Jump to content

MODS - Recopilación de mejoras interesantes


Falke_Wolf

Recommended Posts

PRIMERO: haz una copia aparte de la 4.12.2 y dejala como copia limpia.

 

Luego sobre otras dos copias puedes instalar el HSFX 7 y el UltraSpain. Ármate de paciencia y sigue las instrucciones de instalación al pie de la letra. Puede ser que se instale todo a la primera perfectamente o que falle algo que no sabes qué coño es, pero que se arreglará tras los múltiples intentos y las oportunas preguntas en el foro (nos pasa a todos).

 

En los dos casos se explica como poner los packs de mods (con el JSGME que viene con la instalación). Y luego los mods "extras" (cabinas sonidos efectos y otras cosas) los puedes poner en la carpeta Mods directamente.

 

Lo dicho paciencia. Conozco un caso de uno que a primera hora de la tarde preguntó "¿Y esto del IL-2 cómo se instala?" y a la noche estaba volando una cooperativa con el HSFX7 ;)

 

Y para cualquier duda, foro o TS

Link to comment
Share on other sites

Pues lo he buscado pero no encuentro la forma de descárgalo de forma independiente, viene con el SAS mod activator. Supongo que como es tan pequeñito ha pasado desapercibido.

 

En este enlace a mi dropbox se puede descargar (meter en Mods)

 

https://www.dropbox.com/sh/5epmx1829xqdvz6/AAB2Z2owsdzHoKh-Tgr_Ney_a

 

(Y un dia con un poco de tiempo actualizo todos los enlaces en el primer post)

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tarde Falke..ya me ha arruinado el sim. Logre que se viera de lujo. Por algun motivo raro me cambio el config.ini de la carpeta donde esta el sim original incluso. La copia con hsfx tambien se cambio y se ve espantoso. El agua, las texturas, no hay montañas casi, las nubes y demas se van formando mientras me acerco. Es una vuelta al sim en su version dvd en una pentium 1 jeje. Cambio el config un poco, lo mejoro y se ve todo negro. Salgo del sim y otra vez el config se desconfigura. Que puedo hacer din desinstalar todo?

Link to comment
Share on other sites

Prueba a meter este:

 

https://www.dropbox.com/s/rexw8k8818iyfz2/conf.ini?dl=0

 

Es el mio, asi que no está optimizado a una gráfica buena, pero si te sirve para ver bien luego puedes ir mejorándolo.

 

EDITADO el primer post con las últimas incorporaciones y actualizados algunos enlaces.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Si lo ves todo negro vete al IL2set .exe , en la raiz del juego , tocale otra vez las configuraciones de video....siempre con Open GL en la pestaña del Driver .

 

En la del Video , en custom y señaliza el use dither , el VertexArrays , el Polygon stipple...

 

.casi todas menos el Clip Hint y el Texture Compress ARB Extension y el Texture Compression en none .....haber que tal

 

 

6nWgip.png

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Al instalar se mod para 64 bits , te guarda una copia del que tenias (il2fb.exe.Backup), quita el nuevo y renómbra la copia que te creó.

De todas formas ¿tienes activada la UAC?, (control de cuentas de usuario)

Si es así tu confi.ini no está el en directorio del il2, estaría tal que en:

C:\Users\Usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Ubisoft\4-11-1 HSFX 6.0 , por ejemplo

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Tengo xp asi que el config.ini se guarda en otro lado. Voy a hacer eso. Luego configurare el 4.12.2 normal. Tocare primero el setup activando lo que dice antiguo. Creia que tenia que clickear en "disable all". Luego ire al config.ini del 4.12.2 tocare como masomenos lo tenia antes que se veia de lujo y despues volvere a repasar el panel de nvidia. Si todo sale bien, pondre un ejecutable con el mod de 64 bits de hsfx y hare todo el proceso nuevamente en hsfx y vere que tal

 

 

NUEVA INFO

 

Aparentemente funciona todo bien yse ha vuelto a ver bonito. Aparentemente el archivo del mod vino corrupto. Tengo problemas de internet estos dias, sufro de varios cortes y quizas haya sido eso.

 

Muchas gracias a todos!

 

Que mod me recomiendan, de esos imprescindibles para instalar sobre el HSFX?

Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

Para el HSFX:

El perfect map textures.

Las cabinas de los 109s (si lo sueles volar, son una pasada), el de las trazadoras aleatorias no estorba y queda bonito.

El FOV mod imprescindible.

El de las hélices va por gustos, si te mola cómo queda y no te baja el rendimiento lo puedes poner, si no déjalo para cuando saques "fotos" (puedes activar algunos Mods para ver un track grabado y que los efectos visuales se vean más bonitos).

Para screenshots te quedará bien también el de los motores redonditos y las ruedas.
Los de sonidos más molones para los cañones están bien.

Y no mucho más. Si tienes un Buen equipo los de wáter=4, el Gurner Effects, el HD para skins, pero ten en cuenta que cuantas más cosas le metas más te va a pedir a la gráfica.

 

Y lo que te ha dicho Haukka: si funciona NO lo toques.....:D La recomendación es tener una instalación aparte para hacer "experimentos" y si ves que te va bien se los pones a la que uses habitualmente.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Mi equipo puede con el HSFX en todos los mapas salvo los que tienen mucha agua. Tengo el water en 4 y en multiplayer mapa dogfight 10 al llegar al mar se ralentiza un poco. Creo que lo bajare a 3. El gurner creo que me iria fatal. Asi que voy a probar las cabinas del 109 y el fov. Donde se instalan? Por cierto, los mapas en HD parecen del COD pero creo que explotaria mi grafica si intento 😁

Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

Créala en la raíz del simulador, es decir, donde están todas las carpetas: bin, files, GSData..... Pues haces una que se llame Mods y metes ahí las carpetas de los Mods de cabinas y el Fov.

 

Es decir, hay dos formas de activar Mods, poniéndolos en esa carpeta o con el JGSME. Estos dos (y muchos otros) van en la Mods.

El HSFX, Perfect Map Textures, Gurners y otros se activan con el JSGME (estoy casi seguro que cada vez lo escribo de una forma diferente.... :D)

Link to comment
Share on other sites

Créala en la raíz del simulador, es decir, donde están todas las carpetas: bin, files, GSData..... Pues haces una que se llame Mods y metes ahí las carpetas de los Mods de cabinas y el Fov.

 

Es decir, hay dos formas de activar Mods, poniéndolos en esa carpeta o con el JGSME. Estos dos (y muchos otros) van en la Mods.

El HSFX, Perfect Map Textures, Gurners y otros se activan con el JSGME (estoy casi seguro que cada vez lo escribo de una forma diferente.... :D)

Por eso sera que le dicen Josemanue?? :xd:

Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yess. De todas formas los mapas de Cyberolas, siempre salen en los videos de Youtube que parecen una puñetera pasada, pero luego a mi en el simulador nunca me parecen tan buenos, supongo que será por algo de configuración gráfica, o contrastes de la pantalla o vete tu a saber, pero vamos, que son la caña ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website