Jump to content

Debrief - F1 2013 - Round 3


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Pues seguimos con las clasificaciones a piñon.

 

RESULTADOS GP. CHINA.-

 

1º.- Fiti

2º.- Tito

3º.- Matias

4º.- Leroy

5º.- Trilogy

6º.- Cernicalo

7º.- Kyle

8º.- Diarreator

 

También corrieron pero no pudieron acabar, Grosman, RenHoek y Zest.

 

CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE PILOTOS Y CONSTRUCTORES tras 3 carreras.

 

PILOTOS CONSTRUCTORES

 

1º.- Fiti ............... 68 puntos 1º.- Mclaren (Fiti y Trilogy) ,,,,,, 92 puntos

2º.- Leroy ........... 34 puntos 2º.- Ferrari (Tito y Kyle) .......... 57 puntos

3º.- Abbe ............ 33 puntos 3º.- Williams (Abbe y Zest) ..... 39 puntos

4º.- Tito .............. 33 puntos 4º.- Toro Rosso (Leroy y Osiris)... 39 puntos

5º.- Diarreator..... 29 puntos 5º.- Lotus (Diarreator y Grosman) 33 puntos

6º.- Kyle .............. 24 puntos 6º.- Sauber (Matias y Bodi) ............15 puntos

7º.- Trilogy .......... 24 puntos 7º.- Marussia (Cernicalo) ........... 14 puntos

8º.- Matias .......... 15 puntos 8º.- HRT (Mertons y Fernando) .......8 puntos

9.- Cernicalo ...... 14 puntos 9º.- Red Bull (May y Cristian) ......... 0 puntos

10º.- Mertons ........ 8 puntos 10º.- Mercedes (Pedrako y Findus) .. 0 puntos

11º.- Zest ............. 6 puntos 11º.- Caterham (Gump y Nako) ........ 0 puntos

12º.- Osiris ........... 5 puntos 12º.- Force India (Renhoek y Kie) .... 0 puntos

13º.- Grosman ..... 4 puntos

14º.- Renhoek ........ 0 puntos

15º.- May ............... 0 puntos

16º.- Cristian ........ 0 puntos

17º.- Kie ............... 0 puntos

18º.- Gump ............. 0 puntos

19º.- Bodi .............. 0 puntos

20º.- Pedrako ......... 0 puntos

21º.- Findus ............ 0 puntos

22º.- Fernando ........ 0 puntos

23º.- Nako ................. 0 puntos

 

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Que pasa con los debriefings, que se van a juntar con el briefing siguiente.....

 

Pues nada,

 

Calificación buena, 4º

 

Salida horrible, me entro la 1º antes de tiempo, me cague, y sali media hora despues de ponerse el semaforo verde, Diarreator detras atrapado en el tiempo, ya se desquito despues, llegue a la 1º curva el 11º, que desatre.

 

Carrera, a remontar toca, fui ganado posiciones, sobre todo en la recta con DRS, pero llegue a Diarreator, que tambien fue ganado posiciones y empezo mi mal sueño :locob1: , no pude pasarle, era mas rapido que el, pero no pude. Entre un par de vueltas antes de lo previsto para quitarmelo de encima, gracias a eso y al stop and go que le metieron, pude seguir delante, me coloque 4º, de ahi hasta el final. Media carrera entretenida, media aburrida, yo solo.

Link to comment
Share on other sites

Alla voy:

 

Salida espectacular, me llevo por delante a dos o tres antes de la primera curva, luego a Zest... claro voy con blandos y aunque tengo un ritmo pobre consigo mantenerme en los puntos.

Matias vino como un tiro y no le dispute la posicion ya que tenia un ritmo mucho mejor que el mio... al final una alegria de Cernícalo, se pasa de frenada en una curva a falta de una vuelta y lo adelanto, quedando 5ª in extremis.

 

Aunque pase gran parte de la carrera rodando solo las vueltas en persecución de Cernícalo fueron muy divertidas, si no es por su error no lo cojo.

 

Enhorabuena a todos los que acabaron.

Link to comment
Share on other sites

Pues me toca.

