Jump to content

Formula 1 2013 - Round 4 - Bahrain Grand Prix


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Circuito Internacional de Bahrain

04-bahrain2.jpg

 

Circuito al que se dan 57 vueltas en temporada oficial y nosotros correremos con las siguientes condiciones:



  • El 60% de la distancia real que supone dar 34 vueltas

  • Fallos mecanicos en escala de tiempo normal


  • Daños al 100%


  • Ayudas permitidas solo el embrague automatico.


  • Desgaste de ruedas NORMAL.


  • Consumo de combustible normal.


  • Compuestos de neumaticos: DUROS-MEDIOS.

    Es obligatoria usar ambos compuestos. Acordaros de instalaros el upgrade pertinente en el coche.
Link to comment
Share on other sites

Siento tener que corregirte, amigo Kyle, pero según leo en F1.com, los compuestos elegidos son MEDIO-DURO.

 

En cualquier caso, todos debemos darte las gracias por el tremendo curro que te estas pegando.

 

 

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Ok.

 

Si, antes de empezar la temporada, los de Pirelli dieron las gomas de las cuatro primeras carreras, pero tras las presiones de algunos, se han rajado y han cambiado las de Bahrein.

 

Y es que como dice el dicho, el que no llora, no mama.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Ayer no me dio tiempo de entrar, y todavía no he dado ni una vuelta... :unsure: Además, este no es uno de mis circuitos preferidos y no me lo sé de memoria para aventurarme a salir sin haber rodado, así que según lo tarde que llegue hoy y por respeto a vosotros juzgaré si estoy capacitado para correr.

 

Lo siento.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tampoco puedo correr este gran premio, hasta hoy mismo he estado trabajando muy duramente y llegaba a casa sin ganas de nah. Para el resto de la temporada si que estaré ya que hoy me he quedao en el paro y ya me dedicaré a mis estudios y mis cosas. Un saludo. :auto:

Link to comment
Share on other sites

Al final no llegué a tiempo.... :arge:

Pues nada, en el GP de España nos veremos las caras que en este circuito hemos rodado tanto que no hace falta ni entrenar.

 

May, si quieres un consejo, ahora es cuando menos tiempo tienes.... así que ya sabes, si quieres pegarte unas semanas para recuperar fuerzas...., pero ahora es cuando tienes que darlo todo. Venga ánimo!!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

animo May, que estas carreras yo tampoco he podido estar pero me keda pokito pq el ordena recupera fuerzas del chungo que le dio, a ver si van llegandome todas la piezas, tenemos que subir ese equipo red bull arribaaaa!

Felicidades xicos al podio de ayer como no!

Un saludo a todos desde los boxes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website