Jump to content

Creer o no creer....


Guincho

Recommended Posts

No sé, a mí me parece un poco raro, raro, raro, observando detenidamente las imágenes del astronauta me parece hecho de cartón, y las imágenes un poco cutres, vamos que serán de la época de los Apolo, pero...... También decir que me parece raro que teniendo la luna tan cerca no hayamos vuelto a pisarla y tengan que ser los satélites los que busquen hielo y no establecer allí la estación espacial internacional...... en fin, que todo es muy raro.

Link to comment
Share on other sites

Esto pertenece a un capítulo de una serie que JJ Benitez hizo para Televisión Española hace ya unos años. Concretamente la serie se llamaba "Planeta Encantado" y este capítulo creo recordar que "Mirlo Rojo".

 

En este caso ya te puedo decir que no debes creer ya que es todo una farsa. Fue creado por ordenador e incluso creo que la empresa era de Bilbao, si no recuerdo mal. Hubo mucha polémica en esa época ya que dejaron al hamijo JJ con el culo al aire y le metieron mucha caña en diversos medios.

 

 


Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

pero si la mochila parecen dos paquetes de dixan madre del amor hermoso, y esta separada del traje solo le falta llevar cinchas como una mochila de colegio.

La imagen por mucho filtro que tengo esta mas estabilizada que la de un partido de futbol y el logo de la 1 tiene el mismo filtro que el resto de la imagen, etc etc...

 

Si esto puede llevar a duda es que nos lo creemos todo...

Link to comment
Share on other sites

Esto pertenece a un capítulo de una serie que JJ Benitez hizo para Televisión Española hace ya unos años. Concretamente la serie se llamaba "Planeta Encantado" y este capítulo creo recordar que "Mirlo Rojo".

 

En este caso ya te puedo decir que no debes creer ya que es todo una farsa. Fue creado por ordenador e incluso creo que la empresa era de Bilbao, si no recuerdo mal. Hubo mucha polémica en esa época ya que dejaron al hamijo JJ con el culo al aire y le metieron mucha caña en diversos medios.

 

 

 

 

+1

http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2008/08/16/el-fraude-cientifico-de-planeta-encantado/

Link to comment
Share on other sites

Hombre, lo que puede ser creíble o no es la historia, porque el vídeo.... sólo hay que ver la calidad del traje del astronauta y la gravedad que así a ojo de buen cubero rondará los 9,8 de aceleración, jejeje

 

Muy buena, esa me ha gustado :D :D :D

 

La verdad es que la grabación es un poco cutre, ya no solo porque se vea muy mal sino porque encima le meten música de peli de terror.

 

Encima en el minuto 4:48 se puede apreciar como los extraterrestres ya poseian ciertas nociones de arquitectura rústica... joder, los marcos de las ventanas parecen de los pueblos de por aquí :xd:

 

Luego, disculpad mi ignorancia pero no me queda claro eso del material de las paredes, osease, ya sabemos que el regolito lunar tiene una alta concentración de metales, pero el tio dice que un 60% era de oxigeno, osease que los extraterrestres trajeron cubos de agua para compactarla y masilla para recubrirla, o eso o derribas el muro de una patada :roto2h:

 

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Pssss... yo no me creo nada. Ni el vídeo ni la historia. Teniendo la Tierra a "poca distancia" de la luna, ¿para qué iban los bichitos del espacio a construir nada en un satélite desértico y sin recursos...? No creo que sean tan burros... Y dice que podrían tener miles de años, ya no colaría la historia de que podría ser una base táctica o tal. Vienen a la tierra con sus naves y nos sodomizarían a todos como quisieran.

 

Y bueno, el vídeo evidentemente es un montaje malo de la TVE. Además dice claramente que el vídeo no salió a la luz.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website