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DCSW 1.2.4 Disponible


BRISAFRESCA

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Vale, como suponia....

Cabina del Su-25 animada parcialmente

Cabina del A-10A y Su-27 animada casi totalmente

 

No sería nada raro oir un DCS: Su-27, A-10A o Su-25 a medio/ Largo plazo.

 

Recuerda que se hablado del Su-27SM, no se cuanta diferencia puede haber con él (cockpit) de ser muy parecidas ya tienen una parte ya modelada, el cockpit y modelo 3D, ya solo le queda la aviónica y el AFM que no es poco.

 

Saludos

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la cabina del su-27SM es diferente a un Su-27

Su-27SM
a0102380_49752770dae7b.jpg

 

El Su-27 no tiene MDFs

Su-27cockpit1.jpg

 

 

. Eso hace pensar que estas cabinas, al igual que pasó con el F-15C estan preparadas para un "futuro" modulo. El SM esta en desarrollo, pero si quieren simular un campo de batalla tipo años 70-80 necesitarán esos aparatos.

Edited by Silver_Dragon
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Sobrecarga de personal :)

 

 

Ahora, tanto el Su-25T como los aparatos de FC3 tienen un kneeboard (no estoy seguro si tambien está en el A-10C y en el UH-1H), el Ka-50 no lo trae y el P-51D lo tenía desde el la 1.2.3. Imagen del menu de opciones:
Y un video

 

Hostia esto no lo habia visto!! Y yo que me estaba mentalizando para hacerme una piernera, pero el costo de la tinta de la impresora hace que esta idea sea insostenible. Muy buena por ED!!

 

Saludos

Edited by Chiquito.
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Han tocado el zoom o algo? por que no puedo hacer zoom hacia afuera... se me traba con el trackir y un eje que le he asignado al joy para poner más o menos zoom. Y las teclas de * y / no funcionan (ni siquiera las RShift+* o RShift+/

He visto que han modificado el archivo view.lua y no se puede definir el rango de fov para cada avión. Donde lo han puesto ahora?

Pues si averiguas lo del fov dilo Japo, yo lo tengo tocado en todos los aviones, pero el autoupdater no tira y aun no puedo probar.

 

Salu2.

 

Esto que está en el archivo server.lua?

 

CameraViewAngleLimits = {20.000000,120.000000}, <-- FoV Min & Max limits in ° (degrees)

 

ViewSettings = {}

ViewSettings["A-10A"] = {

Cockpit = {

[1] = {-- player slot 1

CockpitLocalPoint = {4.300000,1.282000,0.000000},

CameraViewAngleLimits = {20.000000,140.000000},

CameraAngleRestriction = {false,90.000000,0.500000},

CameraAngleLimits = {140.000000,-65.000000,90.000000},

EyePoint = {0.000000,0.000000,0.000000},

limits_6DOF = {x = {-0.050000,0.600000},y ={-0.300000,0.100000},z = {-0.250000,0.250000},roll = 90.000000},

},

}, -- Cockpit

Chase = {

LocalPoint = {0.600000,3.682000,0.000000},

AnglesDefault = {180.000000,-8.000000},

}, -- Chase

Arcade = {

LocalPoint = {-27.000000,12.000000,0.000000},

AnglesDefault = {0.000000,-12.000000},

}, -- Arcade

}

ViewSettings["A-10C"] = {

Cockpit = {

[1] = {-- player slot 1

CockpitLocalPoint = {4.300000,1.282000,0.000000},

CameraViewAngleLimits = {20.000000,140.000000},

CameraAngleRestriction = {false,90.000000,0.500000},

CameraAngleLimits = {140.000000,-65.000000,90.000000},

EyePoint = {0.000000,0.000000,0.000000},

limits_6DOF = {x = {-0.050000,0.600000},y ={-0.300000,0.100000},z = {-0.250000,0.250000},roll = 90.000000},

},

}, -- Cockpit

Chase = {

LocalPoint = {0.600000,3.682000,0.000000},

AnglesDefault = {180.000000,-8.000000},

}, -- Chase

Arcade = {

LocalPoint = {-27.000000,12.000000,0.000000},

AnglesDefault = {0.000000,-12.000000},

}, -- Arcade

}

ViewSettings["F-15C"] = {

Cockpit = {

 

y etc...

