Jump to content

Configuración teclas FC2 y DCS


Recommended Posts

Hola a todos:

 

He estado buscando algún Tema del Foro en el que se hablase de la configuración de teclas para FC2 y DCS, y no he encontrado nada.

 

Lo mismo alguno piensa que para eso está la ayuda, pero no es tan fácil la cosa. Es más, estoy convencido de que hay teclas que ni están puestas en la ayuda (en Options -> Commands).

 

Por eso he pensado en crear este tema para tener las teclas más usadas y para resolver dudas relacionadas con esto.

 

Para empezar pongo un par de teclas que he estado buscando un rato y no estaban claras (lo mismo para vosotros sí), y hago un par de preguntas.

 

- Teclas:

 

Ctrl+Y: Para mostrar/ocultar la barra de estado (la que aparece abajo cuando le das a F2, F3 ..., a todas menos a F1). (está probado en FC2, no se si funcionará igual en DCS).

 

 

- Preguntas:

 

Cuando se reproduce un track, si no se hace nada, se ve exactamente lo que el dueño del track hizo cuando se grabó (es decir, si éste miró hacia un lado, durante la reproducción también se mira para ese lado y si cambio a F2, al reproducir el track automáticamente se cambia a F2.

El problema viene cuando durante la reproducción se pulsa una tecla para cambiar la vista (F1, F2 o la que sea), que se interrumpe la reproducción tal cual se grabó.

Pregunta: Se puede de algún modo, una vez que se pulsa una tecla y se interrumpe la secuencia original, pulsar otra tecla para volver a la reproducción original?

 

Al pulsar F2 se va pasando por todos los aviones en el track hasta volver al primero.

Se puede de algún modo (aunque sea tocando algún fichero), anular un avión para que en la secuencia se lo salte. Imaginaros que tengo 5 aviones en el track, pero que al pulsar F2 pase del 1 al 2, al volver a pulsar pase del 2 al 1, y al volver a pulsar pase otra vez del 1 al 2.

 

Estas preguntas vienen porque estoy haciendo algunas grabaciones sobre el track de la exhibición de los aguiluchos y me vendría muy bien saber si se pueden hacer esas dos cosas y cómo.

 

Gracias y un abrazo.

Edited by Quevedo
Link to comment
Share on other sites

 

- Teclas:
Ctrl+Y: Para mostrar/ocultar la barra de estado (la que aparece abajo cuando le das a F2, F3 ..., a todas menos a F1). (está probado en FC2, no se si funcionará igual en DCS).

 

Funcionan de la misma manera, no te preocupes.

 

 

Pregunta: Se puede de algún modo, una vez que se pulsa una tecla y se interrumpe la secuencia original, pulsar otra tecla para volver a la reproducción original?

 

Me parece que eso no existe en FC2 ó DCSW

 

 

Se puede de algún modo (aunque sea tocando algún fichero), anular un avión para que en la secuencia se lo salte. Imaginaros que tengo 5 aviones en el track, pero que al pulsar F2 pase del 1 al 2, al volver a pulsar pase del 2 al 1, y al volver a pulsar pase otra vez del 1 al 2.

 

Que yo sepa no existe, aunque yo no me metería a modificar archivos extensión lua.

 

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website