Jump to content

Mi PC se sobrecalienta con CloD...


Pima13

Recommended Posts

Pues eso, ..Que entre al ATAG por primera vez... y al inicio todo bien....mi aerodromo y BF109 seleccionado.. en la cabina...rutina de arranque de motor... pitch a 12:00 , radiador abierto...flaps...esperar a temperaturas OK... carreteo y alineacion en la pista...despegue un poco atropellado ..( tira mucho pa' la izquierda )... en el aire....... empezar ascenso dando vueltas al aerodromo..... algo de vibracion.. uppsss...subir tren de aterrizaje ! .......Anuncian Spitis a 6000 m... uffff.. apenas he alcanzado los 3000 mts....un bombardero solicitando escolta.... flaps arriba..( los habia olvidado..)...pitch a 10:00....cerrar radiador de agua...

 

De repente... mi PC me volvio a la realidad...varios pitidos advirtiendo temperaturas altas... ignore las advertencias .. y puse rumbo al sector del bombardero.....mas pitidos y mas seguidos... finalmente decidi no freir mi equipo ... y tuve que abandonar saltando del avion....... mmmm... :huh:

 

¿ Hay alguien aqui del foro que podria orientarme a que podria deberse el sobrecalentamiento ..? Mi equipo tiene un cpu E5200 a 2.5GHz, 4Gb de RAM y tarjeta Grafica Ati HD7850 de 2Gb. ¿ Sera que el CloD exigue mucho no solo de la tarjeta grafica sino tambien del cpu..? Gracias.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

No tendras los disipadores de serie verdad?, el Clod es un sim que te coloca la grafica la mayoria del tiempo al 99%, el disipador de serie lo aguanta, pero si juegas media hora así, pues chof, los disipadores de marca que le puedes colocar al pc estan preparados para esto y no tendrias ningun problema si quisieras adqirirlo, intenta limpiar el pc, cambiar la pasta termica, revisar ventiladores de la caja etc, puede ser un monton de cosas, ten en cuenta que si tienes el problema en el Clod yo intentaria solucionarlo pronto, porque en juegos que vayan saliendo , etc, tendras el mismo problema, saludos

Link to comment
Share on other sites

bajate algun prgramita para grabar temperaturas...asi sabras que pasa realmente, lo pitidos puedesn ser ocasionados por mas cosas que temperaturas, como fallos en memoria etc...

 

Yo tengo ventiladores de serie y sin problemas, la caja cuenta mucho mas de lo que la mayoria opina, si tienes que quitar tapas... malo...

Link to comment
Share on other sites

No tendras los disipadores de serie verdad?, el Clod es un sim que te coloca la grafica la mayoria del tiempo al 99%, el disipador de serie lo aguanta, pero si juegas media hora así, pues chof, los disipadores de marca que le puedes colocar al pc estan preparados para esto y no tendrias ningun problema si quisieras adqirirlo, intenta limpiar el pc, cambiar la pasta termica, revisar ventiladores de la caja etc, puede ser un monton de cosas, ten en cuenta que si tienes el problema en el Clod yo intentaria solucionarlo pronto, porque en juegos que vayan saliendo , etc, tendras el mismo problema, saludos

 

Gracias por la respuesta. Desde luego no tengo los disipadores de serie... el procesador tiene un Cooler Master Hyper 212 y la tarjeta grafica es una Asus de doble ventilador, el gabinete un Cooler Master Centurion 5... digamos no es lo mejor en estos dias, ... pero considero que deberia dar para un poco mas.

 

Creo que lo que si le podria hacer falta , como indicas, es reemplazar la pasta termica y aprovechar para darle una limpieza completa ... Haber si tambien hay espacio para agregarle otro ventilador...por cierto la fuente de poder es Cooler Master de 550W...¿ Sera eso tambien..?

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

bajate algun prgramita para grabar temperaturas...asi sabras que pasa realmente, lo pitidos puedesn ser ocasionados por mas cosas que temperaturas, como fallos en memoria etc...

 

Yo tengo ventiladores de serie y sin problemas, la caja cuenta mucho mas de lo que la mayoria opina, si tienes que quitar tapas... malo...

 

Si, tienes razon, ademas de las temperaturas podrian ser otras causas... pero, bueno..hay que irse por las piedritas... una cosa a la vez... empezando por lo mas probable que son las temperaturas.... tal vez tenga que cambiar de gabinete si la limpieza que comenta Manu no es suficiente... estuve mirando el HAF 922 ... ¿ Que gabinete tienes..? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website