Toquemao Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 (edited) Tropas turcas han invadido la isla de Rodas. Nuestro objetivo, es la destrucción de unos cargueros próximo a la isla, que transportan material bélico hacia su nueva conquista. Sabemos que dentro de ese cargamento se encuentran lanzaderas SA-10 Grumble. Y que su rumbo es de Norte a Sur Sabemos que la isla de Rodas,actualmente esta protegida por emplazamientos SA-4 “Ganef” y SA-2 “Guideline” y con amenazas de baja cota como el SA-15 "Gauntlet" y el SA-8 “Gecko”. No se descarta tampoco, que por la zona hubiesen tropas de no mecanizadas. Se sospecha también de que en la noche pasada un grupo de F-5Tiger II. Tenga nueva base en Maritsa Para ejecutar la misión, se dispondrán de 4 vuelos de 2 F-16BLK52+, pudiéndose aumentar o disminuir, según solicitudes. Jaguar 1 -> SEAD y CAP Armamento: 2 AGM 88 2 AGM 65D 4 AIM 120 Dog 1 -> SEAD y CAP 2 AGM 88 2 AGM 65G 4 AIM 120 Lion 1 -> SEAD y CAP 2 AGM 88 2 AGM 65G 4 AIM 120 Jaguar 1 -> TASMO 2 AGM 65D 2 AGM 65G 4 AIM 120 Para facilitar la búsqueda todos los vuelos montaran el TGP. Será misión de cada líder montarlo antes de entrar en Cabina. R.O.E. Por la zona habrán aeronaves de la OTAN, y no se consideran hostiles. Dispondremos de Awacs, Antes de lanzar confirmar. No esta permitido cambiar el armamento. Todos debemos estar en la BOX de espera antes de empezar el ataque. Debemos de dar cobertura aérea en la zona hasta que el grupo Dog, termine. Tanto la Pista de KOS, como de KARPATHOS están en reparaciones. Aterrizaremos en Santorini. Requisitos: ¿-------------------------------------------------------? Es muy recomendado saber utilizar el TGP, para realizar y enviar datos por DATALINK, a tu vuelo o, a los compañeros de los demás vuelos. Es muy recomendado realizar un Refueling, lo más rápido posible. (Si es que hay que realizarlo). Procedimientos: Saldremos de Santorini, siguiendo indicaciones de Torre. Y procedimientos de mas adelante.Haremos un HOTPIT Refuel, en el aeropuerto que esta sobre el STPT 2 ( Iraklion)La llegada a Iraklion, se seguirá indicaciones de Torre. Abra una zona destinada para el HOTPIT RefuelSaldremos según torre y aplicaremos procedimientos descrito mas adelante.Realizaremos una espera en la box asignada, hasta que todo el grupo este dentro.Cerca de la BOX hay dos Tanker.Recomendación: Una Buena planificación por parte de los líderes, reparto de objetivos y utilización adecuada del armamento, daría muchas posibilidades. HOTPIT Refuel: Iremos a punto asignado para realizarlo. En taxi las luces hacia la zona serán, Landing Light OFF, Taxi light ON, Nav STADY y anti-Colition ON. Establecidos en el HOTPIT. Poner Calzos, Poner Parking Brake, Luces de NAV OFF , anti-Colition ON. ¿Taxi Light OFF? Terminado el repostaje, realizamos el procedimiento típico con Torre. Procedimientos: Entradas y Salidas: Este procedimiento se utilizará cuando no utilicemos a la IA como Torre de Llegada. Se establecerá el CTR en todos los aeropuertos de 15 Millas de radio y 5000 pies AGL en vertical. Deberemos notificar en todo momento a su entrada y salida, y por que punto lo estamos realizando, sean N, S, E, O. Cuando se haga de forma Visual y cuando es instrumental nos limitaremos a notificar puntos de las cartas. Entradas VFR. Se notificara según lo comentado anteriormente y se indicara que tipo de aproximación visual se va a realizar.Si es Directa (Patrón Visual estándar) u OVERHEAD. No se podrá volar en CTR por encima de los 1000 Pies AGL. Salvo cuando se decida realizar un OVERHEAD. Que se establece los 1500 Pies AGL. Deberemos siempre realizar un patrón VFR a izquierda, indicando en todo momento, en que tramo estamos. Salvo cuando nuestro rumbo nos habilite para BASE y Final. Salidas VFR. Se Saldrá siempre en Rumbo de Pista. Y no se podrá realizar ningún giro, hasta pasar la cabecera de pista y estar por encima de los 500 Pies AGL. Si nuestro rumbo nos permite ir directamente al STPT, sin tener que virar más de 90º, se realizara salida directa. Y si el caso no es ese, se realizara patrón de salida estándar que es a izquierda. La altura de salida en VFR es de 1000 Pies AGL, hasta la salida del CTR. Entradas y Salidas IFR. Según Cartas. Los procedimientos de salida, están sujetos a las circunstancias del momento. Mas informacion en el la zona de Briefing. P.D. Par volar esta mision, es necesario crearse cada uno su propio cartucho, segun informacion del siguiente hilo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55673-crear-un-dtc-con-wdp/ Se volara el Martes 23 ó Domingo 28 y en el Egeo, Si no empieza la campaña. Saludos Iros apuntando. Fecha Limite Domingo 21 de Abril hasta las 23:59:59 Edited April 22, 2013 by Toquemao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquito Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Cuenta conmigo Toque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roy Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 ojala pudiera volar con ustedes, pero creo aun no estoy listo me falta mucho por aprender pero mucha suerte =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Ya se que no toca aquí pero, si no apareceis por aquí siempre os faltará lo que decis que os falta. Dejaros de excusas y volar de una puta vez, he