Jump to content

Mision Into The Storm


Toquemao

Recommended Posts

Tropas turcas han invadido la isla de Rodas. Nuestro objetivo, es la destrucción de unos cargueros próximo a la isla, que transportan material bélico hacia su nueva conquista. Sabemos que dentro de ese cargamento se encuentran lanzaderas SA-10 Grumble. Y que su rumbo es de Norte a Sur

 

Sabemos que la isla de Rodas,actualmente esta protegida por emplazamientos SA-4 “Ganef y SA-2 “Guideline” y con amenazas de baja cota como el SA-15

"Gauntlet" y el SA-8 “Gecko”. No se descarta tampoco, que por la zona hubiesen tropas de no mecanizadas.

 

Se sospecha también de que en la noche pasada un grupo de F-5Tiger II. Tenga nueva base en Maritsa

 

Para ejecutar la misión, se dispondrán de 4 vuelos de 2 F-16BLK52+, pudiéndose aumentar o disminuir, según solicitudes.

 

Jaguar 1 -> SEAD y CAP


Armamento: 2 AGM 88

2 AGM 65D

4 AIM 120

Dog 1 -> SEAD y CAP

2 AGM 88

2 AGM 65G

4 AIM 120

Lion 1 -> SEAD y CAP

2 AGM 88

2 AGM 65G

4 AIM 120

Jaguar 1 -> TASMO

2 AGM 65D

2 AGM 65G

4 AIM 120


Para facilitar la búsqueda todos los vuelos montaran el TGP. Será misión de cada líder montarlo antes de entrar en Cabina.


R.O.E.

  1. Por la zona habrán aeronaves de la OTAN, y no se consideran hostiles.
  2. Dispondremos de Awacs, Antes de lanzar confirmar.
  3. No esta permitido cambiar el armamento.
  4. Todos debemos estar en la BOX de espera antes de empezar el ataque.
  5. Debemos de dar cobertura aérea en la zona hasta que el grupo Dog, termine.
  6. Tanto la Pista de KOS, como de KARPATHOS están en reparaciones.
  7. Aterrizaremos en Santorini.

Requisitos:

 

¿-------------------------------------------------------?

 

 

Es muy recomendado saber utilizar el TGP, para realizar y enviar datos por DATALINK, a tu vuelo o, a los compañeros de los demás vuelos.


Es muy recomendado realizar un Refueling, lo más rápido posible. (Si es que hay que realizarlo).


Procedimientos:


  1. Saldremos de Santorini, siguiendo indicaciones de Torre. Y procedimientos de mas adelante.
  1. Haremos un HOTPIT Refuel, en el aeropuerto que esta sobre el STPT 2 ( Iraklion)
  1. La llegada a Iraklion, se seguirá indicaciones de Torre.
  1. Abra una zona destinada para el HOTPIT Refuel
  1. Saldremos según torre y aplicaremos procedimientos descrito mas adelante.
  1. Realizaremos una espera en la box asignada, hasta que todo el grupo este dentro.
  1. Cerca de la BOX hay dos Tanker.

Recomendación: Una Buena planificación por parte de los líderes, reparto de objetivos y utilización adecuada del armamento, daría muchas posibilidades.


HOTPIT Refuel: Iremos a punto asignado para realizarlo. En taxi las luces hacia la zona serán, Landing Light OFF, Taxi light ON, Nav STADY y anti-Colition ON.

Establecidos en el HOTPIT. Poner Calzos, Poner Parking Brake, Luces de NAV OFF , anti-Colition ON. ¿Taxi Light OFF?


Terminado el repostaje, realizamos el procedimiento típico con Torre.


Procedimientos:

 

Entradas y Salidas:


Este procedimiento se utilizará cuando no utilicemos a la IA como Torre de Llegada.

 

Se establecerá el CTR en todos los aeropuertos de 15 Millas de radio y 5000 pies AGL en vertical.


