Jump to content

DCSW 1.2.4 Disponible


BRISAFRESCA

Recommended Posts

  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenas stirillas, una vez dentro de cabina, con el trackir activado realiza zoom hacercandote lo máximo posible a los instrumentos, apreta F12 ( en el caso que los botones de trackir los tengas por defecto ) y después vuelve la cabeza a su posición original.

 

Ya me contarás que tal, saludos.

Gracias, eso ya lo hago, pero me gusta tener la opcion de zoom, sobre todo en modo AG con el cañon o cohetes....y el eje Z del trac ir para el zoom con la cabeza nunca me ha convencido.

De todas maneras gracias por tu ayuda.

Saludos!!!!

Con las teclas / y *

pero seguramente tendras un problema al asignarlo al joy y su pulsacion sea rapidisima, lo mejor es un eje, si tienes mas que te sobren en el hotas.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Buenas stirillas, una vez dentro de cabina, con el trackir activado realiza zoom hacercandote lo máximo posible a los instrumentos, apreta F12 ( en el caso que los botones de trackir los tengas por defecto ) y después vuelve la cabeza a su posición original.

 

Ya me contarás que tal, saludos.

Gracias, eso ya lo hago, pero me gusta tener la opcion de zoom, sobre todo en modo AG con el cañon o cohetes....y el eje Z del trac ir para el zoom con la cabeza nunca me ha convencido.

De todas maneras gracias por tu ayuda.

Saludos!!!!

Con las teclas / y *

pero seguramente tendras un problema al asignarlo al joy y su pulsacion sea rapidisima, lo mejor es un eje, si tienes mas que te sobren en el hotas.

Como he dicho antes (nadie me lee? ;)), con las cabinas 6DOF nuevas y utilizando trackir (si no se usa todo va bien) no se pueden utilizar / y * para modificar el zoom, es como si el trackir se quedase fijo. En cambio, en la del F15 sigue funcionando.

 

Si hay alguno que esto le funcione, decídmelo y reinstalo, pero he visto algún que otro post ya en los foros de DCS con el mismo problema.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

A mi me funciona en todas las cabinas el zoom y el 6 DOF aunque si es cierto que en las nuevas el eje Z del trackir no fuca, el zoom funciona desde teclado y ejes. ¿¿¿Habeis hecho instalacion desde 0 o usando el autoupdater????

 

Posdata:

 

El tema del Kneeboard, esta en todos los aviones del FC (si, rusos incluidos)

 

Borrad en saved games/DCS/Input/Avion-que-sea/Keyboard/Keyboard.lua

 

luego ejecutais el sim de nuevo y se os creara de 0 el keyboard.lua con las nuevas asignaciones.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Ya está claro el tema del trackir... en las cabinas 6DOF nuevas la asignación del eje está mal, o al menos, diferente al F15 que sí que funciona como siempre; en las nuevas el eje Z del trackir está asignado al zoom, cuando debería estarlo al "cockpit camera move fwd/backward". Lo he reasignado y a funcionar todo correctamente. Si se quiere dejar un FOV concreto sin tener que estar tocando las teclas, se debe editar el SnapViewsDefault.lua como de costumbre, aunque ha cambiado el formato (a mejor) y ahora está muy claro donde tocar.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Ya está claro el tema del trackir... en las cabinas 6DOF nuevas la asignación del eje está mal, o al menos, diferente al F15 que sí que funciona como siempre; en las nuevas el eje Z del trackir está asignado al zoom, cuando debería estarlo al "cockpit camera move fwd/backward". Lo he reasignado y a funcionar todo correctamente. Si se quiere dejar un FOV concreto sin tener que estar tocando las teclas, se debe editar el SnapViewsDefault.lua como de costumbre, aunque ha cambiado el formato (a mejor) y ahora está muy claro donde tocar.

 

Un saludo!

 

Afirma, todo ok ahora, tambien tenia sin asignar en ejes el Z. :aplauso-6:

 

PD: pasarsus todos los propietarios de la 1.2.4 --> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55840-mision-strees-test-124/#entry828168

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Ok gracias. El tema de la opcion avanzada de conciencia para las unidades ¿sabeis que funcion tiene? ¿ Y la opcion manual heading?

 

lo de maual heading, he estado indagando y no he encontrado para que es esto :risa-2: , pero le veo buena pinta para el combined arms. Hay muchas cosas sin terminar y muchos problemas con el Combined Arms.

 

El Kneeboard solo funciona para el F-15, A-10 y creo que P-51 y para hacer que funcione para los demas aviones tienes que hacer una chapuza con un .lua . En fin, en espera del hot-fix...

