Jump to content

[Arma 3] Misiones periódicas


Gilmour

Recommended Posts

Hola,

 

hoy ha salido un buen parche de 800MB, lo estoy instalando y veré si me a tirado a la basura las 18 misiones hechas...además de scripts y demás histórias....

 

SERVIDOR DEDICADO !!!!

 

De todos modos, si el viernes tenéis ganas de ArmA 3, tengo mucho amor para regalar... ups, plomo.... :butcher:

 

Haré además una de ellas con la IA a cero, a ver si se desactiva el nivel Chuck Norris....

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

vaya 800MB de tweaks entonces? y no han añadido ni una mísera unidad nueva y van y quitan el módulo de refuerzo de unidades por spawn que usaba para no cargar las misiones de soldados enemigos y mejorar el rendimiento...

 

Tenía así la mitad de las misiones con este módulo.... ufff!!! otra vez a retocar las misiones una a una. :arge: Probaremos a ver si puedo terminar un par de ellas para este fin de semana. :aplauso-6:

 

Cierto Kyle, era por probar cosas nuevas, que últimanente sólo en el sexo se me dan bien!... :boff:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Han añadido Francotiradores con sus respectivos rifles, y rangefiders, en la version Dev

(Es suficientemente estable como para sustituir la beta normal)

y segun la carta por Bhoemia chicos y chicas, el Juego ya casi ha terminado su periodo Alpha y se sepera que el Contenido se empieza a ir añadiendo en los próximos Días, en teoria el 18 De Junio tendremos la Beta con todo completo, (Añadido todos estos días) Pero Bhoemia no a aclarado nada, Las unidades francotirador era solo una muestra de lo que nos espera en un pequeño espacio de tiempo, Saludos y Buena punteria

 

Pd: En RDS estamos haciendo una lista con los Comandos del nuevo servidor dedicado(Muy parecido al 2, pero cambian cosas importantes), en cuanto la tengamos lista la postearemos , espero que sirva de ayuda!

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas,

 

después de otro parche de unos 500MB, pasamos a la versión Alpha 0.60, que incluye Sniper+Spotter, entre otras cosas.

 

Misión nueva para este viernes 07/06/13 sobre las 23:00h, estará disponible en el browser. El tema es que como no paran de probar cambiar y probar cosas en la Alpha, pues yo también en mis misiones! :butcher:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

cómo están ustedeeesss???!!! :tease:

 

Ahora que tengo equipo nuevo :whistling: aprovecharé las vacatas para hacer algunas misiones del ArmA 3. Espero que en septiembre, cuando volvamos a la rutina nos veremos tod@s de nuevo con la tripa en el barro y con misiones suficientes para animarnos a pegar tiros.

 

Para los que estén por aquí estos días, pues en cuanto tenga algo decente para darle tiros lo pondré en el foro. :aplauso-6: He probado algunas cosillas, y la diversión parece asegurada, sería bueno probar las misiones antes de "montar el fregao" con mucha gente, para evitar desastres de edición.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

lo de ayer fue algo más bien improvisado y sólo con los que estábamos en el TS en ese momento. Cuando tenga una misión nueva hecha para esta versión 074, que ya estoy en ello, pues lo pondré en el foro. :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

lo de ayer fue algo más bien improvisado y sólo con los que estábamos en el TS en ese momento. Cuando tenga una misión nueva hecha para esta versión 074, que ya estoy en ello, pues lo pondré en el foro. :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

Pues ya puedes estar contando conmigo, tanto sábados como viernes noche me gustaría ver una de esas misiones, seguro que son geniales.

 

Mientras tanto, entre semana, fijo que puedo de 9 hasta las 12 mas o menos, ya que trabajo temprano.. quedais entre semana?

 

Lo digo mas que nada para que nos vayamos conociendo (aunque alguno hay por aquí que me suena...),.

Edited by Error13
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros,

 

como el tema de los scripts con las últimas versiones de la Beta está dando algunos problemas, estoy tratando de hacer una misión facilita para este viernes, pero me gustaría probarla antes a ver si rula bien y/o detectar fallos. He probado varios scripts, pero no me convencen... UPS de momento no rula y el UPSMON da muchos errores....(patrullas aleatorias) es por ello que he puesto con cierta libertad a las patrullas... :butcher:

 

Conocido: BTC-Revive da fallos pero no sé hasta que punto.

 

Plazas: 18 max. jugadores (Día de entrenamiento - Multirrol - trabajo en equipo y escaneo en binómios en Agia Marina)

 

Si esta noche sobre las 23:00h se anima alguien, perfecto! :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

muchas gracias a tod@s por participar, hemos estado nuevamente 10/11 compañeros dos días seguidos... :aplauso-6: mañana podré mejorar la misión de hoy y empezar una nueva si nada me lo impide, un convoy escuche hace un rato.... :whistling:

 

Seguiremos en la brecha, la verdad que también con el Pc nuevo es una auténtica gozada poder ver el ArmA3 a tope y por encima de 60 FPS...

 

:vaca::vaca::vaca::vaca::vaca:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

después de las pruebas de estos días, se puede decir que las misiones de "Training day" y "Convoy" están terminadas, por tanto corregidas con los fallos detectados, incluso la fuga del convoy al aeropuerto... :icon_mrgreen:

 

Por tanto, ahora toca jugarlas en serio... :butcher: Sugerencias? respetando el rol del personaje? sin VAS, máximo 1 respawn?

 

Agradecer la participación en las pruebas. :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website