Jump to content

Como antiguamente ....como la DZ


Ala13_Antiguo

DZ...DZ....DZ....DZ....DZ.....  

26 members have voted

  1. 1. Quieres volar de Azul pitufin o Rojo payopony ?

    • ROJOS
    • AZULES
    • INDIFERENTE
    • YO PASO TIO ...QUE SOY MUY PRINGADO Y DEGENERADO
    • MI MUJER NO ME DEJA VOLAR ....SOY UN CALZONAZOS


Recommended Posts

Yo me apunto de lo que digais.

Por cierto he pensado que se podia organizar una salida despues de los entrenos de los miercoles, sino todos, algunos, yo creo que son los dias que mas gente nos juntamos, por eso de ir en ambos bandos o arrasar un objetivo.

 

Enga!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos!

El otro día Antiguo me habló maravillas sobre vuestras viejas DZ, así que al ver este post se me han puesto los dientes largos...

 

¿Podría un novato apuntarse?

 

En caso afirmativo, volaré en el bando que más faltado de pilotos esté (creo que el rojo ahora mismo). Eso sí, entre semana no hay problema, (menos el día de AVE, claro.)

pero los fines de semana por la noche no podré volar (aunque los Viernes podría tener posibilidad).

 

A volar!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Shinden, por supuesto que puedes. Sigue las instrucciones y todo fenomenal.

 

Jose33: has solicitado el ingreso al rEd69 con el tag E69_. Tienes que registrarte como rEd69_Jose33 y volver a solicitar el ingreso al rEd69 si lo que quieres es volar de rojo. Lo mismo para Shinden.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No es mala idea crear un escuadron azul

.....Hoy lunes a las 8:30 de la tarde , en el Hiperlobby habian creado una misión( =LG=Dev/Leon ) para 8 pilotos ( 4 x bando)

Doy por entendido que se puede volar cualquier día ...y a cualquier hora

Las suelen lanzar en COOP MISSION

 

 

 

 



Flying two sides is accepted.

I knew it was you guys ;], we also registered +LG+ on red to have oportunity to fly both sides and keep the missions.

Overall score is not so important in this campaign. If we would have few campaigns as a parts of a bigger war we could pay more attention on results.

Nowadays the best is that we have still some players who want to participate. _________________
Nothing is forgotten, nothing is forgiven.

 

 

 

 

traduzco

 

 

icon_minipost.gifEnviado el: Ayer 14:39 icon_quote.gif Flying dos lados se acepta. Sabía que era ustedes;], también registró + LG + en rojo para tener oportunidad de volar dos lados y tener las misiones. Puntuación general no es tan importante en esta campaña. Si queremos tener algunas campañas, como parte de una guerra más grande que podríamos prestar más atención a los resultados. Hoy en día lo mejor es que todavía tenemos algunos jugadores que quieran participar. Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Buenas

Entonces con vuestro permiso me apuntaré como ROJO (Ya me e registrado como "rEd69_Sh1nden" en HL).

Cuando puedas pásame la contraseña Joker, y ¡gracias!

 

Pero si el bando azul necesita pilotos, no me importa pasarme a su bando. Ok?

 

Nos vemos en el aire!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Insisto, mientras alguien no organice a los E69 azules habrán pocas posibilidades de que volemos los rEd69, ya que dependeremos expresamente de la presencia del resto de escuadrones en el HL.

 

Sé que hay gente que quiere volar de azul. Sé que hay gente que no le importaría volar de azul. Organizaos de una buena vez para poder volar este fin de semana al menos.

 

 

Sh1inden: estás registrado en el HL como tal, pero ni te has registrado en la página de la campaña y ni has solicitado en la misma el ingreso al rEd69, solicitud que NO requiere ningún tipo de contraseña.

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

¿Dónde está el commander azul que reunirá a todos los alemanes? ¿Dónde está?

 

¡¡¡QUIERO UN VOLUNTARIO!!! :arge:

 

De buena gana me ponia yo, pero ni se hacer los request ni toda la parafernalia previa a los vuelos, asi como muy poco tiempo disponible.

De todas formas si no hay azules yo al menos volaré de azul con el tag E69 y si no hay compañeros, a titulo particular.

Link to comment
Share on other sites

Insisto, mientras alguien no organice a los E69 azules habrán pocas posibilidades de que volemos los rEd69, ya que dependeremos expresamente de la presencia del resto de escuadrones en el HL.

 

Sé que hay gente que quiere volar de azul. Sé que hay gente que no le importaría volar de azul. Organizaos de una buena vez para poder volar este fin de semana al menos.

 

 

Sh1inden: estás registrado en el HL como tal, pero ni te has registrado en la página de la campaña y ni has solicitado en la misma el ingreso al rEd69, solicitud que NO requiere ningún tipo de contraseña.

 

Perdona Joker, es que soy mu torpe para estas cosas.

Ya estoy registrado en la campaña y ya e solicitado en ingreso en el "rEd69", espero no haber cometido más errores!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website