Link to comment
Share on other sites

 

Ok gracias. El tema de la opcion avanzada de conciencia para las unidades ¿sabeis que funcion tiene? ¿ Y la opcion manual heading?

 

lo de maual heading, he estado indagando y no he encontrado para que es esto :risa-2: , pero le veo buena pinta para el combined arms. Hay muchas cosas sin terminar y muchos problemas con el Combined Arms.

 

El Kneeboard solo funciona para el F-15, A-10 y creo que P-51 y para hacer que funcione para los demas aviones tienes que hacer una chapuza con un .lua . En fin, en espera del hot-fix...

 

Lo del Kneeboard le ha pasado a los que han usado el autoupdater, o los que han instalado de 0 sin borrar la carpeta de saved games/DCS.

 

Los que no tenian esa carpeta y han instalado de 0 no han tenido problemas.

 

Si estas en uno de los 2 casos primeros, borra los keyboard.lua que hay en cada directorio de C:\Users\Saved Games\DCS\Config\Input\(Avion que sea)\keyboard y al iniciar el juego te vuelve a crear los keyboard.lua nuevos con las asignaciones a los kneeboards.

Link to comment
Share on other sites

Estuve modificando el archivo server.lua para poder tener mas movimiento en el SU-25T (el 6DOF) y vi un apartado para el SU25TM os lo copio, mi duda es si piensan sacar este avion o si sabeis algo (al menos no lo he visto por este foro).

Os copio la parte:

1º la parte que modifique por si a alguien le interesa (en negrita lo que modifique con el MOD antiguo y subrayado el módelo de avión que modificas) :

 

ViewSettings["Su-25T"] = {
Cockpit = {
[1] = {-- player slot 1
CockpitLocalPoint = {3.406000,0.466000,0.000000},
CameraViewAngleLimits = {20.000000,120.000000},
CameraAngleRestriction = {true,60.000000,0.400000},
CameraAngleLimits = {110.000000,-80.000000,90.000000},
EyePoint = {0.000000,0.000000,0.000000},
limits_6DOF = {x = {-0.020000,0.090000},y ={-0.120000,0.070000},z = {-0.120000,0.120000},roll = 90.000000},

 

2º Un poco mas abajo me aparece esto:

ViewSettings["Su-25TM"] = {
Cockpit = {
[1] = {-- player slot 1
CockpitLocalPoint = {4.000000,1.000000,0.000000},
CameraViewAngleLimits = {20.000000,140.000000},
CameraAngleRestriction = {true,90.000000,0.400000},
CameraAngleLimits = {160.000000,-70.000000,90.000000},
EyePoint = {0.000000,0.000000,0.000000},
limits_6DOF = {x = {-0.200000,0.200000},y ={-0.200000,0.200000},z = {-0.200000,0.200000},roll = 60.000000},
},

Link to comment
Share on other sites

Sobre el papel, el Su-25TM (tambien conocido como Su-39) es la versión "naval" del su-25

 

800px-Su-25TM.jpg

 

Usa el Pod de radar Kopyo que permite el uso de RVV-AE/R-77, los misiles antibuque Kh-31 y Kh-35, manteniendo la capacidad del Su-25T, ahora bien, que este al igual que el Su-25T se han producido en pequeño numero y ha dado lugar a la versión SM que los rusos consideraban con capacidad sobreestimada y cara.

 

No se si está dentro de los planes de ED hacer dicha versión o no. Pero sería interesante en caso de un modulo naval siguiente al F-18C ( Su-33 / Su-39)

 

Editado:

En el mismo archivo tambien esta el "antiguo" Mig-29K, otra versión naval y por ahora nadie ha dicho nada al respecto

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Sobre el papel, el Su-25TM (tambien conocido como Su-39) es la versión "naval" del su-25

 

800px-Su-25TM.jpg

 

Usa el Pod de radar Kopyo que permite el uso de RVV-AE/R-77, los misiles antibuque Kh-31 y Kh-35, manteniendo la capacidad del Su-25T, ahora bien, que este al igual que el Su-25T se han producido en pequeño numero y ha dado lugar a la versión SM que los rusos consideraban con capacidad sobreestimada y cara.

 

No se si está dentro de los planes de ED hacer dicha versión o no. Pero sería interesante en caso de un modulo naval siguiente al F-18C ( Su-33 / Su-39)

 

Editado:

 

En el mismo archivo tambien esta el "antiguo" Mig-29K, otra versión naval y por ahora nadie ha dicho nada al respecto

 

 

Error , el SU-25TM ó SU-39 no es una aeronave embarcada, el que si lo es, es el SU-25UTG, que por cierto no está armado, sólo sirve de entrenamiento al estilo del T-45 americano.

