Jump to content

MODS - Recopilación de mejoras interesantes


Falke_Wolf

Recommended Posts

Vaaale.....

Entiendo que no debe dar problemas, salvo bajada de fps, pero ¿cómo se instala?

 

 

Marques te hablo de memoria, pero creo que era descomprimir en la carpeta Mod, si no tienes la carpeta la creas tu y listo, también lo puedes hacer por el josemanue.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Un Skin HD para el Fw190 A-8:

 

http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads2&file=details&id=6947

 

Y respecto al Gurners (llevo dias fuera y no pude escribir) el problema de quedarte sin municion pasa con la version antigua, la que viene por defecto en el HSFX y se activa con el JGSME.

El que viene en el enlace del primer post no da esos problemas. Aunque sí la bajada de FPS pero eso ya depende de la maquina de cada uno.

Link to comment
Share on other sites

Estoy pensando volver a reinstalar el fsfx6, desde que instale los mod, tengo problemas en las coop, no he conseguido participar en ninguna que no tenga problemas con los parones aunque no los tenga activados, puede ser que aunque no los active, tenga algunos archivos que me están ralentizando el simu?

 

Mi equipo es I7 950 3.06GHZ CON UNA GTX570 creo que suficiente para no tener problemas ni con ellos activados.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

No Falke es solo en nuetras Coop, en el Spiti no recuerdo haberlos tenido, esta noche los voy activar y me voy a dar un vuelta en el spit y te comento, desde luego en nuestras coop problemas seguro, inclusos desactivados, en la ultima de creta fatal, cosa que antes no tenia.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No sé como estará el tema compatibilidades pues hay un jaleo entre versiones...que si los mods de la 4.09 son más compatibles con la 4.11 que con la 4.10...cosas raras.

 

Lo que de momento independientemente de la compatibilidad hace falta un Mod Activator (o Modact) para añadir mods. A ver lo que tardan los del SAS...

Link to comment
Share on other sites

Ya lo ha hecho -el ModActivador- Ton414, que además es un modder español! Lo de las compatibilidades siempre es un drama, sobre todo porque todavía siguen sacando para la 4.09. Para probar mods está bien, pero para tener una instalación completa y comprimida habrá que esperar a que HSFX saque su nueva versión, ya que ponerlos todos -mapas, aviones, texturas, efectos, etc- puede ser más complicado y tedioso de lo que parece.

 

Mientras, UP sin sacar la versión terminada de la 4.10 a estas alturas...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya lo ha hecho -el ModActivador- Ton414, que además es un modder español! Lo de las compatibilidades siempre es un drama, sobre todo porque todavía siguen sacando para la 4.09. Para probar mods está bien, pero para tener una instalación completa y comprimida habrá que esperar a que HSFX saque su nueva versión, ya que ponerlos todos -mapas, aviones, texturas, efectos, etc- puede ser más complicado y tedioso de lo que parece.

 

Mientras, UP sin sacar la versión terminada de la 4.10 a estas alturas...

 

Un saludo

 

Pues gracias por la info, Centauro.

 

Qué gran modder Ton. Uno de sus mods que más me gusta es el del Screenshot propeller, realmente alucinante.

 

Serías tan amable de ponernos un enlace al activador?

 

Lo encontré: http://freeil2modding.free-forum.net/mod-activator-for-4-12m-vt2269.html

 

Y el del SAS: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,35348.0.html

Edited by CC_Tofolo
Link to comment
Share on other sites

Centa, creo que UP directamente saltaba a la 4.12 pero no lo recuerdo bien....

 

Hola Jack, pues me has dejado con la duda y he estado mirando el foro de UP: Le hacen esa pregunta en el foro respecto al UP3.1 y Hades responde:

 

 

 

Quote from: KWM_Schnaps on April 25, 2013, 12:12:29 PM
Hi Hades,
that's a real good news.
Just a quick question.
Is 3.1 based on 4.10.1 or on 4.11.1?
Thanks for this never ending story!
Cheers

The base "core code" of the game is 4.10.1.m, the planes and all the objects, vehicles, maps, etc are compatible with 4.11.1m and will be with 4.12m when it will get released.

But its not "safe" to assume that every 4.10.1m mod will "run flawlessly" because we have added tons of our code in it, MDS, Ai triggers, AI Gunners, and we have merged many mods like tiger's mod and cockpit sound effects, plutonium effects, gear damage mod, carrier take off mod, etc...

Not to mention that we will add much more code in the future.

 

 

 

No sé si le entiendo bien, pero dice que está basado en la 4.10. Aunque también comenta que los mods serán compatibles con versiones posteriores (supongo que con futuros parches de UP)... Supongo que no sabrá que hay bastantes mods de la 4.10 que no son compatibles con la 4.11, sobre todo lo que afecte a la IA ya que en la 4.11 hicieron cambios sustanciales en ese aspecto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

No, lo que dice es que está hecho con el código de la 4.10. Que los aviones, skins, mapas, objetos... son compatibles con 4.11 y 4.12, pero que hay muchos mods que no lo son, por lo que no pueden garantizar la compatibilidad. De hecho, menciona que uno de los problemas son los triggers y gunners de la AI,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website