraft.asp De base encuentro que es una amena referencia en el apartado de aeronáutica, aunque tiene otros (http://www.militaryfactory.com/aircraft/index.asp)

 

Viendo el contenido de la página... ¡¡ Que San Mao-Tse-Tung nos coja confesaos !!... porque hasta que no aparezca el Mig-15 nos van a llover galletas desde todos las posiciones del reloj :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tengo que comprobar si tengo todo lo necesario y si tengo las versiones correctas, pero me apunto.

 

Contad conmigo los yankees.

 

Ya va siendo hora de volar un poco más

 

Sal ya de ese laboratorio de montage de video que te falta "colo".... XDDD

Link to comment
Share on other sites

Editado el primer post con los alistados hasta el momento, esta semana que viene comienzo a dar info del brief por bandos como de costumbre...

Saludos y que comience el show...

 

 

La que se va a liar.....se ha mesclao el cloro con el mangnes..o el, los polvos esos de la piscina, vamos que la he liao parda!!!!

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website