 

El SU-25TM era una modernización del SU-25T aunque al final quedó en el tintero, actualmente esta aeronave no existe, mejor dicho ha sido reconvertida de nuevo a un SU-25 Biplaza (SU-25UB) y designada cómo SU-25UBM, es decir un SU-25 biplaza con la tecnología del SU-39.

 

Pero de cualquier manera sería bienvenida cualquier versión del SU-25 y más si es al nivel del A-10C :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Aquí unas foticos:

 

SU-25UBM

 

1282300.jpg

 

20100607_9c28ab647c5f9f4f881clZhHTYOIHpo

 

1340927.jpg

 

ANTIGUO SU-39

 

su39_1.JPG

 

su39_2.JPG

 

su396.jpg

 

su397.jpg

 

SU-25UTG

 

su25utg2.jpg

 

su25utg3.jpg

 

su25utg7.jpg

 

su25utg8.jpg

Link to comment
Share on other sites

Interesante, esperemos que nos sorprendan con el Su-25TM.

 

Gracias Brisa, no habia visto el Su-25UBM reconvertido, pero ademas lleva el radar Kopyo bajo la pansa y los pods de ECM. Seguramente que hacen lo mismo con el numeral 20 y los demas ejemplares del Su-25T. Segun he leido lo que se tiene pensado con esta modificacion es crear una version para el comando y control en el aire de las demas unidades Su-25SM que se estan modernizando

 

PD: Creo que Silver se referia con lo de version naval, a que su mision estaria mas orientada a antibuque, por eso lo del camo azul y los Kh-31/35.

 

Saludos

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Nuevo anuncio de Wags:

 

03 May 2013 Update

Well, the big news this week has of course been the release of DCS ver. 1.2.4, along with the first DCS module... DCS: UH-1H Huey! We've been really delighted with the reception of the Huey and that it has demonstrated that a talented partner can develop a module to the same standards of the other DCS modules. We hope this will put some of those concerns to bed.

In order to release the Huey and 1.2.4 this week, we ran out of time to include some additional changes/fixes into the installers. On Monday, we PLAN/HOPE to provide a 1.2.4 update with the following:

• Fixed hit point of shells in multiplayer that were independent of turret rotation on the server-side.
• Disabled the incomplete "Ultra High" visibility setting.
• Implemented the waiting screen for the Module Manager.
• Corrected helicopter exhaust effect.
• Fixed damage value for AI aircraft.
• Corrected invisible warehouses.
• Helicopter takeoff from ships corrected.
• Adjusted shell aiming.
• Adjusted infantry weapon accuracy.
• AK-74 assault rifle rate of fire has been corrected.
• Fixed lock ability for non-air defense units.
• Fixed "Emission Control" for radar units.
• Advanced options waypoint that allows air unit to fly to an assigned ground unit.
• Adjusted delay between manual gear changes for CA units.
• Fixed delay after launch of IR-guided missiles.
• Repair after mast bumping is now available.
• Fixed GUI button size errors.
• Fixed synchronization of ground units in network play.

After that, we will evaluate the most important remaining 1.2.4 bugs and do our very best to resolve as many of them as possible in 1.2.5. Work will also accelerate on development of DCS: F-15C and DCS: Su-27. I hope to talk more about those next week.

Matt

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

No pretendo polemizar pero sacar el FC3 para luego pasar esos aviones a DCS, que es lo que tiene toda la pinta, me parece de tener muy poca vergüenza, han cobrado por un trabajo que a la larga van a cobrar igual, no les desmerezco el trabajo, pero hay cosas que no estan bien...eso no quita que cuando tenga pasta me pille el/los modulos que me interesen, pero hay un FC o el 2 o el 3 que esta demas y cobrado por duplicado.

 

Por otra parte me he quedado un poco plof al no leer nada sobre actualizaciones del EDGE, a ver si pa final de año....

Link to comment
Share on other sites

Perdon pero discrepo...... crear un modulo de un aparato, por mucho que esté en FC1/2/3, no significa nada.

 

Tienes un modelo simplificado como cualquier objeto que ya está en DCS:W (por esa misma regla de tres, si deciden hacer un tanque, tambien sería lo mismo porque ya está en CA), pero hay que tener en cuenta que hay que realizar toda la avionica, sistemas, radar, y modelo de vuelo, muy poco de ello se va a poder sacar de FC3 (a excepcion del modelo 3D), y es muy posible que se tenga que hacer de cero. Es como si intentasemos comparar el A-10A de FC con el DCS: A-10C, el dia a la noche.

 

Editado.... wags tampoco habla de que versión del Su-27 se va a trabajar, mas cuando la versión que se le ha dado publicidad en anteriores comunicados en la Su-27SM, no la Su-27 igual a FC.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website