Jump to content

Como antiguamente ....como la DZ


Ala13_Antiguo

DZ...DZ....DZ....DZ....DZ.....  

26 members have voted

  1. 1. Quieres volar de Azul pitufin o Rojo payopony ?

    • ROJOS
    • AZULES
    • INDIFERENTE
    • YO PASO TIO ...QUE SOY MUY PRINGADO Y DEGENERADO
    • MI MUJER NO ME DEJA VOLAR ....SOY UN CALZONAZOS


Recommended Posts

No hay nada que un Il2 no pueda hacer, Pilili :D. Es lo que nos va a nosotros.

 

Para registrar al Escuadrón 69 requiero de un código de autorización, código que se tiene que pedir en el foro de la campaña, petición que acabo de realizar, por ello estoy a la espera de las respuestas. Cuando el E69 esté registrado os avisaré.

 

Mientras tanto, iros al HyperLobby y cambiad vuestro nick por

 

 

E69_(vuestro nick)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se vuela con la 4.11.1 sin mods crt = 2
Los Dias que se volaran son: Jueves, Viernes, Sábado, Domingo 16.00-23.00 GMT

 

Tengo entendido que ya arranco, a partir del 26.....

 

Jaggo, seria posible que después de elegir bando me informaras... a ver si me uno a algún escuadron de los que creen... Por la diferencia horaria, creo que solo podria volar las de los Sabados y Domingos...

 

Saludos... Buena caza----

Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta que de rojos Unghaar, otra vez con mezclas, pitchs, manivelas de tren de aterrizaje, paracaídas roídos por las ratas, pintura cuarteada por falta de mantenimiento...... ah, que gran sensación luchar por la madre patria.

 

Вне фашистов нашей земли!

 

Edito: esos horarios no son naaaada buenos para mí.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta que de rojos Unghaar, otra vez con mezclas, pitchs, manivelas de tren de aterrizaje, paracaídas roídos por las ratas, pintura cuarteada por falta de mantenimiento...... ah, que gran sensación luchar por la madre patria.

 

Вне фашистов нашей земли!

 

Edito: esos horarios no son naaaada buenos para mí.

Vamos a ver, si es como en la Fibow no necesitamos que halla nadie en el otro bando, si creamos nosotros mismos dos bandos ya podemos lanzar misiones ya que nosotros seriamos los que hosteamos esas misiones, de esa manera podemos lanzarlas cuando nos de la gana si estamos los suficientes minimos por los dos lados.

 

Podemos hacer el escuadron E69_ con azules y el rEd69_ con rojos, y en el hiperlobby crearte un perfil con el tag rEd69_ para usarlo en la competicion si eres rojo.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Escuadrón rEd69 creado. Podréis empezar a solicitar vuestro ingreso en este link:

 

http://89.171.41.105/join_sqd.php

 

Recordad que debéis estar previamente registrados como rEd69_(vuestro nick).

 

 

P.D.: Perdonad! He cambiado el link. Ese no era.

 

P.D.2.: Por favor, mandadme un MP por aquí diciéndome que ya habéis solicitado el ingreso en el rEd69.

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

chico es que las seow de rojo , las dos ultimas adw de rojo, jolin que para mi es mucho.

 

pero por otra parte ,me comentan que tampoco hay JU88,como el la FIBOW, capando el planeset.

 

bueno al final me imagino que otra vez de rojelio, pero en la proxima ADW de azulón , si o si , :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

dejaros de horarios y gaitas , esto es como la FIBOW , el que pueda pillar cacho que lo pille cuando pueda, que alguno estará. Luego pues comos siempre, los findes noche se encenderá y entre semana sobre las 20:00h seguro que algun vuelo sale.

 

Pero que conste, la proxima ADW , de azul , si o si , capullines que ya van dos seguidas :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: y con esta seran tres

Link to comment
Share on other sites

En el bando rojo....como siempre en minoría de pilotos http://89.171.41.105/rep/rep_00009.html

Luego tiene sus cosillas , -Puedes pedir rumbo al objetivo , también rumbo a casa ...

 

 

Si se hacen dos bandos podemos generar misiones , lanzarlas y reportarlas ....habría que ver si las podríamos lanzar cualquier día de la semana

Bueno yo ya volé 2 misiones ......hay que coordinarse

 

Cuando se ataca un sector o una ciudad solo se disponen de 2 aparatos para hacerlo , (LOS MODELOS SON : IL2 s , IL2 m , DB3 ) , si si las ciudades se pueden atacar con IL2 ,( se atacan vehículos estacionados )

 

Los sectores pues como siempre , se atacan a sus tanques y defendemos el campamento ( si defendemos el sector ) el IL2 s , destruye bastante bien a los tanques alemanes , desde atras .

 

Si atacamos sector , pues tenemos que destruir el campamento enemigo y proteger a los tanques que atacan al campamento aleman .

 

......todo igual como en los viejos tiempos

 

Ya estuve probando el echo de generar misiones...etc , solo falta un buen host , pilotos para volar en ambos bandos , y pedir permiso para poder generar misiones cualquier día de la semana , no valla a ser que se mosqueen :icon_mrgreen:

 

SEÑORES ANIMENSE

 

PILOTOS ROJELIOS DE LA DZ ....ES HORA DE DESEMPOLVAR NUESTROS AVIONES ....

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website