Jump to content

DCS: FW-190D-9


Recommended Posts

There has been quite the clamoring for some more images of the new AI-only Fw-190-D9 aircraft that will be free as part of the upcoming ver. 1.2.4. For now this is AI-only, but work is already on-going making it human flyable at the same level as our P-51D.

We understand why the inclusion of P-51D into DCS raised a lot of eyebrows, but in the coming months and years, we intend to gradually flesh the WW2 combat environment out with units and maps. In fact, we have a partner with quite a lot of experience in this area! However, this is a big undertaking, so as much as some folks may wish, we cannot do it all at once as a single package. Rather, we will gradually add new components as they are ready from Eagle and our partners.
936996_569245966430629_893718719_n.jpg
424545_569245993097293_2069464551_n.jpg
934131_569246009763958_2142790765_n.jpg
601949_569246016430624_1032125792_n.jpg
424472_569246079763951_2038836398_n.jpg
30342_569246069763952_532677433_n.jpg
62595_569246093097283_1525796847_n.jpg
931176_569246123097280_1408909005_n.jpg
Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Pero, hombre!

 

No me podían hacer una versión inicial del 190, me tenían que hacer un nariz larga... Lo único que les falla siempre a los de DCS es acertar con el avión a modelar. Si tuvieran más tino a la hora de elegir esto sería la repanocha. Es mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

¡Pero, hombre!

 

No me podían hacer una versión inicial del 190, me tenían que hacer un nariz larga... Lo único que les falla siempre a los de DCS es acertar con el avión a modelar. Si tuvieran más tino a la hora de elegir esto sería la repanocha. Es mi opinión.

creo que poner un avion de principio del conflicto fw 190 A2 (por ejemplo), con un P51D seria un error, la igualdad entre rivales hace aumentar la jugabilidad en mi humilde opinion, si un avion es muy superior a otro, no vuela con el malo ni el tato.

Edited by Guitar
Link to comment
Share on other sites

 

¡Pero, hombre!

 

No me podían hacer una versión inicial del 190, me tenían que hacer un nariz larga... Lo único que les falla siempre a los de DCS es acertar con el avión a modelar. Si tuvieran más tino a la hora de elegir esto sería la repanocha. Es mi opinión.

creo que poner un avion de principio del conflicto fw 190 A2 (por ejemplo), con un P51D seria un error, la igualdad entre rivales hace aumentar la jugabilidad en mi humilde opinion, si un avion es muy superior a otro, no vuela con el malo ni el tato.

 

 

y que version del 109 quiere sacar ED. Yo la verdad que no he tenido exito con el 109 frente al Spity. Sera porque es de las primeras versiones...

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

No quiero entrar en valorar versiones, motorizaciones etc del FW-190... porque ahí cualquiera de vosotros sabe mucho más. Pero, si yo pienso en aviones clásicos de la IIGM, voy al Spitfire, al BF109, al P51 y al FW-190, pero al FW-190 original, el que abrumaba por su aspecto compacto y morro corto, ése para mi es el FW-190, los de la serie A.

 

El Dora tendrá más prestaciones y capacidad de gran altitud y todo lo que se quiera... pero, al menos para mi, no es la versión que mejor representa lo que fue el FW-190. Por otro lado, creo que no hubo caza alguno que se pudiese comparar al P51. Los alemanes que se encontraban con ellos ya sabían el marronazo que les caía encima por mucho Dora que pilotasen...

 

PD: dicho ésto, sigo intentando aterrizar el P51D sin hostiarme :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No quiero entrar en valorar versiones, motorizaciones etc del FW-190... porque ahí cualquiera de vosotros sabe mucho más. Pero, si yo pienso en aviones clásicos de la IIGM, voy al Spitfire, al BF109, al P51 y al FW-190, pero al FW-190 original, el que abrumaba por su aspecto compacto y morro corto, ése para mi es el FW-190, los de la serie A.

 

El Dora tendrá más prestaciones y capacidad de gran altitud y todo lo que se quiera... pero, al menos para mi, no es la versión que mejor representa lo que fue el FW-190. Por otro lado, creo que no hubo caza alguno que se pudiese comparar al P51. Los alemanes que se encontraban con ellos ya sabían el marronazo que les caía encima por mucho Dora que pilotasen...

 

PD: dicho ésto, sigo intentando aterrizar el P51D sin hostiarme :icon_mrgreen:

 

 

Está claro que los de la serie A, son la serie A :game: , pero si queremos un rival al mismo nivel del P51D, mejor sin lugar a dudas el Dora.

 

Por otro lado no estoy de acuerdo en que no hubiese nada que pudiese comparar al P51D, los rusos tenían muy buenos cazas y el dora o el T-152 eran muy buenos, cual era mejor?, no lo sé, pero todos eran dignos rivales, cada uno tenía sus puntos fuertes y sus puntos débiles, que hay que saber aprovechar.

 

Lo que está claro es que en la época del p51D los aliados gozaban de superioridad aérea y eso cuenta, y mucho.... ¿que hubiese pasado si estos dos se hubiesen enfrentado varios años antes?, yo creo que los P51D no tendrían la fama que tienen.

 

De todas maneras... P51d , Fw190 y bf 109 , bien... pero... ¿para cuándo los B17 y B-24?... porque sin ellos, la esencia, de esa época... como que no la veo. :icon_mrgreen:

 

 

 

. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

No quiero entrar en valorar versiones, motorizaciones etc del FW-190... porque ahí cualquiera de vosotros sabe mucho más. Pero, si yo pienso en aviones clásicos de la IIGM, voy al Spitfire, al BF109, al P51 y al FW-190, pero al FW-190 original, el que abrumaba por su aspecto compacto y morro corto, ése para mi es el FW-190, los de la serie A.