Edited by Tundra
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vale.... estaba equivocado..... ahora cada teatro trae la Kneeboard implementada:

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Bazar\Terrain\Kneeboard

 

Silver podrias explicar un poco como funciona. No he tenido tiempo para probarlo y esto me parece de lo mas interesante. Lo de teatro, entiendo que una vez puestos los wpt en el editor y despues de abrir la mision ya tendriamos los mapas del area que antes hemos situados los wpt??? Al menos eso es lo que veo en el video.

 

PD: Pues como imaginaba. lo acabo de probar y es como he dicho antes. Solo he visto que funciona en el F-15 y en los demas aviones yankis, en los rusos no he visto esta opcion :unsure:

Edited by Chiquito.
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He leido por el foro de ED que si no encontrais alguna asignacion de tecla hay que borrar el Keyboard.lua del directorio de saved games y cuando arranca el juego se ponen las asignaciones por defecto... pero no estoy seguro del todo, a ver si encuentro el post al respecto y lo pincho aqui.

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No, yo tampoco lo he probado, lo que he hecho es buscar en el directorio donde estaba, y me he encontrado que dicha información esta colocada dentro del mismo directorio ..\Terrain\ donde está toda la información del teatro del caucaso, por lo que veo, dentro estan todos los mapas de los aeropuertos del teatro en formato PNG, aunque parece que podemos añadir mas a dicho directorio.

 

Ahora bien por lo que veo en el video, esto va por pasos:

El primero es como dice Chiquito, los puntos de paso sobre el mapa...... (no se que es la zona roja, aunque tal vez se pueda configurar. Ademas, nos da el eje de la pista. Esto parece que está un poco verde, puede ser que lo mejoren el el futuro.

Es segundo son todos los PNGs en sucesión (como tengas que buscar uno en el medio le veo la desesperación).

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Han tocado el zoom o algo? por que no puedo hacer zoom hacia afuera... se me traba con el trackir y un eje que le he asignado al joy para poner más o menos zoom. Y las teclas de * y / no funcionan (ni siquiera las RShift+* o RShift+/

He visto que han modificado el archivo view.lua y no se puede definir el rango de fov para cada avión. Donde lo han puesto ahora?

Pues si averiguas lo del fov dilo Japo, yo lo tengo tocado en todos los aviones, pero el autoupdater no tira y aun no puedo probar.

 

Salu2.

 

Esto que está en el archivo server.lua?

 

CameraViewAngleLimits = {20.000000,120.000000}, <-- FoV Min & Max limits in ° (degrees)

 

El snapviewsdefault.lua, aun habiendo cambiado el formato, sigue siendo donde se toca el FOV de cada aeronave, como siempre en la vista [13], y en el server.lua se pueden tocar los límites...

 

El problema es que, al menos a mi, esto solo sigue funcionando en el F15C. Me explico. Sin trackir, en todas las cabinas 6DOF, incluidas las nuevas 1.2.4, funciona todo bien, si lo tocas en en los ficheros el FOV cambia, y dentro del simulador, con / y * puedes cambiarlo también.

 

Pero con trackir, las cabinas 6DOF nuevas pegan un salto en el FOV y se fijan siempre en la misma posición, muy cerca (demasiado en el caso del Su27) del HUD... y de ahí no lo mueve ni dios, ni con / o * (que dejan de funcionar), ni editando los ficheros.

 

¿Os pasa a todos? Simplemente haced la prueba de si en la cabina del Su27, con el trackir puesto, podéis cambiar el zoom con / y *.

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Yo desde luego con el track ir, no tengo opcion a zoom en las nuevas cabinas, pero tampoco la tenia en las anteriores ,en los modelos su 27,mig 29,su 33 y su 25t...en el f-15 si, y la verdad es que me parece un fallo gordo a ver si lo arreglan, o hay manera de solucionarlo toqueteando en los .lua.

 

Saludos.

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Buenas stirillas, una vez dentro de cabina, con el trackir activado realiza zoom hacercandote lo máximo posible a los instrumentos, apreta F12 ( en el caso que los botones de trackir los tengas por defecto ) y después vuelve la cabeza a su posición original.

 

Ya me contarás que tal, saludos.

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Buenas stirillas, una vez dentro de cabina, con el trackir activado realiza zoom hacercandote lo máximo posible a los instrumentos, apreta F12 ( en el caso que los botones de trackir los tengas por defecto ) y después vuelve la cabeza a su posición original.

 

Ya me contarás que tal, saludos.

Gracias, eso ya lo hago, pero me gusta tener la opcion de zoom, sobre todo en modo AG con el cañon o cohetes....y el eje Z del trac ir para el zoom con la cabeza nunca me ha convencido.

De todas maneras gracias por tu ayuda.

Saludos!!!!

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