Jump to content

[FLUG] Abril 2013, nuevo curso FLUG


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas pilotos, para todos aquellos pilotos que tenga el CMR y hayan volado 3 misiones oficiales con nosotros, vamos a sacar un curso de FLUG, el cual aprendereis como volar de liderer y wingman, como gestionar las formaciones, vuelos, ataques, etc, etc.

 

El programa del curso lo teneis aquí:

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61098311/FLUG2013V3.pdf

 

 

Como veis son 5 clases de nada, pero en la que se va a enseñar muchas cosas interesantes y nuevas, sobre todo orientado al combate.

 

El curso comenzará en cuanto esten completos los slots que para este curso serán 4 o como una excepcion 5. Los instructores podran participar en el curso si lo desean, ya sea como participante, ayudante, o lo que quieran.

 

Asi que animaros y apuntaros los que cumplan con los requisitos:

 

Pilotos apuntados

 

1. Vampiss

2. Serinun

3. Stormhammer

4. Jaketon

 

Los dias y horarios en un principio podrian ser: De lunes a jueves por las tardes de 18: 00 a 20:00 o Viernes y sabados, desde las 18:00 hasta el infinito.

 

Es el horario que mejor me viene a mi, a ver si logramos coincidir todos.

 

 

Mas informacion cuando vaya a comenzar el curso.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos gente, este curso es imprescindible para los que ya empezais a estar familiarizados en las misiones oficiales y que quereis seguir aprendiendo. Ademas con Xifu de Instructor!!

 

Estare atento a las clases por si me puedo pasar en alguna/algunas si lo necesitas.

Link to comment
Share on other sites

Si hay sitio me apunto al Flug. Sed pacientes...

 

Dalo por hecho jaketon, Apuntado.

 

Con esto ya completamos el cupo de curso, asi que nos ponemos manos a la obra.

 

Me gustaria si podeis, me digais cual es vuestra disponibilidad a partir del lunes que viene (dia 15) hasta el domingo , para ir planteando la primera clase. Esta clase la dará paquete asi que nos diga tambien su disponibilidad para la semana que viene.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

El link del curso no va o no se me pone esto:

 

Error (404)

We can't find the page you're looking for. Check out our Help Center andforums for help, or head back to home.

 

En cuanto a las horas y dias para mi martes, jueves y domingos a partir de las 22:00 u asi

 

Ok jaketon, es que lo he borrado porque estoy terminando el documento final donde estaran los briefings de las misiones a volar, en cuanto lo tenga lo subo.

 

bueno ¿ que os parece este miercoles para empezar ?

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ok, si es tarde, para mi tiene que ser viernes o sabados.

 

Bien, pues para esta semana, si quereis podemos empezar el Domingo a eso de las 22:00, a ver si paquete puede a esa hora para dar la primera clase, yo estaria una hora aprox, y luego me voy.

 

Tambien si alguno puede quedar el viernes 22:00, o sabado 22:00 podemos hacer la 2 Clase.

 

como veais.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ok, si es tarde, para mi tiene que ser viernes o sabados.

 

Bien, pues para esta semana, si quereis podemos empezar el Domingo a eso de las 22:00, a ver si paquete puede a esa hora para dar la primera clase, yo estaria una hora aprox, y luego me voy.

 

Tambien si alguno puede quedar el viernes 22:00, o sabado 22:00 podemos hacer la 2 Clase.

 

como veais.

 

un saludo.

 

Has conseguido actualizar el fichero? Sigue dando error. Por cierto, me parece bien Domingo.

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Bien chicos, mañana domingo daremos la primera clase del FLUG, Así que ,el domingo a las 21:30 empezamos con la primera clase, intentar tener todos el Ptars instalado porque seguramente lo utilicemos.

 

El documento queda pendiente de terminarlo y subirlo, pero no os preocupéis porque para esta primera clase ya tenemos algunas fotos o PPTs para dar la parte teórica, seguramente que para la clase 2 ya tengamos el documento terminado.

 

nos vemos mañana

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

La confirmación de la 1ª clase fue ayer, solo quería decir que con tan poco espacio de tiempo me es imposible asistir a las clases.

Entiendo la dificultad de conseguir quedar todos, pero confirmar el inicio del flug el sábado para el domingo, a mi por lo menos, me hace imposible realizar el curso.

Como sugerencia, si me lo permiten, podíais enviar un privado a los interesados dada la envergadura del evento, y por supuesto dejar algunos días para asegurar que se enteran todos...aún más si es fin de semana con lo que conlleva para las familias, ya sabéis uno se despega más del pc.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website