Jump to content

Vuelvo a estar operativo :-)


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Disculpad mi ausencia, eso lo primero y mis disculpas también a Quevedo por no haberle respondido a un mail en el tiempo adecuado. Pero he tenido un pequeño inconveniente de salud que me envió algo mas de una semana al hospital pocas horas después de volver de trabajar de Andorra el pasado día 20. Parece imposible, pero tuve una insuficiencia respiratoria, leve según los galenos, pero que a mi me dio la sensación que era horrorosa. Así que al salir del hospital fui a casa durante la Semana Santa y desconecté hasta ahora...que hay que seguir trabajando, porque sino no gano..jejejeje.

 

Lo dicho, mis mas sinceras disculpas...pero ni lo pude obviamente evitar ni tampoco comunicarlo a su tiempo.

 

Lo bueno de la PAV es que me parece que en los avioncejos tengo una mascarilla de Oxígeno... :locob1:

 

Un abrazo

 

Jordi ( TURBO)

Link to comment
Share on other sites

Hola Turbo:

 

Pues me alegro de tu 'regreso'. Tenías que habérnoslo dicho. Probablemente no hubiésemos podido hacer nada, pero al menos hubiésemos estado al tanto de tus dificultades.

 

En primer lugar, me alegro de que estés bien o al menos mejor.

 

Supongo que estarás al tanto de nuestras novedades por los mensajes del foro. Entre las malas noticias, está que PabloM se ha roto un brazo con la bici (cúbito y radio), y tiene para un mes o mes y medio. Entre las buenas, que estamos ya volando con el DCS.

 

Bueno, pues nos vemos esta noche.

 

Si no tienes el DCS instalado (creo que sí), acuérdate de instalarlo. Descarga e instala también el FC3 (de la misma página). Esta noche lo activamos.

 

Un abrazo y hasta luego.

 

Pd.: Efectivamente, el C101 lleva mascarilla de oxígeno (otros aprovechan para meter otro 'tipo' de gases).

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Buenas, no hubiera estado demas comentar que ibas a "desconectar", o avisar de tu situacion en la medida de lo posible, a nivel de un equipo es importante la comunicacion... aparte de las habilidades tecnicas, este tipo de cosas tambien cuentan para nosotros.

 

Por lo demas, seguimos en nuestra transicion a un nuevo simulador, que como no podia ser de otra forma nos esta trayendo algunos problemas, pero pensamos que son mayores los beneficios que aporta a medio-largo plazo. Asi que DCS World instalado y probado.

Link to comment
Share on other sites

Anda, pensaba que habías dicho cúbito y radio?

 

Es sólo el cúbito, no? Aunque también se ve algo que sujeta uno de los huesos de la mano, no?

 

Madre mía, qué malo es el deporte!!!

 

Recupérate tú también pronto. Te echamos de menos.

 

Sabes cuándo te quitán la escayola? Tendrás luego recuperación? Seguro que sí. Sabes cuánto tiempo?

 

Un abrazo y hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Principalmente es el cúbito pero de la leche el radio se desplazó, pero simplemente lo colocaron con un método que creo que se llama tracción o algo así, dolió bastante.

 

Hoy he ido a la consulta y me han abierto la escayola porque pensaba que podía estar infectada la herida.

 

Estaba todo bien pero la imagen ha sido muy desagradable porque me veía las 2 puntitas de la aguja que se ven ahí saliendo por el orificio por el cual me metieron las agujas con el taladro, un poco asquerosete...

 

Me he quedado con yeso en el antebrazo y venda por todo lo demás, así que en dos semanas vuelvo al médico pero me queda bastante de yeso, 4 ó 5 semanas...

 

Después supongo que rehabilitación, y aqui ando, aprendiendo a escribir con la derecha...

 

Saludos

Edited by PabloM
Link to comment
Share on other sites

Turbo, me estás empezando a preocupar.

 

Estás bien y te ha dado otro arrechucho? Venga hombre que no se diga. Que los jovenzuelos estos no nos van a empezar a llamar a Tordo, a ti y a mí, los abueletes de la PAV.

 

Cuéntanos como estás.

 

Mira el tema de 'Entrenamientos no oficiales aguiluchos', vamos a quedar mañana por la tarde/noche a hacer un vuelo con el FC2. A ver si te animas.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Os pongo lo que puse por Facebook:

 

'Totalmente inesperado a mis predicciones, 24 días después de mi operación el hueso está casi perfecto colocado y soldado. En exactamente 11 días volveré al médico para ver que tal, y si todo está bien, el día 29 de Abril me quitarán las agujas de mi brazo izquierdo. Por fin una buena noticia... :)'

 

534971_362393097199760_1265147428_n.jpg

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre, por la mezcla de huesos y metal que se ve en la radiografía!!! Sí, estás un poco espeso.

 

Qué te pasó anoche? Entrastes en el canal, pero te fuistes y ya no volvistes.

 

Bueno, pues me alegro de esa buena noticia. El 27 fuera escayola, el 29 fuera agujas (que es lunes), y el 30 a las 10 de la noche conectado y listo para darle al DCS y al C101. Ok?

 

JO y si me pasa a mí, me tienes que diseñar un C101 adaptado (Ruffles es un jovenzuelo comparado conmigo).

 

Un abrazo.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Pues si...otro arrechucho y de vuelta a la UCI de los webitos...me he "esnifado" todo el O2 del hospital :icon_mrgreen:

 

Luego me dcen que no me tiene que volver a pasar , pero como por lo visto un virus estaba o está...es que no lo veo...dando vueltas por mis bronquios, asi me ha ido.

 

Ahora me conectaré...se que usáis el DCS...ya miraré bien esta semana su instalación.

 

Gracias por vuestra paciencia. Según parece y hablando en serio, todo se está poniendo en su lugar ( menos mi ansiedad por el cigarrillo) :risa-3:

 

Un abrazo

 

Turbo

Link to comment
Share on other sites

pero... os habeis enterado de que esto del simulador militar ES VIRTUAL ¡¡¡¡¡ menudo hospital de campaña tenemos con los aguiluchos. Espero os mejoreis pronto, si fuerais Rusos os hubieran dado un vodka, a PabloM un tabla y cinta aislante y a Turbo le hubieran obligado a subir una montaña de 8000 para que se acostumbre a respirar poco oxigeno... :icon_mrgreen:

 

Ahora en serio espero, Turbo por suerte sera algo pasajero asi que mejora rapido, PabloM para ya con la manita de hacer cosas raras... de momento no se te ocurra viajar en avion hasta que te quiten las agujas de calceta esas que llevas....

U

n saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website