Jump to content

Leon Marino, 2ª Fase.


PILILI

Recommended Posts

Pues los rojos acusamos un poco la falta de efectivos, y para entrar con posibilidades de éxito y supervivencia trazamos el plan que se ejecutó en la primera oleada.

 

El plan era el que se vio, primero algo de caza, después las escoltas y arrastres, y finalmente los torpederos que se separarían para converger sobre objetivo.

 

Tracé el primer rumbo, pero el barco iba en rumbo opuesto, por lo que apareció por nuestras 1-2. Yo no lo veía y le pasé el mando a Frajo, que decidió de forma sublime seguir ladeando para atacar por detrás.

 

La maniobra improvisada de algún modo nos retrasó, y la caza no pudo evitar entrar en combate porque fueron atacados, así que ordené virar hacia objetivo aunque fuese ladeado (en la práctica después vimos que era harto jodío darle bien sin haber practicado).

 

De los 7 que soltamos sólo acertó Patrel, cayeron 2 por aaa y de los restantes sólo llegó 1 (resto motor o out of fuel)

 

Las posteriores, al no poder salir todos desde el Illustrius, la velocidad del Swordfish (crucero alto 180 kms/h xD) y la caza que no daba abasto, se nos fue dispersando la cosa..

 

Sólo grabé track de la última salida, ya de noche casi xD. Hicimos un par de entradas en plan suicida-valiente Marqués y menda (grande :aplauso-6: xD) esquivando aaa, pero volviendo a fallar por unos miserables metros :roto2h: (la verdad es que en este aspecto anoche acabé desquiciao xDxD)

 

LeonMarino2-02_zps7cf99318.jpg

 

LeonMarino2-03_zps9001441e.jpg

 

LeonMarino2-04_zps08f4dd68.jpg

 

LeonMarino2-05_zps6b7a4a24.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira mama:

 

sin manos

sin alas...

 

sin dientes :icon_mrgreen:

 

 

LeonMarino2-05_zps6b7a4a24.jpg

 

 

Al final la visita se fue muy tarde. Asi que sorry. Ya veo que os lo pasastéis muy bien. Lo que habría dado por ver como el stuka se cepilla 3 aviones en cubierta

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé de miedo,fue una misión cojonuda, de las que fomentan el vicio crean afición, así que muchas gracias a todos los participantes, y en particular a Pilili por el curro y a mis compas de escuadrilla Jack y Palfox The Vulcher. ¡Un placer volar con vosotros!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

xDxD...los del portaviones se quedaron mirando el espectáculo de los fuegos artificiales. Estuvimos escuchando en el canal toda la aventura xD

Entró uno que fue derribado por la aaa...buscaron la bomba pero "uissssss, mira anda a caido" (descojone)

Entró el segundo...."ostias que no lo tira la aaa, qué cabrr**n se libra, uiss que ha soltado, mira como cae, mira...Kboum! (más descojone xD)

Link to comment
Share on other sites

Frajo, Bogart, y yo podiamos haber salido del portaaviones pero decidimos disfrutar desde la cabina y ver como picabas.

 

Porque además pensamos que no pasarías la barrera de antiaérea ni de coña, como tu colega precedente, al que una cadena completa de impactos lo volatilizó... ¡La vista fue espeluznante!

Link to comment
Share on other sites

Yo también me divertí con el Gladiator cuando me encontré yo solito con los bombarderos italianos que se dirigían rozando las olas a hacerle cosquillas a nuestro portaviones. Decidido a estorbarles en lo posible y tras avisar de su posición, les ataqué desde arriba preguntándome cuánto daño podría hacer con mis ametralladoras y cuánto duraría mi cacharro frente a sus artilleros, sabiendo que mi velocidad de salida no iba a ser la que quisiera. La respuesta a ambas cuestiones fue la misma: poco. :icon_mrgreen:

 

Muchas gracias a Pilili por la misión y a mis compañeros de vuelo anoche, Tofolo, Urwald y Kiwi. A Stein, no se te escapa una. A Frajo, ¿pero de dónde saliste? :whistling:

 

Tofolo, acabo de ver las imágenes. Ya tengo una motivación adicional para volar contigo: salir en la foto :icon_mrgreen:

 

¡¡Buena pregunta!! Yo tampoco te ví... Mi primera noticia que de que estabas cerca fue la explosión. Estaba iniciando un picado contra una melé que tenía debajo.

Link to comment
Share on other sites

 

Frajo, Bogart, y yo podiamos haber salido del portaaviones pero decidimos disfrutar desde la cabina y ver como picabas.

 

Porque además pensamos que no pasarías la barrera de antiaérea ni de coña, como tu colega precedente, al que una cadena completa de impactos lo volatilizó... ¡La vista fue espeluznante!

 

Ese fui yo. Celebro que os gustase :icon_mrgreen: .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Jaggo, aunque es lo que hago, pero cuando pego, me pega la pantalla de Esc (la escena de fondo, pero con el menu de opciones al frente). No se si influye que este en pausa o que tenga el mod widescreen activado, de todas formas viendo que el procedimiento es ese lo investigare un poco haber que esta fallando.

 

A mi me pasa lo mismo, por eso tengo que usar el Fraps y salen con menor calidad de la que se ve (mucho diente de sierra)..