Deberemos notificar en todo momento a su entrada y salida, y por que punto lo estamos realizando, sean N, S, E, O. Cuando se haga de forma

Visual y cuando es instrumental nos limitaremos a notificar puntos de las cartas.

 

Entradas VFR. Se notificara según lo comentado anteriormente y se indicara que tipo de aproximación visual se va a realizar.
Si es Directa (Patrón Visual estándar) u OVERHEAD.


No se podrá volar en CTR por encima de los 1000 Pies AGL. Salvo cuando se decida realizar un OVERHEAD. Que se establece los 1500 Pies AGL. Deberemos

siempre realizar un patrón VFR a izquierda, indicando en todo momento, en que tramo estamos. Salvo cuando nuestro rumbo nos habilite para BASE y Final.


Salidas VFR. Se Saldrá siempre en Rumbo de Pista. Y no se podrá realizar ningún giro, hasta pasar la cabecera de pista y estar por encima de los 500 Pies AGL.

Si nuestro rumbo nos permite ir directamente al STPT, sin tener que virar más de 90º, se realizara salida directa. Y si el caso no es ese, se realizara patrón de salida

estándar que es a izquierda. La altura de salida en VFR es de 1000 Pies AGL, hasta la salida del CTR.


Entradas y Salidas IFR. Según Cartas.


Los procedimientos de salida, están sujetos a las circunstancias del momento.

 

Mas informacion en el la zona de Briefing.

 

P.D. Par volar esta mision, es necesario crearse cada uno su propio cartucho, segun informacion del siguiente hilo:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55673-crear-un-dtc-con-wdp/

 

Se volara el Martes 23 ó Domingo 28 y en el Egeo, Si no empieza la campaña.

 

Saludos

 

Iros apuntando. Fecha Limite Domingo 21 de Abril hasta las 23:59:59

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

Post Actualizado.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55695-aegean-into-the-storm/

 

Ir haciendo vuestro DTC y planificando. Dudas y Consulatas, en este Hilo

 

Vuelo Jaguar

Templar

Mosquito

 

Vuelo Lion

Drakko

Sheanoe

 

Vuelo Dog

Migmar

Toquemao

 

Vuelo Tiger

Vatt

Angel

 

Cabe la posibilidad de meter mas vuelos o ampliarlos, hasta la fecha limitie. Por lor rezagados.

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

Hombre yooo lo intentaría..

No se hasta que punto podré hace todos los procedimientos.. me los estoy leyendo.. la virgen! el primer briefing que me da miedo :blink:

Y creo que si es el grupo Tasmo mejor.. practiqué con Mavs aunque también con Harms...

 

Esta mision, realmente se requiere de CR1,Por toda la info y exigencias que se piden.

peeeero me gusta dar oportunidades, a los nuevos, para ver de como se desenvuelven con el Falcon. :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Toque, siento la confusión pero no cuentes conmigo, esta semana la tengo muy liada y no se que disponibilad tendre. Ya se que no tocaba y pido disculpas, pero mi post era para que dejen de llorar y se pongan las pilas en el bms.

 

Repito Toque, disculpa por meter baza en este post, si quieres borro lo escrito.

Link to comment
Share on other sites

una pena, me hubiera encantado toque, tiene una pinta brutal, pero esta semana voy a empezar a practicar otra vez lo básico ( tomas despegues ...refueling...armamento...) del falcon , pero esta se me queda mu grande aun...y encima se me hizo tarde jajajajajaj

Guardame sitio para la próxima tiu :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Supuestamente,si. Y Shango "debe" quedar con los demas lideres para planificar.

 

 

 

Vamos a ver

 

Saludos

 

 

Conmigo quedará un rato antes del briefing si quiere. No hago los cartuchos con tanto tiempo. De hecho, me gusta planificar in situ viendo la misión y lo que hay, lo que necesitan los demás... Hablando se entiende la gente, no con el WPD. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website