 

El Dora tendrá más prestaciones y capacidad de gran altitud y todo lo que se quiera... pero, al menos para mi, no es la versión que mejor representa lo que fue el FW-190. Por otro lado, creo que no hubo caza alguno que se pudiese comparar al P51. Los alemanes que se encontraban con ellos ya sabían el marronazo que les caía encima por mucho Dora que pilotasen...

 

PD: dicho ésto, sigo intentando aterrizar el P51D sin hostiarme :icon_mrgreen:

 

 

Está claro que los de la serie A, son la serie A :game: , pero si queremos un rival al mismo nivel del P51D, mejor sin lugar a dudas el Dora.

 

Por otro lado no estoy de acuerdo en que no hubiese nada que pudiese comparar al P51D, los rusos tenían muy buenos cazas y el dora o el T-152 eran muy buenos, cual era mejor?, no lo sé, pero todos eran dignos rivales, cada uno tenía sus puntos fuertes y sus puntos débiles, que hay que saber aprovechar.

 

Lo que está claro es que en la época del p51D los aliados gozaban de superioridad aérea y eso cuenta, y mucho.... ¿que hubiese pasado si estos dos se hubiesen enfrentado varios años antes?, yo creo que los P51D no tendrían la fama que tienen.

 

De todas maneras... P51d , Fw190 y bf 109 , bien... pero... ¿para cuándo los B17 y B-24?... porque sin ellos, la esencia, de esa época... como que no la veo. :icon_mrgreen:

 

 

 

. :icon_mrgreen:

Total mente de acuerdo con lo que dices,gladiux

Link to comment
Share on other sites

Creo que un avion de ia que seria fundamental ahora que hagan seria un bombardero b17 o b24 me da igual. Para poder realizar misiones de escolta y no siempre el típico dogfight (cuando saquen estos dos sera lo único que podremos hacer de momento). No hace falta que sea dcs.

Link to comment
Share on other sites

No quiero entrar en valorar versiones, motorizaciones etc del FW-190... porque ahí cualquiera de vosotros sabe mucho más. Pero, si yo pienso en aviones clásicos de la IIGM, voy al Spitfire, al BF109, al P51 y al FW-190, pero al FW-190 original, el que abrumaba por su aspecto compacto y morro corto, ése para mi es el FW-190, los de la serie A.

 

El Dora tendrá más prestaciones y capacidad de gran altitud y todo lo que se quiera... pero, al menos para mi, no es la versión que mejor representa lo que fue el FW-190. Por otro lado, creo que no hubo caza alguno que se pudiese comparar al P51. Los alemanes que se encontraban con ellos ya sabían el marronazo que les caía encima por mucho Dora que pilotasen...

 

PD: dicho ésto, sigo intentando aterrizar el P51D sin hostiarme :icon_mrgreen:

si si nada que se le pueda comparar........... Me 262 por poner un ejemplo, tener superioridad numerica de 30 a 1 (en ciertas ocasiones), no significa que el P51 fuera superior a los aparatos contra los que se enfrentaba y ojo reconozco que el P-51 fue un avión buenísimo en su época. No se si fue mejor que el 190D, pero Hartmann derribo 6 P51 en una sola semana al final de la guerra con un 109 teóricamente inferior al P51. Al final creo que lo mas importante de un avión es quien se sienta detrás de los mandos y lo que sabe hacer con el.

Edited by Guitar
Link to comment
Share on other sites

Creo que un avion de ia que seria fundamental ahora que hagan seria un bombardero b17 o b24 me da igual. Para poder realizar misiones de escolta y no siempre el típico dogfight (cuando saquen estos dos sera lo único que podremos hacer de momento). No hace falta que sea dcs.

 

+1. con estos cazas y un bombardero ya podemos ir diciendo que el P-51 no esta solo

Link to comment
Share on other sites

 

Que metan al P-47 y así podrá volar con su nieto A-10

+1.

 

Saludos.

 

No jodas, vas a llenar el DCS World de aeronaves de una sola nacion de los Aliados, ignorando que los que se enfrentaron en la ultima campaña decisiva contra el groso de las fuerzas nazis y los mejores pilotos nazis fueron los Rusos y eso le da una enorme importancia a las aeronaves sovieticas que derrotaron a los FW-190 y a los BF-109. Ejemplo Yak-1/7, Mig-3, IL-2 y este ejemplar, que para muchos era uno de los mejores cazas de la segunda guerra mundial: El La-7

 

Esta foto no tiene desperdicio:

 

 

El YAK 3 fue uno de los mas temidos por los alemanes, debido a su gran agilidad

en el plano vertical y horizontal. Era rapido, maniobrable y tenia buen

armamento. En su primer debut derribaron 17 aviones por la perdida de 4 yaks y fue tanta su eficacia que

Gerhard Barkhorn, el comandante del JG-52 llego a prohibir el combate bajo 1500

metros con cazas Yaks "carentes de filtro de aire bajo el capo" es decir, YAK-3. El avion estaba construido

de madera y no tuvo una larga vida de postguerra, fue reemplazado por la linea

YAK 9 y mas tarde, jets.

 

YAK3_zps2e2ad76d.jpg

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website