Jump to content

Como antiguamente ....como la DZ


Ala13_Antiguo

DZ...DZ....DZ....DZ....DZ.....  

26 members have voted

  1. 1. Quieres volar de Azul pitufin o Rojo payopony ?

    • ROJOS
    • AZULES
    • INDIFERENTE
    • YO PASO TIO ...QUE SOY MUY PRINGADO Y DEGENERADO
    • MI MUJER NO ME DEJA VOLAR ....SOY UN CALZONAZOS


Recommended Posts

No te quito la razón.

 

Pero cuenta con que los que se os sumaron en la segunda no volaban torcíos precisamente.

 

El problema no es tanto que 9 azules seamos muchos... sino que tres-cuatro rojos son pocos. Y ya avisé en el privado azul que, por mi parte, no tengo problema en que los rojos nos superéis en número. Para mí sería todavía más inmersivo, independientemente del resultado.

 

; )

 

P.D. La primera misión la lanzamos a modo de "prueba". Y no me cansaré de agradecer y de reconocer los 00 que le echaron los tres rojos que había para volarla (más el tipo que se les sumo por el ts).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde que vuelo las DZ , nunca existió un equilibrio .... lo acepto , es un mayor reto .......

Pero volar 3 rojos contra 9 azules , me parece demasiado descompensado , ya me tomo como normal volar en minoría , pero tanta ...( fue una pena que no pudiera participar en la primera)

 

 

A mi que personalmente me gustan los bombarderos , como los JU o el HE 111 podria optar en volarlos en exclusiva ......pero me reto a mi mismo a volar un DB3 ....u otro que se tercie ....( aunque en el bando rojo los Bombarderos no son volables , por lo menos de momento )....

 

 

Animense pilotos , este tipo de campañas son muy buenas para llevar a la práctica los ....." Conceptos "...

 

Saludos...

 

PD : esta semana trabajo de mañana.....y por la noche ....DZ DZ DZ DZ DZ DZ ......

 

Miraré de estar atento para ver si coincidimos Antiguo, que me apetece volar la DZ esta.

Link to comment
Share on other sites

Yo me retiro estoy el primero de los bombers y es el momento de dejarlo.XD.

 

 

 

SI Pilili , es tu momento , captura la imagen y al cuadro :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Jocker ¿ que pasó ? ..................... :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

Yo hoy estoy fuera, no podre.

 

Lo de hacerlo el miercoles me parece bien, sobre todo porque quiero estar en todos los sitios y no puedo, Jabos el lunes, Bombers el martes, entrenos y microcoop el miercoles, super-coops los jueves y ahora esto los viernes y sabados, tengo que dar prioridades ¡pero no se a queeeeeee!...

Link to comment
Share on other sites

Pues, no me passo para volar, pero se alguno se crusa con BlackHeart de la LG que le mande un beso de pupo.

 

saludos

 

También estuvimos volando con Frankestein (amigo de Steinoff).

 

Menuda panda de máquinas estáis hechos los portugueses. Me estoy acordando también de Bogas de los Red Eyes.

 

; )

 

P.D. Si esto fuera como el futbol os pagaba la cláusula a todos sin pensarlo. XD.

Link to comment
Share on other sites

Debrief con fotos, a ver si os entra el gusanillo..

 

Steinhoff pidiendo rejoin en base. Nuestra misión es de escolta y el tiempo no acompaña...

 

La mala visibilidad hace obligatorio el uso de las luces.

il2fb2013050415531979.jpg

 

Tras una difícil navegación, con las nubes cubriendo la zona de objetivo, conseguimos llegar a Stalingrado, donde el stuka superviviente es atacado por varios p38 y cae.

Los cazas tratamos de evitarlo, pero el enemigo actúa con decisión y nos fuerza a un combate en desventaja.

 

Aquí vemos a un compañero en problemas. Perseguido por dos p39s.

il2fb2013050415433980.jpg

 

Inexplicablemente apenas consigo sacar humo de uno de ellos, pero logro que suelten al compañero.

