Jump to content

Actualización de equipo


El_Matao

Recommended Posts

Hola Matao

 

Yo no soy un experto en informática, pero viendo lo que hay en el panorama de la simulación:

 

Pues la verdad, dependerá hasta dónde puedas gastar:

 

  • a lo mejor un poco de overclock a la CPU podría ser necesario para que puedas volar en condiciones el DCSW y ya sabes que eso implica mayor refrigeración ó por ventilación forzada ó por refrigeración líquida(este último mas caro creo), es decir que tendrás que tener buena refrigeración en la caja y en la CPU, tal vez, con una caja de estas grandes ATX que vienen con múltiples taladros y algunos ventiladores de serie puedan ayudarte a ello.

 

  • Sería bueno que cambiaras de gráfica una Nvidia superior a la que dispones cómo por ejemplo una GTX550Ti, si le haces un poco de overclock podrás volar en condiciones el DCSW, ahora si tú puedes una GTX560Ti es la gráfica recomendada que se ha hablado en los foros de ED.(Pero recuerda que una super tarjeta gráfica no sirve de nada sin una buena frecuencia de CPU).

Te dejo aquí un link muy recomendado acerca de tarjetas gráficas: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=282895

 

  • Y por último, no te olvides de la fuente de alimentación que tenga capacidad para alimentar esta actualización, es vital.

 

Espero haber encaminado.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

 

¿Que es un MLU? Una actualización de hardware?..

Si es eso.. Creo que dependiendo del presupuesto, puedes empezar por la gráfica.

 

No amigo un MLU es un término de aviación, significa Mid Life Upgrade, y es una actualización de los sistemas de la aeronave por unos mas modernos, pero bueno que no ibas mal encaminado.

Link to comment
Share on other sites

Ok, me miro la potencia de la fuente, creo que haciendo un apaño podría poner un venitlador de entrada y otro de salida. Otra opción es abrir un costado de la caja directamente en plan punky. creo que igua empiezo por la gráfica. No he visto la 560 por ningún lado. En Amazon he visto esto: como lo veis por 267 €.

Asus GTX660 TI-DC2-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, GDDR5 2GB, PCI Express 3.0
Link to comment
Share on other sites

Actualmente no se fabrica la GTX 550, 560, 570 etc. aun que aun puedes encontrar alguna GTX de la serie 500 por la web.

 

nVidia ahora esta con la serie 600 que montan nuevos chips. El equivalente a una 560 es la 650, y de la 570 la 660. Si vas a montar una GTX te recomiendo que la fuente sea minimo de 650-750w.

 

Si vas muy apurado puedes montar una GT que no le hace falta una fuente mas potente, con 450-500w ya tiran. Hasta hace dos meses yo jugaba online a RoF, CoD y DCS con una Zotac nVidia GT-440 (que el equivalente ahora es la GT-630) sin exigirle demasiado en un duo core E7500 a 3.0Ghz Asus Bearbone V7 a pelo, con 4GB de ram y W7 64bits

 

Si te lo puedes permitir yo he hecho lo siguiente hasta que pueda actualizar el resto. Montar una fuente NOX Hummer 750W, que es modular y tiene algunos certificados (calidad/precio esta muy bien), y una Zotac nVidia GTX 660. Al menos hasta que puedas actualizar el resto podras disfrutar de una mejora en general.

 

A la larga se nota que hace falta mas cpu pero puedes ir haciendo con una buena grafica.

 

NOX Hummer 750W

http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_m_750w_modular.html

 

GTX 660

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_660_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html

 

 

Aqui estoy con la Zotac GT-440...

 

http://youtu.be/o3bIQ6Mm1Ec

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que voy a abrir la caja para ver que fuente lleva y ver si tengo que cambiar la fuente o no. La 50 esa suena bien entre tarjeta y fuente tengo un presupuesto sobre los 300 €. La verdad es que en fabricantes no tengo ni pajolera idea, me sacas de asus gigabyte y poco más alla conozco. Para el 2013 probablemente caiga placa y procesador nuevo...

