Jump to content

MODS - Recopilación de mejoras interesantes


Falke_Wolf

Recommended Posts

He hecho lo indicado por Haukka, pero no estoy seguro de notar diferencias.

Se supone que, si está operativo, al arrancar el simulador ¿tiene que salir un mensaje indicando el funcionamiento del SweetFX o algo? O qué forma hay de saber si está funcionando...

Apenas arranques el simulador, verás un mensaje arriba a la izquierda donde dice que está cargando los efectos, y antes de decir "amén" ya estarán cargados, si todo marcha bien.

 

il2fb%202015-07-06%2012-00-12-53-horz.jp

 

Ahora bien, el tema drivers puede ser decisivo. Algunos han debido actualizar los mismos.

En mi caso, con la ATI R9 270 y drivers Catalyst 14.2, va sin problemas. Informaros bien antes de tocar los drivers, y conservad los antiguos por si hay que volver a ellos. La prioridad aquí es que siga corriendo bien el IL2 1946, antes que el SweetFX.

Link to comment
Share on other sites

Ni modo. Gracias Haukka por las indicaciones, pero mi tarjeta no tira con esto. Uso un portátil sin tarjeta gráfica dedicada y aunque he actualizado los drivers, me sigue saliendo el error....

 

Joer una pena, promete mucho la aplicación ésta. Algún día, cuando tenga una buena máquina... ;)

Link to comment
Share on other sites

Instalado y probado. Va bene, aunque según qué mapas la corrección de color se vuelve irreal (pe: Corea). En otros, como en el desierto, es una maravilla.

 

PD: Tuve un problemilla de no-funcionamiento hasta que rellené completos las tres "cortinas desplegables" que hay en la segunda casilla. La segunda la asigné a la carpeta "jgsmemods" y todo comenzó a rular sin pérdida de fps.

 

Gracias por esta sugerencia.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

donde se tocan los parametros para tocar el color?....yo tengo el el flightFx en el BOS y toqueteo agusto , pero en este donde estan ?

¿ se pueden cambiar los parametros en vuelo? , o hay que salir y volver a entrar ?

salud

Primero, disculpa mi demora en responderte, Antigüiño. Sí, se pueden tocar los parámetros a mano, pero es mucho trabajo de prueba y error. No estoy seguro de que se puedan tocar los parámetros en vuelo. El archivo sobre el que tienes que trabajar es el SweetFX Settings; para hacer pruebas puedes usar el josemanué o el método que gustes, recuerda hacer backup.

 

Saludetes chiñooo!!!

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo ya me hice unos ajustes a partir de uno de los que pusiste , para mi gusto partí desde el de Sando , hice unos pequeños cambios en las saturaciones en las luces y las sombras y es el que estoy usando.

Hay que ir entrando y saliendo para hacer los cambios , en el COD y el BOS puedes cambiar valores sin necesidad de salir , en el 46 tienes que ir entrando y saliendo pero bueno ahora lo tengo de vicio....

Salud

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Perdón por el reflote, pues es tema de mediados de Julio y yo lo he instalado ayer. Me refiero al SweetFX.

 

Gracias a Haukka lo instalé y probé off-line y on-line. Después de varios vuelos pues genial y alucinante la claridad de detalles, pero a última hora, vuelo en el servidor de siempre,

se activan las mejoras pero a los 5-7 segundos, paf, se quitan (como si hubiese pulsado la tecla Scroll Lock) y en el margen superior izquierdo de la pantalla se ve el código del programa

SweetFX en pequeñito que dice "loading effect..." y ahí se queda para el infinito del tiempo y mas allá.... sin las mejoras gráficas que da el programa.

 

Lo probé en en el menú de setup configuración del simulador cambiando de OpenGL a DirectX y el SweetFX se mantenía estable... pero horrible en calidad gráfica evidentemente pues mi tarjeta es una ATI Radeon y va con OpenGL. (Por supuesto volví al setting del Sim con OpenGL).

 

Le ha pasado a alguien? :grin:

 

Creo que voy a desinstalar el Mod y volverlo a instalar. Que opináis?

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Opino que luego lo revisamos juntos. Pero porfa no lo pases a directX, no es por ahí. Tampoco toques nada del conf.ini. Saludos

 

Ok, no te preocupes que al conf.ini ni lo toco. Gracias, a ver si luego me paso por el TS antes que el Cuartel General (la parienta) haga uso de presencia. :icon_mrgreen:

 

Gracias! :aplauso-6:

 

Editado/Post Update

 

Hoy he entrado en el "Spits Vs 109" y el SweetFX ha funcionado perfecto... así... sin hacer nada... cosas de brujas.. como decimos los Gallegos... "Haberlas hailas..."

Espero siga funcionando bien.

 

Gracias Haukka! Seguiremos informando... :icon_mrgreen:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta ¿el mod de agua que esta al principio del foro funciona aunque la opción perfect no este habilitada?

Dahnev, mira que te lo he explicado por separado en el post, como diria la cancion "Solo para tiiiiiiiii" y perdona por la cancion, pero mas de imaginarte esto de forma romantica, imaginatelo con el simulador il-2 y el agua modo perfect des de que te conoci

 

 

 

Ehque mira que te lo hemos dicho veces compañero, directX no Agua modo PEREFCT, OpenGL Modo PERFECT.

 

y mira, esa cancion me la he imaginado a ti, del palo des de que te conoci solo para ti etc etc.. vamos que as visto el agua en modo perfect.. jajajaja

 

No desesperes compañero, paso a paso, no se si hace mucho que vuelas en el il-2 1946, pero solo decirte que yo cuando empece a volar el il-2, volava solo, en DirectX y me tire así casi 2 años, y jamas lo vi feo lo he disfrutado como un niño des del dia que lo conoci, como te dijo McKinley el simulador es tan real como uno quiere que sea. los mods graficos son solo una forma de integrarte un poco mas a la ambientacion

Link to comment
Share on other sites

Jajaja creo que desespero... pero bueno es verdad, lo siento, yo este simulador ya llevo como 5 o 6 años de jugarlo offline y jamas me ha aburrido pero como hace un año supe de eso de los mods, el online y todo eso y hace como un mes fue la primera vez que pude instalarle mods al simulador jaja :3 y estoy algo emocionado por eso, yo antes en una pc mas vieja lo jugaba en modo perfect, ahora en esta pc no, el punto es que soy un novato en todo esto y me imagino que todos habrán pasado por algo así ¿no? por favor tenganme paciencia pronto veré en que puedo aportar a esta comunidad. Saludos y gracias por todo. :icon_mrgreen:

 

1007081-doc2fb_image_02000004.jpg

Edited by Dahnev
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website