Jump to content

Leon Marino, 2ª Fase.


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu entra que seguro que hay aviones, lo que no tengo tan seguro es cual te va a tocar, cazas "buenos", macchis 200 solo hay 8, CR-42 seguro que quedan.

 

para los azules, los "cazas buenos " se sortean a las 22:05, el que llegue tarde ,pues que se lo imagine

 

Tu entra que seguro que hay aviones, lo que no tengo tan seguro es cual te va a tocar, cazas "buenos", macchis 200 solo hay 8, CR-42 seguro que quedan.

 

¿ a que hora quedamos los azulenes para el sorteo de los "cazas buenos"?

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Ayer estuve oyendo desde el canal de caza azul como trancurria la misión ya que el servidor del E69 no me deja entrar. No se si porque estaba la mision muy "cargada" o por que. Al llegar al 23% me lanzaba un TIMEOUT bestial despues de 5 minutos bloqueado en ese porcentaje de carga.... y no es la primera vez. Ya en la de la semana pasada me pasó lo mismo.

He de decir que en el resto de servidores que pululan por HL entro en todos sin problemas.

 

Con estos problemas me dijo Lezos que hiciese de mama pato (cosa que nunca hice), asi que más bien hice de tia lejana y muy mal. Me quedaba callado escuchando los exitos y desdichas de los compis. :punish:

Link to comment
Share on other sites

Pues estuvo divertida. ¡Gracias!, Pil y al resto.

 

Al principio los ataques fueron más o menos coordinados y luego la cosa se fue desmadrando un poco, lo cual también le dio un punto de risas y buen ambiente. ; )

 

Una conclusión que saqué anoche es que el Gladiator como interceptor... chungo (XD), pero es un avión muy divertido. Sobre todo cuando tienes que esquivar la AAA de toda una flota disparándote XDDDD.

 

Enga.

 

P.D. Galaico, a ver si acaba la mala suerte con las coops.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Bueno, al colgarse el Il-2 justo despues de un desafortunado apontaje (en el que un torpedo explotó al tocar con las ruedas sobre la cubierta) mi track se quedó corrupto y por lo tanto no puedo poner más fotos que las del despegue y la reunión con los Swordfish que son de mi primer track. Si alguien quiere postear el suyo estaré encantado de expandir el "foto-debrief".

 

Gracias por la misión Pilili, pena que el CV estuviera saturado, pero creo que la escolta tanto de cazas 3 como cazas 1 hizo un buen papel en la primera oleada, además de un magnífico ataque por la retaguardia de los Swords, lástima la AAA y sus granadas aéreas, jarl que duro.

 

Bueno, unas foticos. Espero que sean de vuestro agrado

il2fb2013041900533058.png

il2fb2013041900543743.png

il2fb2013041900545509.png

il2fb2013041901002401.png

Edited by CC_Tofolo
Link to comment
Share on other sites

Yo también me divertí con el Gladiator cuando me encontré yo solito con los bombarderos italianos que se dirigían rozando las olas a hacerle cosquillas a nuestro portaviones. Decidido a estorbarles en lo posible y tras avisar de su posición, les ataqué desde arriba preguntándome cuánto daño podría hacer con mis ametralladoras y cuánto duraría mi cacharro frente a sus artilleros, sabiendo que mi velocidad de salida no iba a ser la que quisiera. La respuesta a ambas cuestiones fue la misma: poco. :icon_mrgreen:

 

Muchas gracias a Pilili por la misión y a mis compañeros de vuelo anoche, Tofolo, Urwald y Kiwi. A Stein, no se te escapa una. A Frajo, ¿pero de dónde saliste? :whistling:

 

Tofolo, acabo de ver las imágenes. Ya tengo una motivación adicional para volar contigo: salir en la foto :icon_mrgreen:

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

No sé qué decir. Me lo pasé en grande y además logramos hundir el Ilustrius. La historia de Pilili parecía una locura y nos llevó a eso mismo. Una misión güena-güena.

 

Una de las mejores historias de la noche, la de Palfox el Vulcheador. Y por partida triple :xd:

 

Cuando saque un rato subo el debrief de los Sparviero, que se portaron de lujo, con Osiris, Alfjinete y Always a los controles.

 

Saludos y gracias. Peacho historias y peacho de fotos.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy muy satisfecho con la misión de anoche a pesar de un par de problemas con el Joy que acabaron en crashes, menudo moskeo pillé después de hacerlo todo bien y salir ileso, pero bueno cosas del vuelo virtual.

Mis felicitaciones a mi grupo de vuelo (Stein, Aulus, Colibri), un placer volar con ellos, hacen fácil el volar coordinado y en todo momento tenia una CS media-alta gracias a la info que proporcionaban.

El remate final que me hizo olvidar los crashes fue la ultima salida con Aulus en formación cerrada culminandola con un aterrizaje improvisado casi en formación cerrada ya de noche.

 

Subir el track please, que tengo que tener algunas fotos muy wapas con Aulus. Por cierto, como se sacan instantaneas, con print-screen no va.

 

Y como no, gracias Pil!! por el curro, esperando la siguiente.

Edited by Kuerva
Link to comment
Share on other sites

 

 

Subir el track please, que tengo que tener algunas fotos muy wapas con Aulus. Por cierto, como se sacan instantaneas, con print-screen no va.

 

Y como no, gracias Pil!! por el curro, esperando la siguiente.

 

Pues desde el track, le das a imprimir pantalla y pegas la foto en un paint, word o donde sea. (Quizás es este último detalle el que te faltaba).

 

Luego subes las fotos al "imageshack" o a cualquier otra página de ese tipo y pegas la dirección en "imágenes" en la barra de tareas del editor del foro.

 

Normalmente yo lo hago así, y va bien. Aunque igual hay otra forma más rápida.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Se me ha olvidado comentar que si se puede ir en formación cerrada, en parte es gracias al Server del E69 que por fin funciona y va de put? madre!, gracias a los que lo han gestionado. Un dia de estos me acordare del E69 en forma de €.

 

Ya que he editado también aprovecho para felicitar a los torpederos y bombarderos por hacerlo to! tirillas como ya es costumbre.

 

(Jago) Acabo de leer:

Gracias Jaggo, aunque es lo que hago, pero cuando pego, me pega la pantalla de Esc (la escena de fondo, pero con el menu de opciones al frente). No se si influye que este en pausa o que tenga el mod widescreen activado, de todas formas viendo que el procedimiento es ese lo investigare un poco haber que esta fallando.

Edited by Kuerva
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website