Jump to content

Empezamos la campaña Kanalkampf versión HR


Recommended Posts

Holas:

Si alguien no sabe de que va la cosa, aquí unos enlaces:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54864-quedada-el-jueves-kanalkampf/

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54770-kanalkampf-nuevo-mapa-en-el-server/

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55630-kanalkampf-snafu-versin-hr-mod/

 

Resumiendo, con las modificaciones realizadas por los Halcones Rojos, ahora se pueden guardar los progresos conseguidos en una misión, y partir con ellos en la siguiente.

 

Los que queramos participar nos apuntaremos aquí, diciendo qué dos días podríamos participar y bando. Pongo dos días porque debemos contar con los demás alas, y así igual es mas sencillo que coincidamos todos en uno.

 

Vencejo, lunes o jueves. Azul.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Después de dejar pasar un tiempo prudencial, los AO y nosotros preferimos el lunes, los hr lo teneis como secundario y los sg1 como grupo no habeis dado preferencia, así que si no hay ningún problema volamos los lunes (como mínimo) ¿okis?

Esta semana que entra podríamos aprovecharla para hacer probaturas varias que creais necesarias si os parece, y empezaríamos el siguiente lunes 29.

 

Supongo del sg1 comentó en el otro hilo sobre normas y eso. Creo que es ahora el momento de aclarar cualquier cosa que creamos necesaria.

Por mi parte, solo se puede reentrar en la partida si palmamos o nos cargamos el avión en las operacioens de despegue.

Link to comment
Share on other sites

primero hay que aclarar que sera?:

1-cooperativa

2-team vs team

3- team vs team + cooperativa

 

yo no se vosotros pero pegarme contra la ia pos la verdad pfff, ni juego el modo campaña en nada es como jugar en 1 jugador o tomar cerveza sin alcohol

otra cosa seria todos en el mismo bando por semanas y zurrarle a la ia coordinando ataques en masa, pero hacer una mision contra ia sabiendo que hay humanos en el otro bando ............

 

digo esto no por que no quiera volar la mision lo digo por que para mi esto es un dejavu y en ved ganar pilotos a lo largo de las semanas se perdian

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

Místico, no sé si has leído el PDF que acompaña a los archivos de este mapa, pero en las misiones SIEMPRE HAY AVIONES IA, así que siempre cabe la posibilidad de que el grupo de aviones enemigos que ataques sea de IAs + humanos, sólo IAs o sólo humanos. Ahora, si quieres pregunta antes de disparar y luego decides ... :icon_mrgreen:

 

Lo que no entiendo es las tres opciones que dices que hay que aclarar. A ver, se trata de volar en la misma o similar forma a los jueves de prácticas que tuvimos, cada escuadrón que decida en qué bando vuela y luego dentro de cada bando pues ya se organizarán los escuadrones entre ellos, si quieren.

 

Respecto al tema de volver a entrar en la partida y lo que propone Vencejo (que sólo se pueda reentrar en caso de incidencias en el despegue) entiendo que te refieres a cada hora o misión ¿no? Lo digo porque en realidad cada sesión (si es de 2 ó 3 horas) es continua, con lo que quizás es demasiado que quien sea derribado a los 20 minutos no pueda volver a entrar en toda la sesión.

 

En principio están programadas penalizaciones de 5 minutos para las muertes y capturas pensando en una especie de estilo ADW. Pero si entendéis más conveniente que no se vuelva a entrar en la misma misión una vez derribado, por nosotros no hay inconveniente. Además como duran una hora exactamente y hay cambio de briefing para cada misión es fácil saber cuándo se puede volver a entrar simplemente examinando el "informe" desde la pantalla del mapa.

Edited by HR_Barripower
Link to comment
Share on other sites

Pues gracias por la aclaración Barripower. :aplauso-6:

 

El tema de los 5 minutos (para reflexionar XD) al estilo ADW me parece perfecto. Además evitamos el matamata de server pachanguero, dándole algún valor a la vida virtual, penalizando de alguna manera a todos aquellos que vayan a saco siempre . (Pero sin pasarse, que tampoco es plan de dejarlos dos horas fuera XD).

 

Y si algún día se pudieran incorporar puntuaciones al estilo del server ruso aquel, en el que los cazas de escolta en proximidad a los bombers participaban de los puntos de aquellos si lograban volver a base, sería la leche, y lo haría interesante para ambos bandos (bajo mi punto de vista, claro).

 

Pero, de momento poco a poco. Que ya es un paso de gigante para los que buscamos ese "algo más" con este simulador.

 

Gracias, fieras.

Link to comment
Share on other sites

 

Respecto al tema de volver a entrar en la partida y lo que propone Vencejo (que sólo se pueda reentrar en caso de incidencias en el despegue) entiendo que te refieres a cada hora o misión ¿no? Lo digo porque en realidad cada sesión (si es de 2 ó 3 horas) es continua, con lo que quizás es demasiado que quien sea derribado a los 20 minutos no pueda volver a entrar en toda la sesión.

No había caído con el tema de la duración. Sería un faenón quedarte fuera tanto tiempo esperando hasta la próxima misión. Olvidad lo que he propuesto. Era sobre todo por lo que dice Jaggo, pero como ya hay penalizaciones pues nada. ¡Al rincón a pensar! :D

 

A ver, dudas:

Una vez todos dentro del avión en el parking, si un equipo lanza una misión, ¿se asigna automáticamente la misma misión al otro bando? o por el contrario ¿cada bando debe lanzar "su" propia misión?

 

Si la respuesta es que se asigna automáticamente, entonces sería casi necesario compartir ts, al menos cada bando ¿no?

 

Sería muy conveniente que los que tengamos server dedicado compartamos los inis al acabar las sesiones. Mas que nada para que si uno falla una semana no se queden colgados los demás. ¿Entre quienes podríamos compartirlos?

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Las misiones son siempre dobles, generándose tareas y briefings para los dos bandos.

 

La misión aleatoria "automática" se lanza sola cada hora, previa cuenta atrás de cinco minutos.

 

La misión aleatoria "manual" se puede lanzar en cualquier momento por cualquier piloto y genera también la misión correlativa en el bando contrario.

 

Personalmente limitaría la posibilidad de lanzar esta misión "manual", aunque no sé muy bien qué límites. Es que es un poco absurdo que estemos volando 20 pilotos una misión concreta y a los 10 ó 20 minutos entre un rezagado y se lance esa misión "manual" para él solo, sin más humanos que la lleven a cabo, pues estando los demás pilotos en vuelo involucrados en otra misión quizás alejada no podrán atenderla y será como que volara una offline contra la IA, pero afectando al desarrollo del mapa y, además, sobrecargando la misión.

 

No sé, se puede limitar a que haya en vuelo 25-30 pilotos o quizás autorizar únicamente a un par de pilotos por bando, a modo de comandantes, que se comprometan a lanzarlas en momentos oportunos.

Edited by HR_Barripower
Link to comment
Share on other sites

Okis entendido gracias.

 

Lo de lanzar las misiones pues como vosotros veais Barri, que sois los que lo teneis cogido esto mas por la mano.

De todas formas yo lo veo igual. Si ya de por si cada hora se lanza una misión automáticamente, quizá no haya necesidad de lanzar más manualmente.

Entonces se queda a una hora. Cuando estemos todos se abre el server para que el personal vaya entrando y a los cinco minutos se vuela la misión que salga y las siguientes. Así sería el método ¿cherto?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website