 

Estoy con Leroy. Ya lo dije en otra ocasión. No debemos perder las buenas costumbres.

 

Estos comentarios son parte de la vida del ala racing y no debemos dejar que decaigan, a pesar de que a algunos parece que les importa poco. (Versión tocapelotas que no podía faltar :icon_mrgreen: )

 

Bueno, al tajo.

 

Califique bien, para variar. Las dos primeras en mojado, no me fueron muy bien. Esta vez hize tres intentos y curiosamente fue en el primero donde hice el 1.35.4. Tenía potencial para bajar dos o tres décimas, pero no lo conseguí.

 

Al final tercero por unas milésimas, detras de los Ferrari :arge: otra vez.

 

Arranqué muy bien, aprovechando los blandos. Kyle que salía segundo, se quedo casi parado y así me coloqué detras de Tito sin problemas. Le presioné y le pase en la segunda vuelta al final de recta, pero me la devolvió en la recta larga, donde me quitó las pegatinas.

 

Seguí presionando y esta vez, en la curva tres, se pasó de frenada y se salió y ya me coloqué primero.

Poco a poco fui abriendo hueco. Tito entro en la vuelta 8 cuando estaba a unos 3 segundos. Yo entré en la 10 y puse blandos de nuevo. Sali segundo tras Matias que entró en la once cuando estaba justo tras él.

 

Empece a sacarle a Tito más de un segundo por vuelta (el llevaba medios) y cuando hice la última parada en la 21 ya volví primero con una gran ventaja. Incluso Tito tuvo que hacer una tercera parada que casi le hace perder el segundo puesto. Matias, que hizo un carrerón, entro pisandole los talones.

 

Las últimas vueltas, con más de 30 segundos de ventaja, me las tome con mucha calma, ya que tuve problemas de frenos y preferí no arriesgar.

 

Otra muy buena carrera y una buena victoria.

 

El año pasado por estas fechas, abandoné en Australía, no pude correr en Malasía por que se me rompio el ordenador y acabe tercero en China, tras Tito y Frozen. Está claro que este año estoy teniendo más suerte.

 

Eso y que el cheto que heredé de Frozen, va de puta madre :vaca:

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Clasificación conservadora como siempre para salir el último y no cagarla en la salida.

 

Luego en carrera consigo avanzar algunos puestos mas que nada por errores o accidentes de los de delante. Rodé algunas vueltas si no recuerdo mal detrás de Grosman hasta que una pasada de frenada suya me permitió adelantarle. Más adelante me di cuenta que tenía mejor ritmo que Trilogy y lo adelanté cuando hizo su parada, me puse quinto. Lo mantuve controlado detrás de mi a unos 5 segundos pero a dos vueltas para el final me relajé y fui yo el que se pasó de frenada haciendo un trompito con mucho estilo. Esas dos últimas vueltas fueron las más divertidas para mí tratando de adelantar a Trilogy, pero ya no tenía neumáticos (tenía que haber hecho más vueltas con los medios) y como bien comentaron por la "tele" no supe aprovechar la aspiración en las rectas para adelantarle :smackbum: . En cualquier caso muy divertido...

Edited by Cernícalo
Link to comment
Share on other sites

Continuo con mi aventura :xd:
3ª carrera que no termino, tela...En la clasificación quede 9º (1:39.829), en carrera salí bien, me puse 7º... no se como :icon_mrgreen:. En la primera recta adelante al ferrari de Kyle (6º...tenia problemas), luego me adelanto Diarreator y estuve 3 o 4 vueltas entre el y Leroy, hasta salirme, quedarme en zona de tierra y quemar el motor :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Para que no se enfade fiti.... Voy a poner mi resumen.

Salgo, segundavuelta, detrás llevo a Kyle. Aprieto él kers pero se me va él dedo largo y pongo punto muerto, y así me quede yo. Muerto...

 

Saludos

 

Gracias amigo. :aplauso-6:

 

Pero no fuistes tú el único que se quedó muerto..... :girl_werewolf:

 

Yo estoy con Kyle. Ese botón es más útil si lo pones para rascarte el culo. :air_kiss: Pero esto es como todo, cada uno se administra sus botones como le sale del...... :icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website