Jump to content

Mensajes de radio en español


javier078

Recommended Posts

Hola, un saludo.

 

Vereis, tengo el Ultrapack 3.0 instalado y por mas que intento instalar los ficheros para poner los mensajes de radio en español no lo consigo. Había bajado unas carpetas hace tiempo que servían para reemplazar las originales para poner dichos mensajes en español. Se reemplazaba la carpeta "i18" pero no ocurre nada.

 

Con el megamod HSFX no tuve problema pero con el UP no lo consigo.

 

¿Podeis asesorarme de como ponerlos en español?

Link to comment
Share on other sites

Hey, hola.

 

Pues sólo me falta los de mensajes de radio en español, lo demás lo tengo en castellano: el menu, opciones en el juego, etc...

 

Tenía hace tiempo descargado una carpeta comprimida que sirve para ponerlos en español; con el HSFX se me tradujeron pero con el Ultrapack 3.0 NO. Por mas que uso esa traducción no hay manera.

 

¿alguna idea?

 

 

Perdón por la tardanza en contestar.



Se me olvidaba, las voces se oyen en inglés.



Upsss, perdón.

 

Las voces se escuchan en el idioma que le corresponde, es decir: si uso un avión alemán se escuchan en alemán, si el bando es inglés se oyen las voces en inglés, etc..

Link to comment
Share on other sites

Para escuchar todas las voces en español (me refiero a la IA tanto vuelos como control de tierra) tienes que coger las carpetas en español y pegarlas en los demás idiomas. Las voces las encontrarás en [...] (no recuerdo de memoria, cuando llegue a casa te lo pongo).

 

Por cierto, las voces son las mismas que hace años, alguien ha visto alguna vez alguna versión mejorada??

Link to comment
Share on other sites

Pues nunca me habia fijado, me pasa lo mismo que a ti, el resto de textos en español y los de radio en ingles. Supongo que es porque el UP usa otro archivo de textos.

 

Si por lo menos quieres oir las voces en español toma este enlance:

 

https://www.dropbox.com/s/dwc50lyk1dahjij/il2vocesEspa%C3%B1ol.zip

 

Descomprimes la carpeta y lo metes en : Il2 Sturmovik--->Samples---->Speech-----> y dentro de la carpeta del bando que suelas volar o en todas (si por ejemplo vuelas alemanes es en DE). Si quieres que te suenen todas en español lo copias dentro de cada carpeta de las que salen: AU, DE, DU etc...... cada caspeta son las voces de un pais y dentro están las de los "actores".

 

Si quieres conservarlos por si un dia te cansas d elas voces en español (suena a lata porque estan hechas con un lector automatico de estos) no tienes mas que hacer una copia de seguridad de todas las voces y está.

 

Por cierto Centauro, sí que son las mismas. ¿Tu crees que seria muy dificil convencer a gente del Escuadron y hacer una grabacion de voces en "vivo"? Se podria conseguir un pack completo de voces (solo son 9 voces diferentes, aunque algunos tienen un monton de frases) y usarlo y distribuirlo. No tiene utilidad real ninguna pero puede ser divertido, y a lo mejor le interesa a otra gente (supongo que a todos los hispanohablantes que vuelan el IL2 y que estan cansados del ingles o de las voces en lata). :D

Link to comment
Share on other sites

Llamad a Antiguod.

 

El solo puede hacer todas las voces con entonaciones diferentes :icon_mrgreen:

 

 

Eso si, para indicar "enemigo a las 12" comenzara:

 

"Naci un 1 de enero del 1965... la temperatura era de 20 grados y la humedad relativa del aire del 80%"

 

:icon_mrgreen:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website