Jump to content

Recommended Posts

Hola,buenas.

Soy Juan,prefiero que me llamen Juanillo o Nano. Soy de ciudad real,llevo 2 meses con el LOMAC y siguiendo muy de cerca este foro ya que me a ayudado mucho. Ya se todo lo básico del simulador, aunque algunas practicas de mas no me vendrían mal..xD

El caso es que ya vengo con algunas preguntas:¿Que tengo que hacer para jugar multijugador con vosotros?De momento,solo tengo el LOMAC.

 

Espero ser bien recibido en este foro, ya que lo llevo observando desde hace mucho y estaba con la duda de si registrarme o no , pero pensándolo bien , si.

 

Un saludo,Nano

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas Juanillo,

 

esta bien situada aqui tu presentacion.

 

Pues tienes varias opciones para saber si te han contestado, activar las notificaciones por mail si te responden a un hilo concreto, volver al foro y desde la vista por ejemplo del Foro Presentaciones, que es donde esta este hilo, si sale un puntito o estrella azul al principio es que hay nuevos mensajes, y la ultima y mi favorita, quedarte dentro leyendo tu ultima respuesta y darle a actualizar paranoicamente hasta que se haga el milagro.

 

Pasate por los foros de LOMAC/DCS en concreto por el de Flamming Cliffs, alli tendras mucha mas informacion y tambien puedes consultarles a ellos directamente.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido :aplauso-6:

 

Lo mejor es que te dejes ver por nuestro TS a eso de las 22:00h peninsular así podrás coincidir con los Jefes del Ala Lomac, Safa y Brisafresca, para así poderte explicar de que trata el tema.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: El Lock On ( alias LOMAC) ya no se vuela desde hace años en el E69, sólo se utiliza para poder instalar el Flaming Clliffs 3.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website