Tofolo Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Hay que fijarse bien en los readme de estos mapas, ya que están optimizados para unas estaciones del año en concreto. En el de invierno hay que poner noviembre-diciembre o enero, por ejemplo. Ya me contarás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 6, 2014 Author Report Share Posted October 6, 2014 Guincho, simplemente los descargas y los pones en la carpeta Mods. Efectivamente no tiene nada que ver según la fecha que le pongas y también la hora. Tofolo, una pregunta. Como estos mapas son "retexturizados" de mapas ya existentes y se ponen en la carpeta Mods, si yo lo tengo instalado, ¿podría volar sin problemas una misión hecha con el mapa "antiguo" y vería este mapa igualmente? ¿Funciona para los Servers (siempre que los mapas coincidan claro). Es decir, funciona más o menos como el "Perfect textures Maps"? (aún así sigo sin conseguir esas imágenes tan impresionantes, pero supongo que tiene su truco afinar tanto la luz y opciones gráficas para las afotos") Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 A menudo son dos versiones paralelas (con entrada distinta en el All.ini, como los de Prohorovka o Moscú) pero creo que en este caso la entrada es la misma, con lo cual esta versión "sobreescribe" la antigua. A partir de aquí, yo no haría inventos, si montas una misión con este mapa retex, que todo el mundo lo cargue, y si vas a un server con el mapa de Stalingrad, desactívalo mejor. S! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 Gracias chicos por los consejos Ya lo he instalado Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 7, 2014 Author Report Share Posted October 7, 2014 Gracias Tofolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 13, 2014 Author Report Share Posted October 13, 2014 (edited) Las cabinas del 109 E1 y E3 y del Dewoitine D.520 del Histomod instalables para el HSFX, NO son clicables, pero son IMPRESIONANTES : (y están preparando la del 109G) http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,42985.0.html http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,42984.0.html Edited October 13, 2014 by Falke_Wolf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 13, 2014 Author Report Share Posted October 13, 2014 (edited) Y un video de una misión hecha en el mapa de Stalingrado de Cyberolas, impresionante. (Este mapa + éstas cabinas.... ) ¿Alguien sabe cómo hacer o cuál es el Mod para que los mensajes estos de "engine starting", "flaps combat" y todo eso te salgan como en el video?, es decir, en letra pequeña y abajo en el borde de la pantalla. Edited October 13, 2014 by Falke_Wolf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 13, 2014 Author Report Share Posted October 13, 2014 Tienen un par de pequeños fallos aún. No se puede cambiar la vista con el Sift+F1 y en la cabina del Dewoitine, si la abres en vuelo se eyecta, pero en la visión externa la sigues viendo. Por lo demás, una virguería Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 28, 2014 Author Report Share Posted October 28, 2014 Trasteando por interné, he encontrado estos videos de dos mapas muy buenos, creados por New Horizon, pero por más que he buscado (lo mismo soy un poco torpe) no he dado con los enlaces para descargarlos ni la página de esta gente. ¿Alguien sabe dónde conseguirlos? https://www.youtube.com/watch?v=eCLy3T5LxtM https://www.youtube.com/watch?v=UIm2LOYC4KE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ton414 Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 Me parece que se trata de una retexturización, no se hasta que punto real, realizada por un singular personaje que suele o solía frecuentar los foros de IL-2. Y aunque siempre andaba publicando muchas imágenes sobre diversos trabajos en mapas, creo que solo llegó a publicar una retexturización de un mapa existente, y de eso hace ya bastante tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 Esto es lo último que se sabe de este mapa: Post Post subject:Posted: Mon Oct 27, 2014 04:43 PM Ignore Users Reply with quote Report PostThese maps will be compiled into a map pack, encrypted and compressed into SFS files prior to release, you will need 4.12 with SASModact latest, Carsmasters 2048 HD mod, Boomers objects pack and several over mods that we will list on release.ETA Christmas eve!youtu.be/UIm2LOYC4KENHC~Marswind Dicen que lo sacarán, totalmente encriptado y cerrado (vamos, en línea con la última moda "lo tuyo es mío y lo mío es mío") por navidad. Si es que sacan algo. Pero es mejor que nada. Me parece que se trata de una retexturización, no se hasta que punto real, realizada por un singular personaje que suele o solía frecuentar los foros de IL-2. Y aunque siempre andaba publicando muchas imágenes sobre diversos trabajos en mapas, creo que solo llegó a publicar una retexturización de un mapa existente, y de eso hace ya bastante tiempo. Qué sutil eres, Ton. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 31, 2014 Author Report Share Posted October 31, 2014 ¿Alguien sabe cómo hacer o cuál es el Mod para que los mensajes estos de "engine starting", "flaps combat" y todo eso te salgan como en el video?, es decir, en letra pequeña y abajo en el borde de la pantalla. Creo que ya lo encontré, me parece que es este (a la noche lo pruebo), es una pijada, pero cuantas menos letras por el medio de la pantalla mejor http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,40975.0.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darwan Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 Funciona perfectamente. Muchas gracias, Falke! