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DCS: FW-190D-9


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Pero vamos, respecto al pataleo del marco... presuponiendo que no existe ningun motor gráfico que use raytracing y que por lo tanto pueda representar de manera fiel la refracción de un cristal, quedan dos cosas, o bien lo haces como es, siguiendo las medidas exactas pero sin tener en cuenta la refracción del cristal (lo cual es irreal, porque el campo de visión sería mayor que el verdadero), o bien haces la ñapa de hacer el marco más grande en 3D, para que el campo de visión sea el que tendrías con la refracción, por lo que tendrias un modelo 3D inexacto, pero un campo de visión más cercano al real.

 

En cualquier caso los dos son ñapas, que más da? Las cabinas de burbuja también deforman el campo de visión y sin embargo eso no está simulado en ningún sitio. Nadie se ha rasgado las vestiduras por eso.

 

Saludos!

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Pues usas la ñapa de cambiar el modelo 3D para que se parezca a lo que realmente veríamos y así no habría problema. La imagen sería igual que en cualquier foto o vídeo que puedas encontrar y el modelo 3D nadie se daría cuenta. Así de facil. Que no todo en esta vida es hacer calculos y ecuaciones. En un caso tan excepcional como este al menos.

 

Mi si pongo mi mano delante de solo un ojo pues la veo transparente, pero sin embargo es opaca. Hay siempre que usar el compromiso de dejarlo como lo veríamos, no como es según las medidas.

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Creo que me voy a ir pasando al DSC con esto que hay de aquí y si se saca uno sobre el 109....o el zeke tendréis un nuevo recluta en el aire muy pronto :icon_mrgreen:

 

Alguien que comentó por ahí de un DSC de B17 o B25 e inclusive añadiendo al panorama hasta el HE111 lo cual apoyo firmemente

¿que opinan?

 

Saludos!

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Los cohetes WGr-21 y R-4M están presentes dentro de las carpetas de DCS: W (Faltan los railes / lanzadores), Unas imagenes (Modelviewer no me monta las texturas).

 

WGr-21 Rocket
10514160_803958106292746_165365052773890
R-4M Rockets
10550036_803958129626077_323994638588135
Solo faltarían, "Blancos" acordes.
Editado: He conseguido montar las texturas en todos los objetos de DCS: W.
Edited by Silver_Dragon
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Vaya, antesdeayer estaba a 39,99 y hoy voy a comprarlo y pone a 49,99

 

Pues a cabezota no me ganan, no es por los 10 eurillos, es por la tomadura de pelo...

 

Pero caerá...

Mu rara la cosa.

 

¿Estas seguro que no hay ningun descuento de fidelidad y hoy lo estas mirando sin el? ¿o que veas ahora el precio en dolares y no euros?

 

 

Edit: Vale, no es tomadura de pelo. Lo pone bien claro en su web pero como leemos solo lo que nos interesa. El pre-purchase estaba hasta el 5 de agosto a 39.99 y despues subia de precio... si tenias claro que lo querias era momento de pillarselo.

Edited by Angel101
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Ja, ja, si en el fondo me alegra de que sean competentes a nivel comercial.

 

Por lo menos sé que una parte de lo que les pagamos va a ir a desarrollar productos de calidad en simulación.

 

Prefiero esto que unos tipos con ideas geniales pero que se pierden por el camino por no ser prácticos!

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En el focke tirar hacia atrás significa blocar la rueda recta sin mas, en el mustang se asocia al timón y tiene 6 grados de giro si no recuerdo mal que si lo combinas con algunas "batidas" de la hélice para aprovechar el efecto del propwash resulta mucho mas fácil que hacer taxi con el focke.

 

Un saludo.

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Pero para iniciar la marcha, no puedes confiar en el bloqueo de la rueda de cola porque aunque tengas la palanca hacia atrás, que además hay que echarla casi atrás del todo, no se bloquea hasta que no pasa por la posición recta. Para ello tienes que girar la cola en la dirección contraria del giro que tenga en ese momento hasta que se bloquee. Es importante asegurarse de que está centrada ya, porque si confías en ello con solo echar la palanca atrás puedes llevarte un susto. Y una vez centrada, no se mueve, aunque sí puedes hacer pequeñas correcciones con freno. Haciendo esto no notarás que el avión gira como con el mustang, sino como si arrastrases lateralmente la rueda.

 

No sé si me habré expresado bien.

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Animo señores!!! Que el único misterio que tiene es ser VIVO con los pedales. No hace falta ni bloquear la rueda, ni poner flaps ni ser cuidadoso con el throttle para despegar, solo empezar a moverse con un poco de timón a la derecha y mover un poco los alerones para la derecha en el momento de levantar del suelo y ya está.



Yo, a raíz de haber perdido el otro día el sistema eléctrico, ya estoy practicando los aterrizajes sin nada de flaps y eso sí que tiene algo de miga, más que nada para que no se te acabe la pista antes de parar. Y en alguna ocasión ya lo conseguí y todo.



Debo añadir que para conseguir todo esto es jugar con el avión. Juegas a corretear por el suelo haciendo cosas con pedales, freno, bloqueo de rueda de cola y throttle y aprendiendo de las reacciones del avión. En cuanto controléis eso, despegar es lo más fácil.


Edited by Siegfried
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