Jump to content

[Arma 3] Misiones periódicas


Gilmour

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a ver si esta noche probamos algo.

 

Hola,

 

esta tarde tengo despedida de un compañero del trabajo, pero no sé lo que durará... si llego antes de las 23:00h me veréis por el TS. :aplauso-6:

 

La misión promete, emboscadas, bombardeos, blindados enemigos, solicitud vía radio de extracción, "respawn" limitado (sólo en los testeos)... y lo que estoy cambiando, el formato de las informaciones y briefing para informar y dar tareas... :whistling:

 

La misión no es fácil... :butcher:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Este viernes intentaré estar.

 

Mientras, voy aprendiendo ha realizar misiones, de momento solo me atrevo con misiones singleplayer, esta mision es bien sencilla y de corta duración, aunque me siento muy orgulloso de ella.

 

Si os apetece probarla la tengo en el workshop, si la probáis agradezco comentarios.

 

txpvi7e.jpg

 

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=181336268

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

para este viernes día 4 de octubre de 2013, tenemos varias misiones FULL REAL, para terminar de testear y dejarlas listas para el pack de misiones que iremos probando en los próximo sucesivos viernes de octubre. Afines a editar misiones serán muy bien recibidos!

 

Requisitos mínimo 9 jugadores hasta 18 máximo.

 

Participantes.... :butcher: :scenic:

 

 

Si no llegamos a este mínimo, jugaremos a las canicas, mejor! :icon_mrgreen:

(Pronto más detalles de las misiones)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas,

 

veo que últimamente, casi dos semanas, nadie se anima a las partidas y terminamos casi siempre de 2 a 4... con mucha suerte un par de noches a las semana... :arge:

 

Sugerencias, opiniones, alguien quiere llevar el Ala y darle otro toque.. ?? :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Mi excusa es el tiempo, llevo dos meses que no paro en casa... A ver si puedo dedicaros un poco mas ;)

 

Hola Korrea,

 

no me refiero realmente al tiempo en si... te estoy dando la brasa para poner servidor dedicado, pero si no se va a usar, pues la verdad por temas de pasta y recursos técnicos en general no me parecería justo por y para el resto de la comunidad. Sin mas, y sin ánimo de empezar polémica.

 

Y yo a veces también desaparezco 1 semana o 1 mes y entonces?? Me ilusiona cuando alguien me pregunta cosas de edición y ayudo en lo que puedo, pero si nadie se va a tomar mínimamente el ArmA en serio, salvo excepciones; pues lo mismo no es lugar aquí para ello, y sí para pachangas...y para eso ya tengo el Battlefield que es mucho mejor para eso...

 

Hemos aguantado desde la salida oficial del producto apenas 1 mes... quitando la época de Alpha y Beta que no hace justicia al pedazo de simulador de combate en tierra que es este ArmA 3 a día de hoy y con sus continuas mejoras.

 

Trato de motivar y activar esto antes de que sea tarde y luego se diga, claro que es que el ArmA está muerto, pues claro...normal...ya me entiendes...

 

En fin, que me lio solo y lo que quiero es jugar en compañía de compañeros del E69 y no hay forma constante de hacerlo, simplemente es eso...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

a pesar de toda improvisación, nos juntamos unos 9-10 para una partida bastante interesante y divertida!! :butcher:

 

Muchas gracias a todos los que participaron.

 

Estoy poco a poco terminando el pack con el nuevo formato son alrededor de 20 misiones (Stratis 8 / Altis 12) y quedan cosas por pulir. A medida que vaya cerrando las misiones, si os parece bien las podemos probar para darle el i.O.

 

Esta noche me hubiera gustao patrullar un poco, pero no voy a poder y me toca pasar el rato con el kerbal.

 

troleando con Kerbal en el Arma?? :butcher: ...por cierto como va el último parche de esta semana?? No lo he probado... :icon_mrgreen: Nos veremos en el espacio o en el barro. :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que estoy apuntado pero por incompatibilidades con el ace deje un poco el tema multiplayer. Ahora tengo el 3 y no me importaria unirme a las coop.

 

Son el viernes?

Se usa el arma 3?

Pass del server?

 

Un saludo

 

Buenas Johnbloody, :aplauso-6:

 

pásate por el TS, de momento ArmA3 a secas... pronto diremos como poner el CBA, ACRE, etc...

 

Estamos probando el servidor dedicado que he montado en mi portátil, mientras se pone el del E69,... parece que funciona medianamente... qué día quedamos?? pues en el que seamos al menos 3 o 4 , no tenemos un día definido, pero el viernes solemos quedar.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy muuuuuu nuevo, pero me gustaria intentar esto del arma con vosotros si me lo permitis. Tengo el 3, y soy bastante torpe, normalmente el primero en caer, ya direis algo.

 

Hola EmiSN,

 

pásate por el TS para cualquier consulta y participación. Aquí de momento estamos a "tientas" aunque algunos compañeros estamos algo más activos.

 

Al menos para preguntas y coger práctica puedes animarte.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tundra, pues estamos con varias misiones que no puedo probar con más de 3 o 4.... :arge:

 

El tema creo que si lo anuncio tendríamos los mismos resultados... :whistling:

 

Estáis to er día tocandos to lo gordo o qué? :icon_mrgreen:

 

:sinimagenes:

 

 

Enga, a ver si nos animamos un poco, no? Esta tarde-noche y mañana andaremos por aquí, se admiten ruegos y preguntas. :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website