Jump to content

trucado stup rfactor


Luichy

Recommended Posts

hola al todos abro este hilo para compartirlo con vosotros.

antes de nada gracias a kaly por su paciencia trilogy, etc..

no se si sabeis lo que os voy a comentar pero por si acaso. estado investigando bastante a suma de poder asignar mas cosas en el rfactor y yo como soi un tiquismiquis y reconozco que bastante pesado hasta que no lo he encontrado no he parado.

 

bueno la cuestion es que me he hecho un stup del rfactor mas completo y asignable desde carrera, es decir, en ajustes y controles del dicho simulador, he podido poner muchos mas ajustes que se pueden asignar al volante, tal cuales como:

Bloqueo de dirección

Presión de frenado
Combustible inicial
Combustible cargado al parar en boxes
Tipo de neumáticos
Balance de frenado
Alerón delantero

 

....................................................................................

se que algunos me han comentado que en carrera no se puede ajustar ya por las normas de la FIA, pero halla cada uno.......

 

bueno si a alguien le interesa quiere que se lo explique, aqui estoy ofreciendo la ayuda a todo el que la necesite, no es que sea yo aqui un todo terreno ni mucho menos, pero si algo puedo aportar, sin duda estamos para eso.

Edited by Luichy
Link to comment
Share on other sites

Hola Kyle. la verdad esque en el menu controles me salen mas parametros y si que funcionan lo estube probando. si tienes razon como ya comentaste lo de que no se pueden modificar desde carrera jeje. lo tengo en cuenta eso si. pero me a gustado porque hay algunos controles que ahora tengo de informacion que va muy bien. bueno nos vemos en pista amigos y otra vez kyle merci que me as ayudado muchisimo tio.

Edited by Luichy
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website