Jump to content

F1 2013 - Round 3 - Chinese Grand Prix


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Si que tiene guarda ese botón, lo aprete porque salía de la curva tenía el volante doblado tu venías detrás y me sorprendió tener aún kers. Así que lo pulsé pero con las ansias y que he pasado todo el invierno sin montar este volante, pues se me fue el dedo... tal vez, si no te hubiera tenido tan cerca se habría quedado en un bonito trompo...

Link to comment
Share on other sites

Si que tiene guarda ese botón, lo aprete porque salía de la curva tenía el volante doblado tu venías detrás y me sorprendió tener aún kers. Así que lo pulsé pero con las ansias y que he pasado todo el invierno sin montar este volante, pues se me fue el dedo... tal vez, si no te hubiera tenido tan cerca se habría quedado en un bonito trompo...

Link to comment
Share on other sites

Si que tiene guarda ese botón, lo aprete porque salía de la curva tenía el volante doblado tu venías detrás y me sorprendió tener aún kers. Así que lo pulsé pero con las ansias y que he pasado todo el invierno sin montar este volante, pues se me fue el dedo... tal vez, si no te hubiera tenido tan cerca se habría quedado en un bonito trompo...

 

seguramente :P aunque no hiciste ni trompo :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Si bajar marchas todo lo rapido que puedas te supone poner punto muerto, es que ni sabes en que marcha ibas ni cuantas has bajado, lo cual ni me parece serio ni de estar concentrado en lo que haces, es solo bajar marchas por bajar hasta que el motor reviente <_< . Yo siempre se en que marcha voy y siempre cuento las marchas que bajo por rapido que las baje :racing1:

 

Ademas ese boton, yo si por alguna razon, que ahora no alcanzo a ver, lo tuviera mapeado, le habria puesto una guarda antes si quiera de mapearlo en el juego, por que lo veo tan peligroso y perjudicial de pulsar por error para uno mismo y en algunos casos para los demas, como el limitador de velocidad.

 

Si es que no vale para nada..."es que me he salido en una curva rapida que iba en 4 o 3, me he quedao de culo y para dar la vuelta es mas rapido pulsar neutral y meter reversa que bajar 3 o 4 marchas..."

 

¿Me estais diciendo que si salis vivos de un trompo en 3 o 4, ya no digo ni 5 o 7, durante el patinaje artistico no has bajado ni una marcha, y que ademas a la velocidad que bajais marchas, que ni siquiera sabeis las que habeis bajado y necesitais una red de seguridad, no sois capaces de bajar 3 marchas en 0'000000000 para meter reversa y perder el minimo tiempo posible? :shok::pardon:

¿Eso es contradecirse o me lo parece a mi o aqui hay algo que no entiendo? :P :poke:

Vaya parrafada que has echao...

 

Si tuviese un mega volante de 30.000€ como el real, que de paso también lleva botón de Neutral, y fuese tan exacto cada vez que pulso una leva,... pues incluso así, también pondría el N en un botón. Y errores los comete cualquiera, ya sea por despiste o por lo que sea, eso mismo que le pasó a Zest le ha pasado a otros en la vida real, o pulsar el botón de limitador de velocidad por error.

 

Yo te puedo decir que los botones que llevo con guarda y más pequeños son Neutral y Limitador, y no recuerdo que me haya pasado nunca el poner el punto muerto en el F1, pero por algún error o lo que sea sí me ha pasado con los turismos y el volante original del G27. Los errores están ahí y mapear el N te evita cometer éste en concreto, pero a Zest le pasó lo contrario, apretó el botón N :tease:

A mi me ha pasado en real con la moto el bajar marchas y quedarse en punto muerto en medio de una curva y no sabe lo peligroso que es. Puede pasar que bajar marchas, incluso entre 4-3 se quede en punto muerto y te veas negro para meter otra marcha, lástima no tener este botón en la moto :icon_mrgreen:

 

Resumiendo. Mapear el N en mi opinión no es para pulsarlo cuando te sales y así bajas más deprisa de marcha, sino como medida de seguridad para no introducir N ni R por error.

 

Jo, pues yo también me he enrollao de lo lindo... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website