Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Llevo ya varios meses leyendo en vuestro foro y poco a poco me ha picado más el gusanillo de la simulación aerea hasta decidirme por registrarme para empezar a conoceros y poco a poco disfrutar de los vuelos online, donde apenas tengo experiencia. Ayer tarde estaba viendo, por enésima vez, con mi hijo pequeño Toy Story, la segunda parte, y me he decidido por adoptar el nick del según mi hijo el juguete más chulo del mundo, el guardián estelar Buzz LightYear! Soy murciano y tengo 39 años, dos crios, mucho trabajo y mujer, imagino que como muchos de vosotros con poco tiempo para estos placeres virtuales, pero con muchas ganas de disfrutar este poco tiempo de ocio en buena compañía.

 

He jugado mucho pero en solitario al MS flight simulator y últimamente al IL2 1949 y al COD, pero nunca aluciné tanto con un simulador como lo estoy haciendo con el DCS A10C. Gracias a una guía vuestra de arranque en frío, ahora lo arranco despego y aterrizo sin problemas (he de admitir que casi siempre se me fastidia una rueda del tren de aterrizaje...), aunque la mayoría de los sistemas que lleva no los conozco aún. Desde hace dos semanas tengo el Hotas Warthog que comparado con mi viejo Logitech Attack 3 es una pasada, nunca pensé que un joystick pudiera estar tan bien hecho, ser tan robusto y pesar tanto! El Target ya es otra cosa amigos, no hay quien le pille el caire, y los perfiles que encuentro por la red no me funcionan, pero poco a poco espero que con vuestra ayuda pueda pillarle el tranquillo y poder ayudar después con lo aprendido. El trackIr ya en mente en cuanto la jefa lo apruebe...

 

El DCS KA-50 también lo tengo comprado, aunque no lo he instalado aún pues entre los IL2 y el A10C tengo aún para rato.

 

También juego al Arma de vez en cuando pues es un tipo de simulación y juego cooperativo que me gusta mucho, lejos de los mata-mata que antaño me atraian. Es lo que tiene madurar!

 

Me gustaría poder conoceros poco a poco, ir charlando por TS y poder enrolarme en algún curso y vuelos que tengáis para ir aprendiendo y disfrutando en buena compañía.

 

Muchos saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website