Jump to content

Panel il-2, il-2 COD low cost 2


Guss

Recommended Posts

Pues os dejo mi panel con un segundo teclado para los il-2. Le he quitado las teclas como mostró Sbrindolin en el suyo del F-15.

 

Casi todo lo que esta aplicado es misceláneo pues las teclas principales las tengo en el Hotas, pero te da mucha comodidad para estos menesteres, en una tarde de domingo lo tenéis hecho.

 

byccRnM.jpg?2

 

 

 

KoBgnXR.jpg?4

 

 

5fGqS5S.jpg?3

 

Espero que os de ideas.

 

Saludos

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Copiando la idea...

Solo una duda, utilizas algún programa o script para asignar una combinación de teclas a una (como segundo teclado), o asignas la pulsación de la tecla en el propio juego? Es decir, si tienes algun programa de mapeado que considere este periferico como otro teclado distinto y no una copia del primero. :ph34r: (lo que me cuesta explicarme xD!!!)

Espero que me quede igual de bien...

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No tengo ningún programa de mapeo, pero no hace falta, lo asignas en el propio juego y listo. Veo que tienes el Wartog al igual que yo, ahí tengo asignado las principales, y para el cod es una maravilla las respuesta que da este hotas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad el Warthog va genial en todo (la mejor compra sin duda), desde que lo compre tengo el x52pro cogiendo polvo (creo que me hare una botonera mas adelante), en cuanto al teclado por lo pronto te estoy copiando la idea pero para el SU-25T (que es el avión por el que voy a empezar), pero sin duda continuaré haciendo esto con el resto de aviones que aprenda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website