 

Palfox, gracias por el track, me pongo al tema...

Link to comment
Share on other sites

Esa foto del stuka en picado de 90ºs me ha llegao. Mola.

 

La conversación de la noche.

 

(Pieter y Miken con los Gladiators a 6000 metros XD).

 

Miken: "Veo malos abajo, ¿Atacamos?".

PIter: "Tu tira, que te sigo".

Miken. "¿A que velocidad se rompe esto?.

PIter. "Ni idea, pero me da que no hay que pasarse mucho...".

Miken. "Voy a 400, con potencia al cero y esto parece que se va a partir".

PIter. "Pues ve parando".

 

XDDDDD

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la misión estuvo muy chula, me uno al agradecimiento general PILILI.

Fue un poco frustrante el ir con los swordfish, y tener que apretar los dientes y rezar para acercarte lo suficiente. En mi caso, hubo dos situaciones que me "picaron" mucho:

- en la segunda entrada, creo, sólo con Unghaar, nos pillaron tres cazas al menos cuando ya estábamos entrando al portaaviones. Se pusieron las botas de forma comodísima, y nosotros no podíamos hacer más que escupirles. A mí me derribaron antes de poder lanzar, y creo que a Unghaar también.

- En la última, hicimos una entrada de libro, conseguí acercarme por popa hasta casi poder escupir a la tripulación del portaaviones, me alineé perfectamente, lanzé el torpedo pensando "esta si que no se escapa"...¡y va el joputa del torpedo y sale fallido! CAGUEN las opciones de realismo!

 

Ahora, esto es lo que a mí me gusta, porque esas sensaciones son lo que hacen más realista a este simulador.... así que a pesar de que nos dieron hasta en el cielo del paladar, me fui muy contento a la cama.

Link to comment
Share on other sites

Aquí os dejo el debrief ilustrado.

 

leonmarino021024.png

 

Osiris, Alfjinete y Always21 se portaron de impresión. Los menciono porque estuvimos juntos las casi dos horas, pero también debo felicitar a todo el bando azul. Lo hicísteis extraordinario. Mi enhoragüena a todos y cada uno. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Ya tenía yo ganas de volar con Bucaral para aparecer en una de sus historias :grin:.

Sólo decir que estuve muy a gusto volando con el grupo, estuvimos juntos durante las incursiones lo que nos permitió defendernos mejor de los enemigos, muy emocionante la vuelta a base de alfjinete con 2 motores, y me encantó la salida tras la suelta del torpedo, rodeado de antiaérea, sabiendo que los enemigos rondando van a ir a por nosotros, con la emoción de la espera para comprobar los impactos, y en vuelo rasante, además de saber que un avión de tal envergadura no puede huir como el rayo y hay que aguentar un buen rato. En mi caso eché en falta la falta de práctica con este avión y la suelta de torpedos, aunque por la tarde sí conseguí impactos certeros, pero está claro que cuando el blanco dispara y ves trazadoras por todos los lados la cosa cambia.

Muy buena la sorpresa que nos reservó al final jaggo, atacando cuando nos estábamos separando para aterrizar, y dándome un buen baño de plomo, aunque en este caso debían de ser cacahuetes porque los daños fueron leves, y pese a tener el avión como un colador pude llegar a base.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues sí Buca, tuve que lidiar con los artilleros vuestros tras una persecución desde inglaterra con mi simpático Gladiator, teniéndoos en la mira a unos 4-5 kmts, tras salir de un picado, con una asombrosa velocidad de interceptación de +10km/h (270-280 kms/h), con la vista puesta en los tres machis que se cruzaron por vuestras 9 altas y que por suerte no me vieron, con la AAA del puerto y la del aeródromo, con alguno de vosotros revolviéndose (creo que dijiste que fuiste tú) cuando ya iba casi sin motor y con más agujeros que Always, sin munición, y con Stein haciendo su pasada final en la que apenas me quedaba un gramo de energía para esquivarle. Que además tiene el don de aparecer en el momento justo y en el lugar correcto. :aplauso-6:

 

Y como le dije a Piter, la idea era que no os fuérais de rositas, pero esperaba alcanzaros sin tener que cruzar el pxto canal entero XDDDDDD.

 

Me quedé dándome un baño en las playas francesas y me capturásteis, pero pienso volver nadando en cuanto os despistéis. (Si no ligo antes con una francesa y me quedo por allí XD).

 

Mu ha ha ha ha.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Pues si esta a parecido rara la ultima de la saga ni te cuento. Panzers por la campiña inglesa.XD.

 

Estas misiones creo que hacen que la gente salga motivada por probar cosas nuevas, que no sea ir a bombardear y que no sea hacer una Cap sobre la zona hace que se apunte mas gente, para mi es una satisfaccion que la gente se quede tan contenta aun habiendo recibido hasta, como dice Marques, debajo el paladar.

Tuvimos una oportunidad de ganar la mision los rojos, la estrategia de ir todos a por el barco para mi fue la correcta, el avion que llevabamos no daba para mas.

 

Venga despues de la siguiente mision que haga prometo tomarme la pastilla y hacer cosas menos raritas.XD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ni de coña, he he he he...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website