Jump to content

update 5


Babel

Recommended Posts

queeee mania le estoy cogiendo a los puñeteros "torrent" ....

 

Edito : Hay mirrors de descarga directa que no habia visto por lo que viene siendo "The living Crave"

 

 


Ojito con esto:

 

Updated "BMS Keymap.pdf" and "Keystrokes Keymap.pdf" to reflect latest keyfile changes.

 

Son pdfs, plantillas vamos. No afectan a nada excepto al que tenga impresa la plantilla del teclado. Lo que mas me llamo la atencion fue el "Improve FPS"

No he tenido mucho problema de fps aun aunque no he hecho bombardeos todavia a baja cota pero siempre sera de agradecer que mejoren los Frames.

 

"FalconEditor updates. Ability to edit alternative theaters"

Este ultimo es interesante, si la proxima campaña que tiene prevista Drakko es en Israel puede venir al pelo para cambiar alguna cosa

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Pues me parecen unos cambios muy interesantes, creo que de lo mas importante es:

 

* Mejora en los FPS -> Con los nuevos drivers de nVidia estabamos teniendo algunos problemas en el rendimiento, esperemos que esto ayude

* Correccion de la cuenta atras negativa del FCR BIT si no estaba en el MDF activo cuando llegase a cero -> Me ha pasado un par de veces y es un coñazo, tienes que volver a calibrar el FCR

* Ajustes al TGP y al metodo de desagregar unidades cuando esta activo en A-G -> Puede parecer una chorrada, pero para hacer MARKS es importante esto

* Ajustes del % de impacto de las bombas tontas en el entorno agregado (mapa 2D) -> esto es importante para cuando contamos con la IA para cumplir una mision usando armamento no guiado

* Corregidas las turbulencias -> En el Update 4 se cargaron todo el sistema de turbulencias, por lo visto lo han solucionado (POR FIN, COPON XDDD)

* Se implementan mejoras para monitores multiples y la ubicacion de la ventana de la interfaz en una posicion y la del mundo 3D cubriendo todos los monitores -> Buenas noticias para Danipelos y su megacabina xDDD

* Se corrige un error en el que habia jugadores que no podian establecer comunicacion multijugador con otros jugadores -> Es decir, se mejora la estabilidad online

 

Y por ultimo... tachan tachaaaaaaan

 

* Corregidos los aviones invisibles en sesiones multijugador -> Nos viene este parche con un mes de retraso... pero se agradece igualmente, no se si la experiencia que tuvimos con la PvP 5 del 1st VFW ha ayudado a que se implemente este fix :)

 

 

Lo dicho, un update de 30 megas pero que cubre muchos fallos importantes. Hay muchas mas correcciones, como cosas de la base de datos y algunas cosas esteticas (como el indicador SRM cuando deberia ser MRM con los 120s)

 

 

Bajando e instalando en paralelo, a ver que tal

Link to comment
Share on other sites

Son correcciones importantes en mi opinion tambien, templar, se agradecen mucho.

 

Bajando y esperando a instalar cuando nuestro amado, querido, adorado, jefe de ala nos lo comunique que para eso esta, joe :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

A ver, La actualizacion ha salido hoy, por lo que no se va a instalar inmediatamente. Hay que esperar unos días para que vayan saliendo fallos y bugs. Lo digo porque actualizar es facil y rápido, pero si hay que volver atrás por algún problema, HAY QUE REINSTALAR. Así que el server se mantendrá unos días aún con la update4.

Link to comment
Share on other sites

Las turbulencias no estaban correctamente implementadas??? Coño pues ahora me surge la duda, porque ultimamente se me movia el viper un par de segundos en plan "el barco de chanquete" pero duraba segundos solamente y se corregia solo, entendi que eran turbulencias, a ver si tengo algun problema con el sistema de trimado o los flaps /slats porque velocidades me movia cerca de la velocidad de esquinay altura desde 1000 hasta 25000 lo he llegado a notar

Link to comment
Share on other sites

Las turbulencias no estaban correctamente implementadas??? Coño pues ahora me surge la duda, porque ultimamente se me movia el viper un par de segundos en plan "el barco de chanquete" pero duraba segundos solamente y se corregia solo, entendi que eran turbulencias, a ver si tengo algun problema con el sistema de trimado o los flaps /slats porque velocidades me movia cerca de la velocidad de esquinay altura desde 1000 hasta 25000 lo he llegado a notar

 

El problema lo estaba para aterrizar, que te pegaba cada sacudida que flipabas

Link to comment
Share on other sites

ATENTOS

 

Para los que esteis probando la Update 5:

 

 

It is VERY critical!

One of the public direct mirror links hosted an OLDER, INTERNAL U5 BUILD by accident. The links has been removed now and a corresponding note has been added to the U5 announcement thread.

Sorry for the hassle gents. But that's why we advise EVERYONE to use the checksum files if they d/l from a public mirror. We can only control the torrent, but not the mirrors.

Build 11911 is the correct U5 version.
 

 

Comprobad que la version que teneis instalada es la 4.3.2.5 Build 11911

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website