Jump to content

MODS - Recopilación de mejoras interesantes


Falke_Wolf

Recommended Posts

No es ninguno de ellos. El primero de la lista, en negrita, no es un mod, sino una referencia para trabajo de modders. El siguiente sí es mod, es el de Katahoulak9*, disparos en estéreo. El que sigue es el mismo, para DBW. El de Jafa tiene el enlace caído. El último difícilmente pudiera ser, ya que fue publicado el 11 de febrero de 2011, mientras el video es del 19 de febrero de 2010.

 

*edito: funciona sin problemas en la v. 412.2 & Modact 5.3, y en v.412.2 & HSFX 7.0.2. Probado

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ton414 acaba de sacar la nueva versión del mod Screenshot propeller, en concreto la v.2

Más info aquí:

http://freeil2modding.free-forum.net/screenshot-propeller-v2-vt3643.html

 

 

 

ScreenShot Propeller v2.

Aquí tenéis el nuevo ScreenShot Propeller mod, que en un principio hice solo para mi Seafire 47 y que ahora he adaptado a todos los aparatos.

Y como dije en mi primer ScreenShot Propeller v1, la visualización del efecto de las hélices depende de la luz, el terreno, etc.
Está optimizado para 4.12.2.

il2fb_2014_07_29_16_11_55_74a.png

Link to comment
Share on other sites

 

No es ninguno de ellos. El primero de la lista, en negrita, no es un mod, sino una referencia para trabajo de modders. El siguiente sí es mod, es el de Katahoulak9*, disparos en estéreo. El que sigue es el mismo, para DBW. El de Jafa tiene el enlace caído. El último difícilmente pudiera ser, ya que fue publicado el 11 de febrero de 2011, mientras el video es del 19 de febrero de 2010.

 

*edito: funciona sin problemas en la v. 412.2 & Modact 5.3, y en v.412.2 & HSFX 7.0.2. Probado

 

 

Era el de Jafa, yo los he utilizado, este tipo era un maestro de los sonido para el il-2, pero no se el porqué desapareció y con el todos sus sonidos ademas de su canal en youtube donde tenia muy buenos vídeos con su trabajo.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Ton414 acaba de sacar la nueva versión del mod Screenshot propeller, en concreto la v.2

 

Más info aquí:

http://freeil2modding.free-forum.net/screenshot-propeller-v2-vt3643.htm

 

Gracias a Tofolo por contarlo y a Ton414 por compartir su trabajo con nosotros :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

Asociación de fanáticos del ScreenShot Propeller

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

El nuevo Screenshoot de Ton414 va de lujo (gracias de nuevo). Y el de Jiver está bien, lo tengo instalado por allí y no tengo quejas. Aunque, a mi mod de ver :icon_mrgreen:, no se le arrima ni un poquito al Tigersound V3 para Ultrapack, el mejor modo de sonido que existe, que yo sepa (insisto). Aunque al final, todo irá en gustos.

 

Saludos

 

PD: Dardo, pásame el mod de la cara verde.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A ver, en el HSFX 7 ya van incluidos muchos Mods, algunos de los que están en este hilo. Es una instalación muy recomendable porque es con la que volamos casi todo últimamente.

 

Algunos de los que salen aquí se pueden instalar sobre una versión limpia O sobre el mismo HSFX (las cabinas de los 109s por ejemplo, las de alta resolución y las fotos de las tías en bolas :D).

 

En cada enlace suele poner cómo se instala. Normalmente van en una carpeta llamada Mods (se puede crear expresamente).

 

En el UltraPack también van muchas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho y pregunto: en el paquete de Mods de SAS hay uno llamado "Random Belt Startpos" que "inicia" las cintas de munición con trazadoras aleatoriamente.

 

Es decir, por defecto las trazadoras de cada par de ametralladoras salen en parejas (normalmente una pareja de trazadoras por cada 4 o 5 balas), este mod lo que hace es que salen trazadoras de un lado o de otro, aleatoriamente, lo que le da un efecto más realista parecido a las imágenes de las Guncams de la época.

Este Mod se puede utilizar tal cual en el HSFX 7 o hay alguno que haga algo parecido?

EDITO: Me autorespondo, puesto directamente en la carpeta Mods funciona perfectamente.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website