Jump to content

[Arma 3] Misiones periódicas


Gilmour

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hay que probar el pTars, que seguro lo haremos mejor

Si hay que tenerlo, No tengo eso del ptars instalao, que es y de onde lo bajo...??

 

Imagino que sea como el tars

Es una version mejorada del Tars, pero para que ande con el Arma hay que modificarlo, y hacerlo mientras está en Beta es tontería, de modo que se decidió esperar a que salga la release

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañeros,

 

si este dominguito por la noche sobre las 22:00h no tenéis muchas cosas pendientes, tenemos un 2x1: una cooperativa y una PvP para probar...y de extra, también adaptando una misión que gracias al detalle de Migmar puede tener otro ambiente. :whistling: (a ver si me da tiempo)

 

Respecto al sistema de comunicaciones ACRE/pTARS estamos en ello, pero prefiero esperar esas 2/3 semanas que quedas para la release y ese pedazo de mapa enorme por explorar... :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Homme claaaro! :icon_mrgreen:

 

Ahora lo que haré por mi parte es pasar a nivel "full real"" las misiones que hemos probado al "estilo compare" y que son funcionales en cuanto a equilibrio y posibilidad de ejecución. Cada semana pondré una misión que haya pasado el periodo de testeo, y además alguna más de pruebas para finalmente pasar las pruebas de testeo, y repetir el proceso. La idea es tener un pequeño pack de misiones para el E69.

 

Todo esto pendiente de lo que ocurra con la Release el 12 de septiembre.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

tengo al menos una misioncilla para este viernes, si no sale nada fuera de los habitual, :boff::whistling: :air_kiss: nos vemos sobre las 23:00-23:30h este viernes.

 

Cooperativa de 18 jugadores, transporte de convoy actualizada y nueva característica...nueva niebla, efecto... mucho miedorrrr.....!! :butcher:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Gilmour, tienes pensado algo para el nuevo mapa? Tiene buena pinta.

Buenas TCAS,

 

pues no es mi intención, hasta que salga la Release. Espero que el parche de ahora, de unos 800MB, arregle los problemas de ayer del nuevo mapa... :whistling:

 

Estoy documentándome para hacer yo un mapa... :boff:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas Blackleg!

 

Pues deberíamos aprovechar toda la maquinaria de guerra disponible tras el último parche, la verdad! Tengo algo hecho... :butcher:

 

En su defecto habrá misiones disponibles de la comunidad disponibles, os animáis a probar y recomendar?? :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website