Jump to content

[FLUG] Abril 2013, nuevo curso FLUG


Xifu

Recommended Posts

!!! Genial entonces paquete !!! :aplauso-6:

 

Yo en cuanto acabe la reunión me paso por la clase y me reengancho.

 

un saludo.

 

 

EDITO: Me acaban de confirmar que la reunión será el jueves, asi que no he dicho nada cuando termine el partido allí nos vemos.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debriefing Clase 1 (segunda parte, Refueling

 

Asistentes:

 

- Vampi

- Jaketon

- Storm

 

 

Bueno chicos, la clase de anoche fue espectacular, por la entrega que pusieron los pilotos. La verdad que hay que aplaudirles, ya que el refueling, y mas este que era realista es una de las cosas mas dificiles del simulador, y lo hicieron muy bien, incluso se atrevieron a realizar un quickflow.

 

Se ejecutaron bien los procedimientos de refueling, esperas , Formaciones. Las cosas que salieron peor se practican para que vayan saliendo y listo.

 

Asi que enhorabuena a los tres por vuestra forma de volar ayer la mision. :aplauso-6: y a paquete una vez mas , por explicarnos tan bien las cosas.

 

unas fotillos de la clase.

 

 

flugclase2_zps3c8cfd97.jpg

 

Flug_clase2_4_zps5bb1279a.jpg

 

 

Flug_clase2_5_zps38f9d6f9.jpg

 

flugclase2_2_zps09231068.jpg

 

flugclase2_3_zpsd6a6ceb4.jpg

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que esta semana hasta el viernes no puedo hacer nada, excepto si podéis volar por las tardes y creo que solo podias tu vapiss no?.

 

Yo ya sabeis mi disponibilidad, si queréis que volemos la clase 3 por las tardes los dias de diario de 18:00 a 20:00 decirlo y las volamos, si no ya tiene que ser viernes tarde/noche o sábado tarde/noche. Como os venga a vosotros mejor.

 

Yo en cuanto me digáis un día, volamos la clase 3.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que esta semana hasta el viernes no puedo hacer nada, excepto si podéis volar por las tardes y creo que solo podias tu vapiss no?.

 

Yo ya sabeis mi disponibilidad, si queréis que volemos la clase 3 por las tardes los dias de diario de 18:00 a 20:00 decirlo y las volamos, si no ya tiene que ser viernes tarde/noche o sábado tarde/noche. Como os venga a vosotros mejor.

 

Yo en cuanto me digáis un día, volamos la clase 3.

 

un saludo.

Por mi el viernes
Link to comment
Share on other sites

 

Que esta semana hasta el viernes no puedo hacer nada, excepto si podéis volar por las tardes y creo que solo podias tu vapiss no?.

 

Yo ya sabeis mi disponibilidad, si queréis que volemos la clase 3 por las tardes los dias de diario de 18:00 a 20:00 decirlo y las volamos, si no ya tiene que ser viernes tarde/noche o sábado tarde/noche. Como os venga a vosotros mejor.

 

Yo en cuanto me digáis un día, volamos la clase 3.

 

un saludo.

Por mi el viernes

 

¿ tarde o noche?

 

Tarde = 18:00 a 20:30 aprox

Noche = 21:30/22:00 hasta que acabemos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Que esta semana hasta el viernes no puedo hacer nada, excepto si podéis volar por las tardes y creo que solo podias tu vapiss no?.

 

Yo ya sabeis mi disponibilidad, si queréis que volemos la clase 3 por las tardes los dias de diario de 18:00 a 20:00 decirlo y las volamos, si no ya tiene que ser viernes tarde/noche o sábado tarde/noche. Como os venga a vosotros mejor.

 

Yo en cuanto me digáis un día, volamos la clase 3.

 

un saludo.

Por mi el viernes

 

¿ tarde o noche?

 

Tarde = 18:00 a 20:30 aprox

Noche = 21:30/22:00 hasta que acabemos.

 

un saludo.

Mejor tarde si es posible. Pero en principio puedo hasta tarde.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing de la Clase 3

 

pilotos asistentes:

 

-Storm

 

Bien chicos, esta clase solo se presentó storm, pero gracias a Disablez pudimos realilzar la clase. Hablamos un poquito sobre este rol tan estupendo que es el CAS con JTAC, y despues estuvimos haciendo ejercicios de suelta en buddy lasing y talk on, hasta que storm se tuvo que marchar, pero fue suficiente para esta clase. :aplauso-6:

 

 

Para la siguiente clase, la numero 4 ( vuelo Noe y planificacion de la mision), os voy a dejar a vosotros solitos que la planifiqueis y la ejecuteis, solamente tendreis que resperar el plan de vuelo de ida y de vuelta, es decir, seguir todos los waypoints puestos a muy baja cota.

 

En el documento del FLUG viene explicado con detalle, los objetivos de la mision, y lo que hay que hacer. Tendreis que quedar un dia vosotros y volar la mision, grabar el Acmi y pasarmelo junto con fotos de los objetivos destruidos si podeis, cualquier duda que tengais sobre la mision me la preguntais.

 

La mision la teneis Aqui

 

un saludo y buena suerte.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Chicos que nos estamos desmadrando!!!! A ver si podemos quedar en una hora correcta y venir todos. Es difícil que nuestros compañeros puedan atendernos en diferentes horas y creo que necesitamos más flugs!!!

 

Bueno a mi encantó la clase 3, salvo el momento de eject por orden del "ATC power" bajo pena de consejo de guerra. Es lo que pasa por dedicarle demasiado tiempo al simu....

Creo que las nociones básicas del 9 lines me quedaron claras e hicimos bastante bien el bomber lasing, salvo un offdry.

Nos faltó lo de la técnica Talk on utilizando el cañón que no se que de que se trata.

Tampoco hicimos el rejoin táctico y el disparo con Cañón (LAS) Low angle strafe, que tampoco se lo que es pero me imagino que es disparar el cañón con poco angulo... no?

 

Bueno para cuando la próxima que ya estoy deseando...

 

PD: +10 a Diz por hacer de todo mientras Xifu tenía problemas técnicos. Gracias a los 2.

Link to comment
Share on other sites

Pos ná chicos, vamos a quedar... a ver que día os parece que la volemos. Para mi como ya he dicho el viernes si es tarde puedo, el sabado y domingo también. Ya me diréis.

 

pd: Siento no haber podido estar el viernes pero tenia asuntos no eludibles...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website