Link to comment
Share on other sites

Hola EM,

 

Es solo mi humilde opinion, pero si te vas a gastar 150-200€ en una grafica y a demas piensas acutalizar tu equipo (me imagino cpu, pb etc.) deberias pensar en la fuente. Muchos escatima en esto ultimo y es una parte fundamental y de la cual depende la salud de tu equipo. Mas vale que sobre a que falte y teniendo en cuenta que vas a actualizar tu equipo mas aun. Piensa que al actualizar la cpu lo mas seguro es que quieras ponerle un desipador mas bueno para la cpu, y si piensas hacer overclocking pues tambien deberas pensar en una buena ventilacion de la torre y eso quiere decir mas ventiladores supletorios (a no ser que ya vengan con la torre) entre otras cosas. Si en un futuro piensas hacer SLI (montar dos graficas en tandem) mas razon para pensar en la fuente.

 

En cuanto a la actualizacion, te encontraras que aun que hayas cambiado la grafica y tengas mejores resultados graficos te se puede crear el famoso cuello de botella entre tu cpu y la grafica. Cuando tiraba de mi GT-440 el resultado en mi pc era mas equilibrado en comparacion de ahora con la GTX 660, algo que cambiara al actualizar el resto.

 

Que las fuentes tengan certificados pues tampoco es sumamente inportante y es algo que lo vas a pagar tu en el precio final, Lo importante es que tengan algun tipo de seguridad tipo PFC que de estabilidad a la tension y demas. Los certificados es una garantia pero cuando tiene que petar una fuente, peta hasta la mas pintada! Otra idea de seguridad es que el ladron donde tengas todo enchufado tengan un sistema de seguridad de sobrecarga. Tambien esta que tengas tu equipo conectado a un SAI con varios tipos de proteccion y un regulador/estabilizador de corriente en la red de tu casa. Hay muchas opciones contra la corriente y que a veces no pueden hacer nada contra una sobrecarga, te se cuela un rayo por la red y adios muy buenas!

 

Mirate las que quieras, aqui tienes una que esta bien y es barata...

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html

 

Y si quieres una GTX 650 pues por ejemplo esta...

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_650_ti_boost_2gb_gddr5.html

 

Y aun te sobran 100€ para una placa base para el futuro :aplauso-6:

 

El modelo o marca pues todas hacen lo mismo y montan chip nVidia. Los cambios vienen en el modelo que segun que modelo cambia el chip nVidia que puede tener mas shaders (Cuda Cores), velocidad de reloj y algunas cosas mas. Por ejemplo de la 660 a la 670-690 ya hay un cambio de chip. Que tengan 2GB de ram DDR-5 tambien esta bien.

 

Estas targetas ya son PCIe 3.0 cosa que cuando actualizes la PB y CPU se aprobechara de ello con mas banda ancha entre si. Tambien depende de la resolucion de tu pantalla y tipo (VGA-DVI, HDMI) de la conexion.

 

Con la diferencia que hay de precio (30€) entre una 650ti y una 660, yo me quedaria la 660. Que sea Ti/OC ya es cosa tuya. Yo elegi la Zotac (que ya no esta) porque mi anterior targeta es una Zotac y me dio/da buen resultado, la tengo montada en otro pc. Si no hubiera probado la Zotac, me hubiera quedado la MSI que cito en mi anterior post. Mas que nada por calidad de construccion pero todas van bien, simpre y cuando cumplas con la fuente. No serias el primero que le peta la grafica por no pensar en la fuente.

 

Hay infinidad de videos en YouTube sobre graficas con sus benchmarks y demas, y asi te haces una idea.

 

Por ultimo, te recomiendo PC Componentes, tiene muy buenos precios (de los mejores) y son de fiar, y rapidos en el envio.

http://www.pccomponentes.com/

 

Espero haberte ilustrado un poco y ser algo de ayuda.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Ale ya esta liada al final una gráfica Asus GTX660 TI-DC2-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, GDDR5 2GB, PCI Express 3.0 en Amazon por EUR 264,95 y la nox humer M750 que me recomendasteis más un ventilador nuevo pillados en pc componentes. El jueves-viernes install party. Tocará desactivar módulos DCS y luego reactivarlos, pero sarna con gusto no pica...

A vuelta de verano caja y placa+micro... seguramente.

P.D. espero ver el blanco de los ojos a los pilotos enemigos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EUR 264,95

Edited by El_Matao
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website