Jump to content

Hola, voy bien para Seosan?


Babel

Recommended Posts

Holaaaaaa a todossss....me habian dicho que Seosan paraba por aqui, asi que si alguien puede indicarme...jejejejeje

 

Pues nada, me vuelvo a presentar, ya que despues de mi larga ausencia hay muchas nuevas caras por aqui (la culpa la tienen Juan Oscar y Corneto y los MMO a los que me volvieron a enganchar...):

 

Soy Babel, aunque algunos por la calle me llaman Ruben y tengo CASI 37 años...hace cosa de 2-3 años andaba por aqui intentando que se me pegara algo de estos cracks que andan por este ala....veo que la vieja guardia sigue practicamente al completo. Consegui sacarme el CR, aunque el mamonazo de Ender decidiera practicar con los sidewinder cuando estaba en corta final en el examen, lo que unido a las mas de 2 horas y media de examen casi hace que me de un infarto (pensaba que la habia cagado jajajaja)

 

Pues ahora, ya algo mas desintoxicado de MMOs, me ha vuelto a entrar el gusanillo del Falcon gracias a unos amiguetes de la RL que tambien le dan...y aqui ando, mas perdido que marco el dia de la madre, instalando el BMS e intentando recordar algo de lo que aprendi en su dia

 

Un saludo a todos y nos vamos viendo por aqui :)

 

PD.- a ver si me instalo el TS3, que con el formateo del PC hace mil que no lo uso...y creo que tenia por ahi el registro de mi nick, a ver si lo encuentro y os saludo personalmente por ahi

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, los amiguetes de rl que estan volando con Babel somos Kasey y un servidor, alguno igual se acuerda de nosotros ya que volamos un poco por aqui en la epoca del AF/OF, y yo tambien jugue con alguno de vosotros al StarWars. Despues de meses dandole el coñazo a estos dos para que se instalasen el Bms lo he conseguido y estamos ahora en proceso de RampStart :flirt: , tenemos algunas dudas, unas pocas que vamos resolviendo.... Eso si vamos con muchas ganas :auto: y esperamos dentro de unos dias reincorporarnos al servicio activo.

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenidos tambien al resto ;)

 

Iros descargando Israel que en breve os hartareis a volar online!!!

Mira algo que hice y no lo he instalado pensado, a que se vuela con otra version diferente .... :D

 

Mas que nada por esto

 

Version 0.96 is compatible with BMS Update 4 with the exception of the Flight models patch in the theater configuration editor - don't activate it.

 

No sea que se proponga el Update 5 y haya que comprobar compatibilidades y cosas raras

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website