Jump to content

Ayuda con Activación Steel Beasts Error 10037


Fisico2010

Recommended Posts

Hola gente, les escribo porque desde hace ya unas semanas tengo mi cd de Steel Beasts Pro con el dungle, no obstante no lo había instalado debido a que estaba enredado de trabajo y algunos proyectos, ademas de aprovechar el poco tiempo que tenia jugando un poco al Arma 3.

Bueno a lo que voy; tengo un problema a la hora de instalar el SB, instalo desde el cd todo bien, actualizo el java, conecto mi dungle, luego voy a mi correo y activo con la clave, me sale el link de activación con mi clave pero cuando le dio al botón activar aparece el siguiente error: "[10037] - Activation was not successful.(Found unsatisfied constraint.)", ya traté abrir el link por los 3 navegadores que tengo (mozilla, chrome y explorer), bueno eso fue lo que me recomendó Sean (ya le escribí un correo). También actualicé el software del dungle y nada. Estuve revisando por la web y algunas personas le pasa lo mismo pero no he dado con la solución aún. Alguien tiene alguna solución?

Saludos,

Edited by Fisico2010
Link to comment
Share on other sites

Te recomendaria que escribas un coreo directamente a esimgames, no obstante el dongle ten en cuenta que es mejor insertarlo en los USBS TRASEROS de tu pc, ya que en los delanteros al parecer pueden dar problemas.

 

el proceso de instalcion que yo hice lo tienes descrito aqui

http://tanquesyblindados.blogspot.com.es/2012/11/review-steel-beast-pro.html?q=steel

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Despues de enviar mis comentarios y comunicarme unas cuantas veces con el personal de SB via email, especificamente, "Ssnake" Nils, me han enviado mi nueva clave de usuario, ahora todo bien!.

Mencion especial al excelente trato de Nils.

Ahora a seguir practicando con el M1A1 y el Leopardo, mis dos tanques favoritos.

Una de las cosas que me gustaria que implementaran es las cabina 3D del conductor, ojala lo hagan en el futuro

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Si esto es una comunidad mas pequeña y quiza es mas personalizado, dificilmente en otro sim podras coincidir pegando tiros con los propios desarrolladores en alguna batalla.

Me alegro de que por fin lo echaras a andar.

En combate el conductor apenas si se utiliza, no es algo prioritario, la verdad que queda muy fea la foto esa pero que se le va a hacer...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Cierto overlord, no obstante realizarle una cabina al conductor no debería ser una labor complicada, las que se ven en el SABOW (que este también lo uso de vez en cuando) son bastante simpáticas, ver tus manos en timón, el tacómetro en la cabina y una vista periferica le da un aire mas simulador a todo el conjunto.

No es que se usara el sim solo para manejar pero a veces cuando se vas en carretera provoca sentarse detrás del volante e imaginar como seria en verdad manejar una bestia de esas. Lo otro que también deberían retocar un poco es el manejo de las ametralladoras antiaereas. Luego veo como voy interviniendo poco a poco en el foro de SB.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website