Jump to content

Mod para mejorar las cabinas del BF 109.


Guss

Recommended Posts

He instalado este Mod y la verdad es que las cabinas han mejorado mucho. Los he probado en el servidor de spit_vs_109 y no he tenido ningun problema

 

Os dejo el enlace de su pagina:

http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=28988.msg309043#msg309043

 

Descarga:

http://www.mediafire.com/?040z898byb0gni2

 

En los modelos F y G funciona el contador de munición. Os lo recomiendo, una vez dentro de cabina se ve mas bonito incluso que en las fotos.

 

Bf-109 E4

n9gvAI5.jpg

 

 

 

Bf 109 G4

F7xcaCU.jpg

 

 

 

Bf 109 G10

FqIOfcc.jpg

 

Bf 109G-14A/S

QZwlUTC.jpg

 

 

Bf 109 F4

ZllihQj.jpg

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Ja,ja,ja, si vieras que he estado de canguro toda la feria, fui el Martes, el Miércoles en la UVI para recuperarme ( la edad para ciertas cosas pasa factura) y la pequeña cogió una bronquitis hasta ayer que se recupero.

 

El MOD ya lo tenia instalado en el fsfx5 pero no lo recordaba, la verdad es que están cojonudas las cabinas, anoche estuve volando un rato y la da otro toque positivo al simu.

 

Ya estoy operativo para toda la semana Marques, espero verte el Miércoles que hace tiempo que no coincidimos :aplauso-6: .

Link to comment
Share on other sites

Descarga el archivo y lo descomprimes en la carpeta MOD del il-2, si no tienes esa carpeta la creas tu y ahí pones la carpeta del mod ya descomprimida y te tendría que funcionar.

 

Es como dice abajo Falke.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba lo mismo que a Ali-11, lo que hay que meter en Mods es la carpeta que viene "dentro". Es decir, al descomprimir te sale una carpeta que se llama GW_ Combined...... y dentro hay otra que se llama igual (a mi me sale con un icono raro). ESA es la que hay que meter.

Muchas gracias Gus, mola este Mod

¿Alguno mas que se te ocurra por ahi para mejorar las vistas? Igual estaba bien crear un hilo del foro que fuera solo de Mods, con explicaciones d elo que hace cada uno y las compatibilidades . . .

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba lo mismo que a Ali-11, lo que hay que meter en Mods es la carpeta que viene "dentro". Es decir, al descomprimir te sale una carpeta que se llama GW_ Combined...... y dentro hay otra que se llama igual (a mi me sale con un icono raro). ESA es la que hay que meter.

Muchas gracias Gus, mola este Mod

¿Alguno mas que se te ocurra por ahi para mejorar las vistas? Igual estaba bien crear un hilo del foro que fuera solo de Mods, con explicaciones d elo que hace cada uno y las compatibilidades . . .

 

 

Es verdad Falke, yo es que ya la tenia instalada en fsfx5 y la copie en mod en el fsfx6,me he acordado por lo del icono que aparece.

Lo del hilo me parece muy buena idea yo tengo unos cuantos instalado y la verdad es que el cambio es evidente, esta noche te digo uno para las vistas que esta muy bien y se queréis se abre el hilo y lo postea ahí.

 

Yo estoy buscando uno de sonidos, recuerdo que un tal Jafa tenia unos chulisimos de sonido, sobre todo uno para el Fw190, pero no he encontrado ninguno.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba lo mismo que a Ali-11, lo que hay que meter en Mods es la carpeta que viene "dentro". Es decir, al descomprimir te sale una carpeta que se llama GW_ Combined...... y dentro hay otra que se llama igual (a mi me sale con un icono raro). ESA es la que hay que meter.

Muchas gracias Gus, mola este Mod

¿Alguno mas que se te ocurra por ahi para mejorar las vistas? Igual estaba bien crear un hilo del foro que fuera solo de Mods, con explicaciones d elo que hace cada uno y las compatibilidades . . .

Gracias, ahora si.

Link to comment
Share on other sites

Siempre había notado mucha diferencia entre el realismo visual de las cabinas del Bf-109 y el Fw-190 (uso el mod de cabinas para estos, aunque solo lo cargo en entrenamiento offline).

 

A partir de ahora (y además en online !!!) va a ser una pasada volar los Bf's. :aplauso-6:

 

Gracias Guss.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, veréis, he instalado el mod y me pasa que, aunque tengo instalada la carpeta "rarita" que comentaba Falke, en la carperta jsgmemods, luego no se ve en los mods del propio gestor, es que como si no la "cogiera". Además las cabinas parecen seguir igual que antes, por ejemplo sin las fotos de las chicas, y sin las luces que aprecio sobre los contadores de minición, en las tomas que aportáis aquí. Lo que sí parece que funciona, es la visualización del consumo de munición.

 

Aprovecho para preguntaros también si la presentación de los mods en el gestor es la correcta, si en su parte izquierda, de los "available" están "Enable Haken kreuz", "Enable Wide Screen Suppport" y "Enable Wide Screen Support Haken Kreuz". En la parte Activate solo está el "Enable UP 3.0".

 

Gracias de antemano, porque como a mucha gente, de los cazas que más me gusta volar es el 109.

Link to comment
Share on other sites

A los que no consigan hacerlo funcionar les aconsejo hagan pruebas de todo tipo.

 

Por poner un ejemplo a mi no me iba en el DBW ni siquiera creando y pegándolo dentro la carpeta MODS, sin embargo me va perfecto copiando la carpeta "3do" que hay en el GW_Combined BF-109 Cockpits Pack.7z, en la carpeta que hay en el DBW:

 

#DBW \ STD con eso a mi me funciona perfectamente.

 

 

En el UP3 para que pitara bien copié y pegué las carpetas "Cockpit" y "Plane" que vienen dentro de 3do del GW_Combined... en el directorio de UP3:

 

#UP#\STD\3do

 

No me preguntéis a que puede ser debido el que funcione distinto en cada directorio del IL2, lo que a unos les va bien con solo meter en la carpeta MODS a mi me funciona distinto en cada instalación. Por eso me he decido a dar esta explicación por si a alguno más le pasa.

 

Hay que agradecer a los autores porque es un mod que realmente merece la pena tener instalado, sobre todo a quien guste volar los Bf-109.

Link to comment
Share on other sites

La carpeta "mod" la tienes que crear tu en el fsfx, ahí es donde irán los mod que actives, en la Up la carpeta de los mod se llama #Up# lo mismo que la anterior, los que quiera activar los metes ahi, tanto en la una como en la otra si no quieres tener activado un mod, le colocas delante del nombre de la carpeta un guion - y los desactivas.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, a ver, es que no se porqué, pero no tengo la carpeta mods en la del juego, sin embargo si está el jsgme y una ccarpeta que se llama jsgmemods, en la que como os decía, copié la carpeta "rarita".

No se si la carpeta Mods se puede copiar, si estará en otro ssitio, o si se puede "crear" directamete, más bien supongo que se crea automáticamente durante el proceso de instalación del jsgme..., y en cuanto a la carpeta UP, que comenta CC_Tofolo, no se donde buscarla o pegarla...

 

En fin, qque me pirro por el 109, ya veis como me apodo..., y los dientes me van a llegar al suelo si no pongo el 109 a la última...

 

Ayuda, bitte, y sobre todo gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website