dicho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Apuntame de ATC/AWACS, si no se necesita apuntame de piloto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Apuntame de lo que quieras o venga bien al grupo. No me importa ser lider Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Para el martes no puedo, si es el domingo si puedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted April 19, 2013 Author Report Share Posted April 19, 2013 Todavia estoy preparando detalles, y seguro que tendremos que hacer el brief antes con el WDP. Creo que se volara el Domingo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Apuntame al grupo que menos efectividad vaya a perder en su misión, cuando yo me haya estrellado na mas despegar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted April 19, 2013 Author Report Share Posted April 19, 2013 Actualizado Hilo http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55695-aegean-into-the-storm/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaeone Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Apúntame Toquemao, donde lo veas a bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted April 20, 2013 Author Report Share Posted April 20, 2013 (edited) Post Actualizado. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55695-aegean-into-the-storm/ Ir haciendo vuestro DTC y planificando. Dudas y Consulatas, en este Hilo Vuelo Jaguar Templar Mosquito Vuelo Lion Drakko Sheanoe Vuelo Dog Migmar Toquemao Vuelo Tiger Vatt Angel Cabe la posibilidad de meter mas vuelos o ampliarlos, hasta la fecha limitie. Por lor rezagados. Edited April 20, 2013 by Toquemao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vakiwey Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 Hombre yooo lo intentaría.. No se hasta que punto podré hace todos los procedimientos.. me los estoy leyendo.. la virgen! el primer briefing que me da miedo Y creo que si es el grupo Tasmo mejor.. practiqué con Mavs aunque también con Harms... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Si se vuela el domingo apunteme usted Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted April 21, 2013 Author Report Share Posted April 21, 2013 Si se vuela el domingo apunteme usted Apuntado. Casi al 100% que volaremos el domingo. todavia nadie ha comentado como crear el Cartucho ( o ya saben como hacerlo ) y los lideres no han comentado nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted April 21, 2013 Author Report Share Posted April 21, 2013 Hombre yooo lo intentaría.. No se hasta que punto podré hace todos los procedimientos.. me los estoy leyendo.. la virgen! el primer briefing que me da miedo Y creo que si es el grupo Tasmo mejor.. practiqué con Mavs aunque también con Harms... Esta mision, realmente se requiere de CR1,Por toda la info y exigencias que se piden. peeeero me gusta dar oportunidades, a los nuevos, para ver de como se desenvuelven con el Falcon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Toque, siento la confusión pero no cuentes conmigo, esta semana la tengo muy liada y no se que disponibilad tendre. Ya se que no tocaba y pido disculpas, pero mi post era para que dejen de llorar y se pongan las pilas en el bms. Repito Toque, disculpa por meter baza en este post, si quieres borro lo escrito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted April 21, 2013 Author Report Share Posted April 21, 2013 La mision es para el domingo 28. No se si podras Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 La mision es para el domingo 28. No se si podras Saludos Ante la duda prefiero no apuntarme que dejaros colgados y ocupar un sitio que otro pueda aprovechar. Gracias Toque y la verdad que me quedo con las ganas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 Post Actualizado indicando posicicion de cada uno. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vakiwey Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Ahora Angel & yo debemos quedar con Shango para planificar, copy? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted April 22, 2013 Author Report Share Posted April 22, 2013 Supuestamente,si. Y Shango "debe" quedar con los demas lideres para planificar. Vamos a ver Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAGDES Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 una pena, me hubiera encantado toque, tiene una pinta brutal, pero esta semana voy a empezar a practicar otra vez lo básico ( tomas despegues ...refueling...armamento...) del falcon , pero esta se me queda mu grande aun...y encima se me hizo tarde jajajajajaj Guardame sitio para la próxima tiu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Supuestamente,si. Y Shango "debe" quedar con los demas lideres para planificar. Vamos a ver Saludos Conmigo quedará un rato antes del briefing si quiere. No hago los cartuchos con tanto tiempo. De hecho, me gusta planificar in situ viendo la misión y lo que hay, lo que necesitan los demás... Hablando se entiende la gente, no con el WPD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Vaki y Angel decirme que día os viene bien quedar, yo en principio puedo Jueves o Viernes, la hora puede ser cualquiera pero prefiero antes de las 22:00, el Miercoles podría por la mañana o por la tarde antes de las 20:00 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.