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 3, 2014 Author Report Share Posted November 3, 2014 Hola a todos. A vuelta con los Mods. "Antiguamente" había un Mod de Gurner que añadía unos efectos visuales muy chulos y además permitía ver el humo desde mucha distancia (hasta 25 km creo recordar). En la última versión del HSFX7 eso ya no era compatible, pero después hubo un tipo que lo adaptó, y PA_Ton414 hico unos ajustes para que funcionase en 702. Hoy he intentado instalarlo y que funcione y le he dado mil vueltas y no he sido capaz. ¿Alguien sabe exactamente cómo hacerlo funcionar en el HSFX7? Los enlaces de interés son estos: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,20929.0.html http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=4110&start=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ton414 Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 Lo descargas mejor de aquí: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,20929.msg416562.html#msg416562 Descomprimes el archivo "Gurner FX for HSFX7.rar" y colocas las carpeta "Effects" dentro de la carpeta "jsgmemods" de HSFX 7. Ahora en la carpeta "Files" que está dentro de carpeta "Effects", eliminas todos los archivos del tipo "1B5CF71AF243DC02" (es el código para hacer funcionar este mod). Y colocas en su lugar todos los archivos de código que puedes descargar de aquí, (según la distancia de visualización de efectos que prefieras). http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?p=49087#p49087 Ya solo te queda activar el mod en el "JSGME". Una cosa importante los nuevos classfiles son solo compatibles con HSFX 7.0.2 y 0.3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 3, 2014 Author Report Share Posted November 3, 2014 (edited) Joer Ton, eres un pozo de sabiduría. Muchísimas gracias!! Y el efecto de ver los.humos desde lejos también sigue funcionando? Gracias otra vez EDITO: Funciona perfectamente lo de ver los humos Edited November 3, 2014 by Falke_Wolf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paqueteposte Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 ¡¡¡Gracias!!! Probado y funcionando correctamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 4, 2014 Author Report Share Posted November 4, 2014 Ton, una pregunta. Puesto que el Gurners consume muchos recursos, ¿es posible tener SOLO el aumento de distancia de visibilidad sin los efectos nuevos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ton414 Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Claro que es posible, desactiva el mod y elimina todo lo que está dentro de la carpeta "Files", carpetas "3DO" y "Effects" incluidas, y deja solo estos tres archivos: 8A318408BB7C513E 64F83BC6574C11DE 949499C0F4E85D88 Ahora ya puedes volver a activar el mod. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianus Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Conocen algun buen mod de sonidos? En el josemanué del HSFX viene el Tiger Flyby pero no noto diferencias al activarlo. Será por tener vistas externas activadas y hacer conflicto con la tecla F3? Me interesa también el mod de las texturas a 2048 pero no tengo claro el proceso de instalación. Me dará problemas mi monitor de resolución 1360x768? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 5, 2014 Author Report Share Posted November 5, 2014 Joer Ton, si te tuviera delante de daba un abrazo!! Eres un maquina, ESO era lo que quería :air_kiss: El Mod de Gurners es muy bueno, pero consume muchos recursos y no es apto para gráficas limitadas. Ayer en una clase intenté hacer un aterizaje forzoso cerca de una cuidad amiga asediada, con humos, trazadoras y explosiones, y los FPS me bajaron un huevo, A ver si sólo con el aumento de distancia no me bajan y puedo ver los objetivos a atacar desde lejos que es de lo que se trata (con tu permiso pongo toda esta información en el primer mensaje). Sebastianus, aqui tienes diferentes Mods de sonidos. http://www.sas1946.com/main/index.php/board,33.0.html En la 4.12.2+HSFX ya hay bastantes nuevos, pero puedes probar otros si quieres. Yo el de Tiger lo he probado y mola bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianus Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Algo haré mal por que el Tiger no suena. Probare con lo del F3. Las texturas en HD las tenes instaladas? Cómo hiciste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted November 5, 2014 Author Report Share Posted November 5, 2014 Los Flybys los he probado poco, pero creo (hasta donde yo se) que sólo funciona con vistas externas con el F3, si no lo tienes configurado así no sé como irá. Pero puedes configurar las vistas "de pase" en otra tecla y probar a ver si va. Las texturas HD no las he probado, bastante le pido ya a la patata que tengo por ordenador Creo que Tofolo, Ton o algún otro te podrán ayudar mejor con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 (edited) En el enlace de mi firma, además de los skins, se explica como instalar dicho mod (en la parte final del primer post) Para los más perezosos: Instrucciones para la instalación y uso de los skins en HD. 1.- Descargar el mod "High Resolution / True Color Textures mod": http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,33239.0.html 2.- Descomprimir los archivos en la carpeta jsgmemods de la instalación deseada. 3.- Activar, en función de nuestra instalación, con el siguiente orden: - High resolution Texture DLLs (hay dos versiones, la "full" y la "light", provad la primera y si os va muy lento la segunda, aunque no deberían haber problemas) - True color textures for X //(UP3, HSFX...) dependiendo de la versión - Hi-res True color Sample custom skins (opcional) 4.- Volcar los archivos del skin (.bmp) en la carpeta de cada avión (por ejemplo para el I-16 la ruta es ".../Paintschemes/Skins/I-16type10") 5.- ¡Maravillaos de la definición que ofrece el mod! Este mod no es sólamente para skins sino para texturas en general, y además de permitir el doble de resolución (o más) permite el uso de color real (24 bit). "It's a must" S! Edited November 5, 2014 by Tofolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Gracias Tofolo, bajanding y probanding.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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