 

Increible lo que aguanta el p39.

il2fb2013050415321641.jpg

 

 

Estamos combatiendo en su aeródromo, sin posibilidad de realizar el combate vertical que nos interesa, por las nubes bajas, y con el enemigo bajo la protección de su AAA, por lo que decidimos salir de la zona. Nuestro ataque ha sido un fracaso al no haber podido atacar el objetivo.

 

Allí no había quien se acercara. Eso era un "infienno" de AAA y cazas enemigos. XD.

il2fb2013050415451557.jpg

 

En la salida nos sorprende un maloso antes de poder reunirnos.

 

Aquí vemos a otro compañero (Jose33) en problemas.

il2fb2013050415464119.jpg

 

 

Resulta ser una ía, de esas que te enganchan y no te sueltan. Me doy cuenta al agotar buena parte de los cañones de mi E7 tratando de que rompa y ver que ni se inmuta.

 

Por suerte llegamos a tiempo.

il2fb2013050415485681.jpg

 

Escoltamos a Jose hasta nuestra base pero pierde el control sobre la pista y no logra aterrizar. ; (

 

Sin motor, aceite en los cristales, lluvia, turbulencias... (pero lo intentó :aplauso-6: ).

il2fb2013050415512154.jpg

 

Nos faltó un poco de suerte. Pero lo pasamos en grande.

 

Gracias a todos. ; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Bueno Jaggo a mi ya has conseguio ponerme los dientes largos, me parece bien lo de poner los viernes como dia oficial de esta DZ y en la medida de lo posible, los miercoles despues de los entrenos, si no hay preparada una coop.

Yo los miercoles puedo y los viernes alguno que otro tambien.

 

Por lo que leo hay inferioridad de rojos, pero siempre me adapto y vuelo donde menos gente hay, esta vez me gustaria ir de azul con mi Bf, aunque si me tengo que poner de rojo con un p-39 lo haré.

 

Haber si os pillo por el TS y me apunto.

 

A volar!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que haya sido todo de vuestro agrado. Al menos a la gran mayoría.

 

Quiero pedir humildemente disculpas a mis amigos rojos y azules a los que dejé plantados sin previo aviso. Lo lamento, pero fue por una causa de fuerza mayor.

 

Este viernes, SEGURO, que puedo volar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hecha mi solicitud al bando azul. A ver si puedo volar concierta regularidad.

Una cuestion, ¿es posible hacerse dos perfiles y volar con el otro bando para equilibrar los días que no haya quorum? Si es asi no me importa estar para rellenar en ambos sitios. . . .

 

Me da que lo vamos a tener que hacer unos cuantos.

 

... si al final lo de warrillas nos venía por algo XD.

Link to comment
Share on other sites

bueno ¿ quien va a volar este viernes noche? ir confirmando y de esta manera lo organizamos, por lo menos haber si somos un tres para tres, que es el minimo para reportar la misión .

 

 

 

PILOTOS ROJOS .

 

 

- Osiris.

- Antiguo

- Sh1nden

- kikety

-

 

 

 

 

PILOTOS AZULES .

 

- Pilili

- Lezos

- Galaiko

- Jose33

- jaggo

-j.Stein

 

 

MERCENARIOS

-Groucho

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Escuadrón rEd69 creado. Podréis empezar a solicitar vuestro ingreso en este link:

 

http://89.171.41.105/join_sqd.php

 

Recordad que debéis estar previamente registrados como rEd69_(vuestro nick).

 

 

P.D.: Perdonad! He cambiado el link. Ese no era.

 

P.D.2.: Por favor, mandadme un MP por aquí diciéndome que ya habéis solicitado el ingreso en el rEd69.

 

Algo no hago bien:

 

Ingreso en la página del link: Selecciono E69. Pongo mi Nick "E69_Groucho" tal como lo tengo definido en Hyperlobby. Indico mi clave de acceso del perfil de Hyperlobby... ERROR Name or password not valid.

 

Repito la operación para el escuadrón rEd69 pero utilizando mi nuevo Nick rEd69_Groucho que he creado a tal efecto en Hyperlobby... y me contesta con el mismo error.

 

¿Qué estoy haciendo mal?. ¿Acaso se trata de una web inteligente y no permite la inscripción a quienes aún no hemos acabado el curso AVE?... :huh:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website